Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
COD: Infinite Warfare - Sabotage
PC PlayStation 4 Xbox One

COD: Infinite Warfare - Sabotage

El primer contenido llega cargado de mapas y de zombis.

0 0 0

Versión analizada en Xbox One. Copia digital proporcionada por Activision.

Mientras especulamos cómo será la nueva entrega de Call of Duty de 2017 (solo sabemos que volverá a los orígenes de la franquicia), toca retomar las armas y embarcarse en Sabotage, el primero de los contenidos que expande los modos multijugador de Infinite Warfare. El juego de Infinity Ward ofrecía un completo multijugador (quizás demasiado parecido al de Black Ops 3) y el socorrido modo zombi que nos transportaba directamente a un parque de atracciones ochentero en el que David Hasselhoff era nuestro DJ particular. Como ya sabemos, estamos ante el primero de una serie de cuatro expansiones que aparecerán de forma progresiva, con fecha tope de noviembre del presente que es cuando está prevista que se publique la nueva entrega. Así ha sido y todo parece indicar que así seguirá siendo.

En cuanto a Sabotage, tenemos la misma estructura conocida de siempre. Por un lado tenemos cuatro mapas nuevos (uno de ellos basado en un escenario ya visto en la serie) y una nueva "película de terror" de Willard Wyler (no confundir con el cineasta William Wyler que nos trajo clasicazos como Vacaciones en Roma o Ben-Hun), un cineasta sospechosamente parecido a Ed Wood que ha sido creado para la ocasión que y se supone está detrás de estas carnicerías con muertos vivientes que vemos en el modo cooperativo. Todo el conjunto por los habituales 14,49 € de siempre.

Empecemos ha hablar de los nuevos mapas. Y comenzamos con "Neon", un recinto de entrenamiento virtual decorado para recrear el combate en el centro de una ciudad. No faltará nada para tener la sensación de que estamos en una recreación holográfica como si la "sala del peligro" de los X-Men se tratase, como los píxeles que saltan cuando impactamos en el entorno o acertamos en los enemigos del otro bando que irremediablemente se desintegran como cuando los fantasmas alcanzaban al come-cocos. La zona central sirve muy bien para los tiroteos a larga distancia, mientras que en el perímetro deberemos estar atentos y rápidos para no caer a las primeras de cambio en el cuerpo a cuerpo. El contrapunto a este mapa tan futurista llega con "Renaissance", escenario ambientado en la Italia más clásica, con los callejones y los canales de Venecia como principal reclamo. Un aspecto mucho más recargado y recovecos a cada paso conforman un mapa realmente vistoso en forma de ocho.

Seguimos con "Noir", retomamos la apariencia futurísta con una ambientación urbana llena de cafeterías y tiendas que nos aturden con sus poderosas luces de neón. Oscuro y decadente, este nuevo Brooklyn que tenemos ante nosotros está dividido en tres partes como si de la letra zeta se tratase por carriles. Terminados el recorrido por el multijugador competitivo por el mapa "Dominion", una nueva interpretación del nivel "Afghan" que ya vimos en Modern Warfare 2. En lugar de situarlo en Oriente Medio, el nuevo escenario está ahora ambientado en el planeta Marte. Se mantiene la estructura, como el "barco naufragado" en medio de la acción, pero se ha potenciado los elementos para aprovechar el nuevo sistema de movimiento que permite el uso de los exoesqueletos.

Terminamos con el modo cooperativo. Los protagonistas de "Zombis en Spaceland" ha conseguido fugarse de esa trampa mortal que era el parque de atracciones, pero han salido de la sartén para caer en las brasas. "Fiestón en los bosques" nos propone una "rave" en una cabaña al más puro estilo Evil Dead o The Cabin in the Woods. El campamento de vacaciones estará lleno de referencias a clasicazos de los noventa, pero por si fuera poco tendremos un invitado de excepción como artista invitado. Se trata de Kevin Smith, director de Dogma y Mallrats que actualmente presenta su programa friki Comic Book Men. Ideal para quedar con amigos y reventar muertos vivientes hasta el amanecer. Valoración:
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv.
×