¡Colabora!
0
Call of Duty: Advanced Warfare - DLC Havoc
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Call of Duty: Advanced Warfare - DLC Havoc

Analizamos el contenido de Havoc/Caos, el primer DLC de CoD: Advanced Warfare.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0



Versión analizada Xbox One

Caos o también conocido como Havoc, es el primer DLC que se pone a la venta para Call of Duty: Advanced Warfare. Como en otros casos, el contenido descargable está disponible primero en las consolas de Microsoft y más tarde también lo estará en el resto. En esta ocasión nos encontramos cuatro mapas multijugador, el modo Exo Zombies con un mapa para el mismo, y dos nuevas armas. El DLC se puede comprar suelto por 14,95 €, y los que tienen el Pase de Temporada lo pueden descargar sin más pagos adicionales.

Para empezar, centrémonos en los cuatro nuevos mapas. "Core" nos lleva a una planta de fusión nuclear abandonada que está situada en el desierto del Gobi, y sus estancias ofrecen localizaciones tanto para el combate cercano como para luchar a distancia. "Urban" nos acerca a Dallas Ward 3 y como principal aliciente tiene la alteración de los elementos del escenario según va pasando el tiempo. "Sideshow" por su parte es un mapa que va a gustar mucho a los camperos, ya que las altas ubicaciones y las zonas abiertas del escenario hace que los disparos a distancia cobren gran protagonismo. "Drift" es el último de los mapas del DLC, y sin lugar a dudas es el que más sorprende, y eso es debido a que su climatología es la más diferente y nos presenta una estación de esquí, y hay que andarse con ojo en ella ya que las estampidas de nieve nos pueden jugar más de una mala situación. En conjunto la noticia más destacable es que todos los mapas del pack son nuevos, nada de reediciones de otros clásicos de la serie.

Ahora sí, la razón por la que muchos adquirirán el DLC o bien el Pase de Temporada... ¡Los zombies!. Sin lugar a dudas esta es la mayor razón de peso y lo más esperado del DLC Caos. Nos encontramos con cuatro nuevos personajes, una pequeña historia de relleno para acompañar la acción, así como con zombies y Exos. Todo un cóctel, vaya. La metodología de "Exo Zombies" es similar a anteriores casos, empezamos en una pequeña zona y tenemos que matar enemigos para ir recibiendo dinero, con el cual se nos permite abrir puertas para llegar a nuevas zonas, comprar armas, mejorarlas, etc.
Call of Duty: Advanced Warfare - DLC Havoc
Call of Duty: Advanced Warfare - DLC Havoc
Call of Duty: Advanced Warfare - DLC Havoc
Call of Duty: Advanced Warfare - DLC Havoc
Call of Duty: Advanced Warfare - DLC Havoc
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×