¡Colabora!
0
Battlefield 4: Naval Strike
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Battlefield 4: Naval Strike

Combatimos sobre el agua en el nuevo DLC de Battlefield 4.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0



Naval Strike es el tercer contenido descargable de Battlefield 4. Este DLC está disponible temporalmente en exclusiva para los miembros Premium del juego. Como os contamos en nuestro anterior reportaje uno de los beneficios que conlleva tener el "Pase de Temporada" del popular shooter bélico es poder descargar un par de semanas antes cada nuevo DLC. Naval Strike trae a Battlefield 4 la guerra naval más feroz y espectacular nunca visto hasta ahora en un videojuego del género. El material que incluye este nuevo contenido descargable es un modo de juego, cuatro mapas y un vehículo anfibio que sin lugar a dudas da mucho juego en estos enfrentamientos acuáticos.

Asalto al portaaviones

Los que jugaron Battlefield 2142 recordarán el modo "Titán" y seguro que se alegrarán de saber que Naval Strike recupera la esencia de esta modalidad, ahora conocida como "Asalto al portaaviones". El objetivo en esta ocasión es bastante sencillo a primera vista y consiste en destruir el portaaviones del equipo rival mientras que evitas que los contrincantes hagan lo mismo con el tuyo. Para lograr nuestro cometido debemos conquistar los distintos lanzamisiles que hay dispersos por el mapa, y así dañar el objetivo enemigo. Una vez hemos debilitado el portaaviones rival tenemos que acudir hasta él y terminar de destruirlo desde su interior. Gana la partida el equipo que acaba con el objetivo rival. Sin lugar a dudas para obtener la victoria es muy importante la estrategia de equipo y la dominación de los diferentes transportes acuáticos. Seguro que este modo atraerá la atención de los jugadores mucho más que "Superioridad Aérea", ya que el dominio de los vehículos de agua es mucho más sencillo que el control de los aéreos.

4 nuevos mapas y un vehículo especial

Isla perdida, Ataque en Nansha, Rompeolas y Op. Mortero son los nuevos escenarios ambientados en el Mar del Sur de China. Todos los mapas nuevos están desarrollados para ofrecer grandes e interesantes partidas en "Asalto al portaaviones", aunque también pueden ser disfrutados en cualquier de las otras modalidades que ya teníamos. El agua es la parte predominante en todos ellos, y las diferencias entre cada uno de los nuevos escenarios están en la tierra firme. En los diversos mapas encontramos parajes diferenciados entre si, y si unos mapas presentan pequeños islotes, otros los tienen más grandes, u otros presentan terrenos elevados en las zonas de tierra. También hay diversos entornos, desde pueblos pesqueros, islas más paradisíacas u otras totalmente deshabitadas. En este pack de mapas también se pueden disfrutar de grandes partidas de "Conquista" y generar grandes combates que enfrenten a los medios navales de un equipo contra los de aire del contrario. Una cosa está clara, en muchas ocasiones el tener que dejar un vehículo de agua para luego ir a pie supone un problema, pero con el nuevo anfibio aerodeslizador podemos desplazarnos rápidamente tanto por agua como por tierra y así sorprender al enemigo por donde menos lo espere.

Naval Strike se coloca como uno de los mejores DLC que ha recibido Battlefield 4 por el momento. Eso sí, a los jugadores que no les llame la atención la ambientación naval les recomendamos que continúen jugando a los mapas iniciales del juego o a los que incluyó China Rising. Recordad que aún quedan dos packs de contenido por llegar y que lo harán a lo largo del verano.

Valoración:

[Texto realizado gracias a Livecodes.es]
Battlefield 4: Naval Strike
Battlefield 4: Naval Strike
Battlefield 4: Naval Strike
Battlefield 4: Naval Strike
Battlefield 4: Naval Strike
Battlefield 4: Naval Strike
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×