¡Colabora!
0
Battlefield 4: Dragon's Teeth
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Battlefield 4: Dragon's Teeth

Probamos el nuevo DLC de Battlefield 4 y os contamos todo lo que incluye.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0



Ya hemos podido disfrutar de Dragon's Teeth, el cuarto DLC de Battlefield 4. Como siempre los usuarios Premium han tenido acceso anticipado al nuevo contenido descargable, por lo que el resto de jugadores han tenido que esperar para poder comprarlo por separado. Como en anteriores paquetes encontramos un nuevo modo de juego, varios mapas, así como más armamento y equipo.

Red de enlaces es la nueva modalidad que llega a Battlefield 4. Como de costumbre estamos antes el enfrentamiento de dos equipos que en esta ocasión buscan conquistar las diferentes bases que hay sobre el mapa. Si un equipo logra apoderarse de varios puntos de captura que estén seguidos entonces comienza a sumar más puntos. Cuando esto sucede el equipo rival tiene la opción de romper ese enlace conquistando uno de los puntos intermedios. El equipo que más bases tenga enlazadas tiene más probabilidades de conseguir la puntuación objetivo antes, y por lo tanto ganar la partida.

Para la ocasión se han estrenado cuatro nuevos mapas urbanos situados en el Pacífico asiático. Dragón Hundido tiene como principal atractivo un edificio medio hundido en el agua, así mismo cuenta con diversas estructuras que dan juego al combate directo de infantería, así como para los que prefieren jugar en la distancia con armas de largo alcance. Parque Lumpini es el escenario más variado de este pack, y es que cuenta con dos grandes zonas, un gran parque y un entorno cubierto por edificios, también tiene una elevada vía de tren que puede ser destruida gracias a Levolution. Mercado de la Perla es una ciudad llena de edificios a los que podemos entrar y por los que podemos subir hasta sus diferentes tejados, por esto es el mapa en el que a priori el combate cercano es el protagonista de casi todas las partidas que se juegan aquí. Propaganda lo hemos dejado para el final ya que destaca por ofrecer un gran entorno nevado al aire libre y también por ser el mapa más "estrecho" de los cuatro cuando jugamos en Red de enlaces, aunque dispone de una zona apartada del conflicto directo por la que bordear el escenario para sorprender al enemigo por la espalda.

Estos cuatro mapas del DLC se pueden jugar en casi todos los modos de juego, incluido en Captura la bandera, por lo que es el único DLC disponible en este último modo, junto a Second Assault como es evidente. Como es previsible no se pueden disfrutar de estos escenarios en Superioridad aérea y Asalto al portaaviones.

Otros elementos que han sido añadidos en este DLC son armas como la Desert Eagle, el francotirador CS5 o el rifle de asalto Bulldog, entre otros. Como equipo adicional destaca el RAWR, un pequeño robot terrestre no tripulado que dispone de ametralladora y lanzagranadas. También se ha subido el nivel máximo del 120 hasta el 130, y se han añadido nuevas chapas y misiones, así como Logros/Trofeos dependiendo de la plataforma.

Conclusiones

Los dos últimos DLC han sido claramente dedicados a los vehículos navales y aereos, y habrá quien prefiera unos más que otros, pero en esta ocasión parece que se han olvidado por completo de casi cualquier tipo de vehículo. Battlefield 4 destaca respecto a sus rivales directos en varios aspectos, pero uno de ellos es el uso de diferentes tipos de vehículos, pero en este DLC lo han querido alejar un poco de esa mecánica y ofrecer una mayor experiencia para el combate de infantería. Evolution brilla una vez más por su ausencia, a pesar de estar representado en algunos de los mapas no ofrece grandes cambios que modifiquen el planteamiento de las partidas, como sí sucedía en algunos de los mapas estándar de Battlefield 4.

El retraso de Battlefield Hardline va a hacer que la experiencia de Battlefield 4 crezca un poco más en el tiempo, y por ello su último DLC pasa a estar pensado para otoño, en lugar de finales de verano tal y como en principio estaba programado.

Valoración:
Battlefield 4: Dragon's Teeth
Battlefield 4: Dragon's Teeth
Battlefield 4: Dragon's Teeth
Battlefield 4: Dragon's Teeth
Battlefield 4: Dragon's Teeth
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge.
×