¡Colabora!
0
Game Boy Game Boy Advance Nintendo 3DS Nintendo DS PC PlayStation 2 PlayStation 3 PlayStation Portable Wii Xbox 360

Cosplay en el Chibi Japan Weekend de Madrid

Nos adentramos en el Chibi Japan Weekend de Madrid para fotografiar los más curiosos cosplays.

Por IchiKintama,
0 0 0

Juego/Serie: Pokémon



Personajes: Entrenadores Pokémon, Natural Armonia Gropius, Profesor Oak, y Pikachu

A un evento de esta envergadura no le puede faltar su ración de Pokémon. En esta primera oleada nos encontramos a los entrenadores tomando el sol en el jardín exterior. Una vez recargada su ración de vitaminas nos intentaron capturar al confundirnos con un Snivy salvaje. Por suerte nosotros fuimos más rápidos y les robamos sus almas primero con la cámara de foto y huimos. Ah, el niño Pikachu es de verdad.




Personajes: Oshawott, Snivvy. Pikachu, Psyduck y Gary Oak

Si los entrenadores de la foto anterior nos hubieran seguido hubieran encontrado a un Snivy de verdad. También había un Psyduck, un Oshawott, otro Pikachu y el nieto del profesor Oak. No nos intentaron capturar, sino que compartieron con nosotros sus problemas de. Evidentemente también pensaron que éramos un Snivvy. ¿Por qué siempre nos confunden con un lagarto?



Personaje: Zongoose
Modelos: Alejandro Hernández y Maite Delgado

Alejandro y Maite se transformaron en un peludo Zongoose, esos Pokémon mitad mangosta mitad gato que son tan peligrosos como adorables (al menos nosotros los abrazaríamos, aunque perdiésemos unos cuantos dedos). No cubrieron sus cuerpos con pelaje ni con garras sino que optaron por un minimalismo moderno y urbanita.




Personaje: Millo
Modelo: Antonio Risco

Antonio se vistió como uno de los tres líderes de Ciudad Gris (Pokémon Blanco / Negro) y hasta se tiñó el pelo de verde. Dejó clara su pasión por los Pokémon de tipo planta con dos peluches esponjosos que llevaba en la mano. Con mucha naturalidad posó por la foto y nos sirvió un vermú. Ni siquiera pidió propina.




Personaje: Misty
Modelo: Ángela

Las chicas de Pokémon vienen y van, pero si hay una que permanece en la memoria colectiva esa es Misty, la primera de todas. Por eso Ángela la rinde homenaje hasta en el más mínimo detalle.


Juego/Serie: Portal



Personajes. GLaDOS y sus torretas
Modelos: Cathy, Jimena, Belén, Elena y Silvia

GLaDOS no tiene compasión ni puede sentir el mínimo aprecio por la raza humana y no es para menos, ya que es una monstruosidad tecnológica del nuevo milenio. Por muchos núcleos que le incorporen nunca nos querrá como nosotros la queremos a ella. Así son las relaciones: nosotros damos todo nuestro amor y ellas nos incineran cuando ya no les hacemos falta. Al menos las torretas tienen más tacto. Cierto que nos acribillan cada vez que nos ven, pero al menos nos avisan con antelación con una voz muy dulce. ¿O era la voz de este grupo de cosplayeras? Puede que no tengan el mismo brillo metálico que las originales, pero en ese momento no nos intentaron matar, así que es un punto a su favor.

Juegos relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×