¡Colabora!
0
Asistimos a Dreamhack Valencia 2013
Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PS3-PS Store Xbox 360 Xbox 360 - XLB

Asistimos a Dreamhack Valencia 2013

VicioJuegos acude por segundo año consecutivo a la mayor concentración de e-sports en Europa

Por Sergio P,
0 0 0

Por tercer año consecutivo, la mayor concentración de jugadores profesionales de videojuegos se vuelven a citar en Valencia. Se puede decir que ahora mismo la ciudad de Valencia se ha convertido por derecho propio en la capital europea de los juegos profesionales de Ordenador. Dicen que a la tercera va la vencida y desde luego el dicho se ha cumplido.

Este año, Dreamhack ha conseguido triplicar el número de asistentes durante los cuatro días de duración del evento, consiguiendo no solo reunir a más de 20.000 jugadores de todos los rincones de España, si no que además ha juntado a los mejores jugadores mundiales de los videojuegos más jugados online a día de hoy. Pero para poder jugar a League of Legends, Starcraft II, Counter Strike Global Offensive, Call of Duty: Black Ops 2 o Super Street fighter IV Arcade Edition. era necesario contar con una buena conexión a internet. Para ello, todos los asistentes a Dreamhack Valencia han dispuesto de una conexión de 3GB gracias a uno de los partners tecnológicos de Dreamhack, y que les ha permitido disfrutar de velocidades de vértigo en su conexión.

Pero no solo de E-sports vive Dreamhack Valencia, la organización del evento ha conseguido atraer a diferentes empresas directamente relacionadas con el sector del videojuego y estas han podido presentar todo su catálogo de soluciones hardware en sus stands durante los cuatro días que ha durado el evento.

Asimismo ESAT, la Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia, ha vuelto a estar presente en el evento mostrando los proyectos finales de carrera de sus alumnos (con los que tendréis en breve una entrevista presentando sus proyectos), así como la variada oferta formativa que se imparte en sus instalaciones, desde grados universitarios sobre diseño, videojuegos y diferentes cursos sobre arte y tecnología.

Todos los partners presentes en el evento han ofrecido estas soluciones tanto para el jugador aficionado como para el profesional. Logitech ha estado presente con su nueva gama de teclados y ratones orientados al "gaming" que disponen de múltiples configuraciones de botones, sensibilidades, resoluciones y sistemas de seguimiento, así como sistemas de reparto de pesos en el ratón para una completa personalización y adaptación al modo de juego de cada uno de los jugadores.

Intel tampoco ha querido faltar a la fiesta y en su stand se pudo comprobar el aumento de rendimiento que ofrecen sus procesadores de cuarta generación "Haswell" en todas las plataformas en las que puede estar presente. Desde PC's de sobremesa, portátiles, All In One o incluso tablets. Pero Intel no ha querido traer solamente sus nuevos procesadores, si no que los ha acompañado con la nueva generación de gráficos integrados IRIS, que prometen romper la leyenda de que las gráficas integradas en el procesador no sirven para poder jugar a los juegos más actuales.

Razer, la empresa alemana fabricante de equipos y accesorios orientados exclusivamente para los jugadores, también ha tenido presencia destacada dentro de Dreamhack y en el meeting room han enseñado todas las novedades para los jugones para este año 2013. Desde sus portátiles con su sistema switchblade, que realiza a la vez las funciones de trackpad y teclado auxiliar completamente configurable gracias a su pantalla LCD multitáctil, a ratones orientados al público gamer, así como joysticks arcade como el Razer Atrox, que es una de las mejores soluciones para los juegos de lucha tanto 2D como 3D. En cualquier caso, en breve publicaremos una entrevista con los responsables de Razer, donde nos hablarán de su catálogo de productos.
Asistimos a Dreamhack Valencia 2013
Asistimos a Dreamhack Valencia 2013
Asistimos a Dreamhack Valencia 2013
Asistimos a Dreamhack Valencia 2013
Asistimos a Dreamhack Valencia 2013
Asistimos a Dreamhack Valencia 2013
Asistimos a Dreamhack Valencia 2013
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra, NewRandomAge.
×