0
Descubre los secretos de la inmortalidad de Kaim
Xbox 360

Descubre los secretos de la inmortalidad de Kaim

Pasamos revista a la Guía Oficial de Lost Odyssey, publicada en España por MC Ediciones y desarrollada por Kaizen Media Group.

Por satsuinohadou,
0 0 0

Paso a paso

A partir de la página 34 y hasta la 187 encontramos el detalle del recorrido de juego. En este apartado disfrutamos de un acabado superior, con un gran despliegue de mapas, leyendas, anotaciones y prácticas tácticas y estrategias. Visualmente, esta sección resulta bastante atractiva con ilustraciones de enemigos, infinidad de capturas de pantalla, arte conceptual oficial y unos fondos de página bastante recargados. Encontramos información muy precisa y destacada de elementos que no podremos conseguir si nos descuidamos, ya que no habrá segunda oportunidad, así como de los logros, aunque además dentro del apartado de Características adicionales aparezca un listado con los logros y condiciones para su obtención.

Mencionábamos al hablar de Fundamentos que faltaban consejos y tácticas más avanzadas en detrimento de la información prestada más general. Hay que constatar que estas tácticas y consejos los encontramos dispersos por esta sección de Paso a Paso, lo que puede dificultar el poder revisarlos rápidamente de forma independiente. A título personal, consideramos que hubiera sido más lógico colocar estos consejos avanzados aunque más generales dentro de Fundamentos, y reservas las tácticas avanzadas específicas de ciertos jefes o enemigos para el Paso a Paso, en la línea de lo realizado por FuturePress en la Guía Oficial de Devil May Cry 4.

Se detallan precisamente las estadísticas, preparaciones y tácticas de combate contra los jefes, ya que estos suponen el principal escollo del juego. Además se ofrecen consejos y adelantos acerca de posibles enfrentamientos encadenados, dificultades para acceder a puntos de salvado, etc. Información útil y bastante precisa, mascada para que cualquier jugador pueda superar el juego. A este respecto no encontramos una división de las estrategias o consejos en función del tipo de jugador, a diferencia de la guía de Piggyback de Halo 3.

En esta sección de Paso a paso encontramos columnas con descripciones e imágenes de los enemigos de cada sección, y por el contrario dentro de los Apéndices aparecen tablas sin ilustrar. Este concepto choca con la clásica estructura de Piggyback para sus productos relacionados con Final Fantasy.

Características adicionales

En esta sección encontramos los principales secretos del juego, desbloqueables, así como por ejemplo un detalle de los logros del juego y accesos directos al Paso a paso donde se mencionan. También se detallan las búsquedas y misiones adicionales, las diferentes recolecciones, las ubicaciones y soluciones a los enigmas de los Cazatesoros, así como una útil tabla que reúne los lugares donde encontraremos el acceso a los diferentes sueños.

Los veinte desafíos del Patio trasero también disponen de información puntual acerca de premios, condiciones y enemigos, así como breves consejos y estrategias. A este respecto encontramos mucho más detalladas las informaciones acerca de las misiones adicionales, que disponen del mismo grado de rigurosidad que el Paso a paso.

Si queremos conseguir la totalidad de las semillas de ranuras, dispondremos de una útil sección con localizaciones y la descripción para conseguirlas.
Descubre los secretos de la inmortalidad de Kaim
Descubre los secretos de la inmortalidad de Kaim
Descubre los secretos de la inmortalidad de Kaim

Información del juego

Lost Odyssey

Xbox 360

Fecha de lanzamiento: 29 de febrero de 2008
Desarrollado por: Mistwalker , Feelplus

×