¡Colabora!
0
Cantamos con Karaoke
Xbox 360 Xbox 360 - XLB

Cantamos con Karaoke

La aplicación de Xbox 360 para dar el cante.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Microsoft ya apostó por un modelo similar a SingStar, el rey de los juegos de cantar de Sony allá por 2008. Lips fue el título del que tuvimos varias entregas en nuestras Xbox 360, incluido una con sólo canciones en castellano. En estos juegos podíamos encontrar temas musicales de Melendi, Avril Lavigne, Beyoncé, Maroon 5, The Jackson 5 o incluso Pimpinela entre muchos otros. Nuevamente Microsoft nos ha traído un juego de estas características, esta vez a modo de aplicación descargable en nuestras consolas, su nombre es Karaoke.

¿Realmente hasta que punto disfrutamos/aprovechamos este tipo de juegos?

Posiblemente Microsoft se ha debido hacer esta pregunta a la hora de plantearse la filosofía de Karaoke. Esta es una aplicación "gratuita" en la que encontramos miles de canciones, de distintos géneros y nacionalidades. Seguro que muchos habéis querido adquirir un juego como Lips, pero pensar en que sólo lo vais a disfrutar en ocasiones contadas cuando tengáis visitas en casa os han echo retroceder a la hora de comprarlo. Y esa es la idea principal de Karaoke, pagar sólo por el tiempo que vamos a jugar.

Karaoke pone a nuestra disposición cada día un número determinado de nuevas canciones que poder cantar gratuitamente, por lo que en cada jornada encontramos temas diferentes que sustituyen a los del día anterior. Para poder disfrutar de todas y cada una de las canciones debemos comprar los pases de tiempo que encontramos en el Bazar de la consola, por lo que están disponibles pases de distintas duraciones. A continuación cada uno de ellos con sus precios.

- Pase de 2 horas de juego: 240 Puntos Microsoft.
- Pase de 6 horas de juego: 400 Puntos Microsoft.
- Pase de 24 horas de juego: 800 Puntos Microsoft.

De esta manera se dice adiós a la venta de canciones sueltas o por packs, ya que de esta forma se puede disfrutar de absolutamente todas las canciones disponibles durante las horas que se vaya a cantar. Se podría decir que esta aplicación está pensada para jugar en contadas ocasiones, ya sean reuniones de amigos, cumpleaños o fiestas, por ejemplo. Esta claro que es una apuesta arriesgada que está gustando a una parcela de jugadores, mientras que a otros no y sólo aprovechan los temas musicales gratuitos de cada día.

Cantamos con Karaoke
Cantamos con Karaoke
Cantamos con Karaoke
Cantamos con Karaoke
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×