¡Colabora!
0
China Rising y Second Assault
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

China Rising y Second Assault

Valoramos Battlefield 4 Premium y los primeros DLC

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Como ya sucedió con Battlefield 3, esta nueva entrega del popular shooter bélico ha recibido su peculiar "Pase de Temporada", en esta ocasión bautizado como Battlefield 4 Premium. A continuación os vamos a detallar todo el contenido que incluye, así como los elementos que incorporan los DLC del juego que ya han salido a la venta. En próximos reportajes, haremos lo propio con los que vayan estando disponibles.

Battlefield 4 Premium

El primer y más importante contenido que incluye Battlefield 4 Premium son los cinco DLCs que va a tener el juego. China Rising y Second Assault que ya están disponibles, Naval Strike que llegará en primavera, y por último Dragon's Teeth y Final Stand que están previstos para el verano de 2014. Así mismo se otorga la posibilidad de poder descargar todos estos contenidos con un acceso anticipado de dos semanas respecto a los jugadores que no tienen el pase.

En segundo lugar encontramos diferentes contenidos adicionales que se van desbloqueando según pasan las semanas, ya sea elementos de personalización exclusivo (como chapas o pinturas) o mejoras para las armas. A todo esto hay que sumar el poder participar en eventos que se celebran en días determinados, y que ofrecen partidas multijugador que otorgan hasta el doble de experiencia de jugador.

Otro de los elementos descargables que recibimos periódicamente son los doce "Battlepacks" compuestos nuevamente por contenido exclusivo para equipar en nuestro soldado. Al abrir estos paquetes también podemos recibir bonificaciones de experiencia extra por determinado tiempo de juego. Un ejemplo puede ser un bono que otorga un 50% de experiencia extra durante una hora de juego, por lo que una vez activado solo se gasta durante las partidas. Estos "Battlepacks" también se pueden obtener al subir ciertos niveles en nuestra progresión, pero los que se incluyen en el pase al sumarse a esos que comentamos, permiten que mejoremos en el escalafón de forma más rápida.

Otro beneficio que obtenemos con Battlefield 4 Premium es tener preferencia respecto a los jugadores que no lo tienen a la hora de esperar en un servidor. Con ésto, los jugadores Premium logran acceder más antes en algunos casos a determinados servidores. La última posibilidad que ofrece el Pase de temporada es transferir la licencia Premium de PS3 y Xbox 360 a PS4 y Xbox One respectivamente, de tal forma que no hay que comprar nuevamente el contenido para utilizarlo en las consolas de nueva generación. Por último recordad que Battletlefield 4 Premium tiene un coste de en torno a 49,99 euros en cada una de las plataformas para las que está disponible.
China Rising y Second Assault
China Rising y Second Assault
China Rising y Second Assault
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×