¡Colabora!
0
Consiste en hacer el cabra
Xbox One

Consiste en hacer el cabra

Un recopilatorio de Goat Simulator para Xbox One llega a las tiendas en formato físico

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0



Analizado en Xbox One. Copia física proporcionada por Koch Media.

Ya lo hemos hablado en otras ocasiones, Goat Simulator tenía previsto ser una simple broma del April's Fool Day pero contra todo pronóstico acabó siendo todo un éxito de ventas y el inicio para que muchos otros desarrolladores creasen sus alocados "simuladores" de todo tipo.

Goat Simulator y su segunda entrega Goat Simulator: Mmore Goatz Edition llegaron tiempo atrás a Xbox One y otras plataformas, pero en esta ocasión nos topamos con el lanzamiento de ambas ediciones para la consola de Microsoft en formato físico. Si los alocados y especiales títulos antes contaban con la limitación de que sólo se vendían en formato digital, ahora ya no hay escusa que valga para no poder hacerse con ellos. A continuación os contamos sobre qué trata cada uno de ellos, por si todavía queda alguien que no los conozca.

Goat Simulator (Pulsa aquí para leer su análisis)

Nos encontramos en el epicentro de la locura. Encarnamos a una cabra y desde el primer momento nos damos cuenta que no estamos ante un simulador en el que tengamos que controlar a nuestro animal mientras come o pasea por el campo, nosotros nos vamos a adentrar en una ciudad y vamos a causar el caos, descubrir muchos secretos y ante todo reír y disfrutar de tal locura. Podemos interactuar con todos los elementos del mapa e incluso podemos engancharlos con nuestra lengua para desplazarlos por todo el escenario. No tenemos una misión concreta, podemos hacer lo que queramos o por el contrario intentar cumplir las pequeñas misiones que nos van apareciendo y con las que aumentamos nuestra puntuación.

Seamos sinceros, para dar un sentido algo lógico a esta experiencia hemos seguido los pasos que nos llevan a conseguir desbloquear los 1000 puntos de logros del juego, ya que de esta forma vamos a descubrir montones de secretos y elementos de lo más sorprendentes. ¿Os imagináis volar enganchados con la lengua a una avioneta? ¿Y visitar el espacio? ¿quizás convertirnos en el rey de las cabras es algo menos raro? ¿Os he contado que podemos montar en bici o saltar por los aires con colchonetas?

Goat Simulator: Mmore Goatz Edition (Pulsa aquí para leer su análisis)

Esta segunda entrega incorpora las dos expansiones que Goat Simulator recibió en PC antes de salir a la venta en las consolas de Microsoft y aquí las tenemos como un juego propiamente dicho. Nuestra cabra ahora se adentra en dos mundos diferentes: uno en el que los zombies son los protagonistas y en segundo lugar una aventura estilo MMO, aunque realmente poco tiene de este género.

En el modo zombie tenemos la opción de seleccionar si somos los propagadores de la enfermedad o por el contrario sobrevivir el máximo tiempo posible sin que nos infecten. En el segundo modo tenemos que completar los encargos que nos encargan los NPC pero antes de ello debemos seleccionar si ser arqueros, magos u otra clase típica del género que se burla. Pero sí, ya lo dijimos en su análisis y lo volvemos a repetir, lo mejor de todo es que aquí podemos convertirnos en un microondas con patas. Al igual que en el Goat Simulator original la locura está servida.
Consiste en hacer el cabra
Consiste en hacer el cabra
Consiste en hacer el cabra
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×