¡Colabora!
0
Castlevania: Double Pack, un sueño hecho realidad
Game Boy Advance

Castlevania: Double Pack, un sueño hecho realidad

Konami escucha las plegarias de los fans de una franquicia que parece haber explotado definitivamente con Dawn of Sorrow, y reedita a precio reducido los dos últimos títulos aparecidos para GBA.

Por satsuinohadou,
0 0 0

El control de Soma Cruz es bastante sencillo, con el botón B atacaremos, arriba + B hará el Shooting Soul, con A saltaremos, L activará/desactivará la habilidad del alma seleccionada, mientras que R usa el Yellow Soul.

Si pulsamos Select aparecerá en pantalla el completo mapa, indispensable para saber por donde debe continuar nuestra búsqueda, mientras que pulsando Start accederemos al menú principal.

Los controles con Julius, al que podremos manejar una vez que acabemos el juego, serán bastante más clásicos, en la línea de las entregas de NES o Super Nintendo, ya que al igual que ocurría con Symphony of the Night, que nos permitía manejar al cazavampiros Richter Belmont, dispondremos de un personaje más típico de los primeros títulos de la saga, lo que hará que los fans de la primera etapa de Castlevania disfruten de lo lindo.

Al hablar de los controles de Soma Cruz, hay varios términos que necesitan una explicación bastante más precisa, se trata del sistema de almas, Yellow Soul, Shooting Soul, etc., del que hace gala este Aria of Sorrow, pasemos a describirlo en profundidad.

Al inicio del juego veremos como al acabar Soma con un enemigo absorbe su alma, lo que le otorga ciertos poderes y habilidades características del enemigo. Existen varios tipos de almas :

Ability Souls : Nos otorgarán nuevas habilidades, como las reliquias del Symphony of the Night, por ejemplo el Grave Keeper nos permitirá hacer un rápido movimiento de retirada pulsando L, Skeleton Blaze un ataque deslizante al pulsar abajo + A, Malphas nos otorgará un doble salto, Hippogryph nos facilitará realizar un salto más alto, Galamoth reconocerá los lugares donde el tiempo se ha detenido, etc.

Red Souls : Serán los ataques mágicos del juego, nos permitirán copiar los ataques del enemigo capturado, como lanzar hachas con el alma de Axe Armor, ondas supersónicas con el alma del murciélago, tirar rayos con la del Beam Skeleton, Chronomage nos permitirá parar el tiempo, Cockatricke hará que podamos lanzar un rayo petrificador, Disk Armor que lancemos un disco rodante, Dryad nos permitirá robar puntos de vida de los enemigos, Durga lanzará katanas, Fish Head lanzará bolas de fuego, etc.

Blue Souls : Serán también ataques mágicos, normalmente defensivos, y modificadores como el Aura Une que hará que recuperemos vida, Alastor, invocará a este Familiar, Black Panther creará ondas mientras corramos, Buer hará que aparezcan muros de fuego, Catoblepas lanzará una nube petrificante, Flying Armor que disminuya la velocidad a la que caemos y aumente la distancia de salto, Great Armor aumentará nuestra fuerza un 120%, Imp invocará a este Familiar, Persephone absoberá la vida de los enemigos con objeto mágico, etc.
Castlevania: Double Pack, un sueño hecho realidad
Castlevania: Double Pack, un sueño hecho realidad
Castlevania: Double Pack, un sueño hecho realidad
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Aceskies, elite, Keyser Soze, Mynra, RulerNakano.
×