¡Colabora!
0
Crónica de un Evento: Ubidays 2007
Nintendo DS PC PlayStation 2 PlayStation 3 PlayStation Portable Wii Xbox 360

Crónica de un Evento: Ubidays 2007

Desde este reportaje podrás acceder a todos los datos y vídeos presentados en el evento realizado en París por parte de la desarrolladora francesa Ubisoft.

Por Desactivado Desactivado,
0 0 0

Introducción

Como ya sabréis, el masivo y popular Electronic Entertainment Expo (E3) fue erradicado para dar paso a una feria mucho más privada, sin tanta parafernalia y expectación, con lo justo y tan sólo para unos pocos. Ahora es conocido como E for All (E para Todos), un nombre que parece una burla hacia los que no querían que el antiguo E3 muriese.

Es por esta privatización del E3 que las compañías más importantes se deciden a organizar sus propios eventos, presentando sus juegos más representativos e importantes y aprovechando también para realizar algún que otro anuncio. Hace poco Sony tuvo su ocasión en el Sony Gamer's Day y Nintendo hizo lo propio en su Nintendo Media Summit.

La compañía francesa Ubisoft no quería quedarse fuera del carro y organizó su propio evento los pasados días 22 y 23, el UbiDays.

Ubisoft montó un show al más puro estilo americano en el mismísimo museo del Louvre, en París, donde por dos días brillaron más otro tipo de obras de arte que las ya conocidas. Splinter Cell: Conviction, Assassin's Creed, Tom Clancy's EndWar, Brother in Arms: Hell's Highway, y muchos otros bombazos fueron mostrados mediante vídeos inéditos e imágenes, además del sorprendente anuncio del port de Dark Messiah of Might & Magic para la blanca de Microsoft.


Enlaces de interés

- Primer Vistazo: Ubidays'07: RRR 2.

- Vídeo de la Conferencia.

- Pantallas de la Conferencia.
Crónica de un Evento: Ubidays 2007
Crónica de un Evento: Ubidays 2007
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra, NewRandomAge.
×