¡Colabora!
0
Call of Duty: Elite
PC PlayStation 3 Xbox 360

Call of Duty: Elite

Información a tutiplén para los jugadores más expertos en Call of Duty.

Por Rodrigo Aliende,
0 0 0

Activision tiene un dilema empresarial muy grande: todos los juegos de Call of Duty que ha lanzado esta generación han superado récords inimaginables y en cada uno de ellos hay millones de usuarios jugando online. Estos han pagado únicamente una vez por el juego y siguen disfrutando "gratuitamente". Han sido muchos los rumores sobre posibles suscripciones de pago para poder jugar online, pero hasta ahora no se había concretado nada. Su nombre es Call of Duty: Elite y se trata de una plataforma que se integrará en Black Ops y en el futuro Modern Warfare 3. Que no cunda el pánico; el online seguirá siendo gratis, sólo aquellos que deseen deberán pagar por este servicio añadido (aun así, parte de él también será gratuito).


Beachhead es un estudio creado por Activision exclusivamente para este propósito. Volvemos a repetirlo para que quede claro: Call of Duty: Elite es un servicio para la comunidad, no un nuevo juego. La intención es construir un punto de reunión común para todos los jugadores de la serie bélica, ya que se encuentra dividida entre varios de sus títulos, y mejorar su experiencia. Podremos acceder a Elite desde el propio juego, desde su página web o desde aplicaciones específicas para dispositivos móviles.
Call of Duty: Elite
Call of Duty: Elite
Call of Duty: Elite
Call of Duty: Elite
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Runa.
×