Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Asistimos al evento de ReCore en Madrid
PC Xbox One

Asistimos al evento de ReCore en Madrid

Tuvo lugar un evento para prensa y otro para la comunidad. Hemos probado el juego y os damos nuestras impresiones.

0 0 0

Hemos tenido la ocasión de acudir al evento de presentación de ReCore destinado a la prensa española, así como a las siguientes sesiones dedicadas para la comunidad de jugadores. Durante el evento hemos podido conocer las características del nuevo título de Microsoft que llegará el próximo día 16 a Xbox One y PC (Windows 10). En el evento también hemos podido probar el juego y despejar todas las dudas que teníamos.

El evento tuvo lugar en el Global Sports Innovation Center de Madrid y en esta ocasión fueron Juan Carlos González y Lidia Pitzalis quienes primero a la prensa y después al público de la comunidad, nos explicaron las características que hacen peculiar a ReCore, título en el que como sabéis ha intervenido Keiji Inafune.

Tras algunos vídeos de presentación llegó el turno de ver la demo a manos de Juan Carlos, la misma versión de prueba que después pudimos jugar. Durante este recorrido se nos explicaron los controles así como las diferentes labores que tendremos que llevar a cabo con Joule a lo largo de todo el juego. No todo será disparar, la exploración se guarda un sitio importante durante esta aventura y los jugadores completistas van a tener que mirar en cada rincón de los escenarios para no perderse nada.

La zona que hemos podido probar no corresponde a una zona muy alejada del inicio del juego por lo que los puzles o enemigos que nos hemos topado no han sido muy complicados de superar. Algo a lo que nos tenemos que acostumbrar desde el primer minuto es a sustituir los diferentes tipos de munición que tenemos (representados con colores), ya que cada enemigo es más débil a una que al resto. Como también sabréis en la aventura nos van a acompañar una serie de robots y cada uno de ellos estará más enfocado a una opción u otra (explorar, trepar o al combate, por ejemplo).
Asistimos al evento de ReCore en Madrid
Asistimos al evento de ReCore en Madrid
Asistimos al evento de ReCore en Madrid
Asistimos al evento de ReCore en Madrid
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×