Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Así es la guía oficial de Assassin's Creed Origins
Mac PC PlayStation 4 Xbox One

Así es la guía oficial de Assassin's Creed Origins

Analizamos la guía de Assassin's Creed: Origins que Prima ha sacado al mercado.

Por Alberto Hernanz (@AlbeerBeto),
0 0 0

Guía oficial completa proporcionada por Koch Media.

Assassin's Creed: Origins ya está a la venta, lo que supone uno de los lanzamientos más importantes del año. La franquicia de Ubisoft está de vuelta tras un año de descanso (en cuanto a su rama principal) y regresa con más fuerzas que nunca. En esta ocasión vamos a hablar de su guía oficial de la marca Prima, que ha sido escrita por Tim Bogenn y Michael Owen, por lo que si quieres conocer más información sobre el propio juego te recomendamos leer su correspondiente análisis que hemos publicado en uVeJuegos. Sin más procedemos a contarte todo lo que incluye.

La guía tiene un precio de 19,99 euros y como era de esperar incluye el 100% del contenido del juego, desde la aventura principal, las misiones secundarias, actividades, mapas con gran detalle o información sobre los equipamientos y árboles de habilidades, entre otras muchas características. La presentación de la guía está bastante cuidada y llama la atención la cantidad de material gráfico que aporta, así como las tablas para mostrar más ordenadamente la información. Estas dos características son muy importantes, más teniendo en cuenta que a día de hoy las videoguías ofrecen todo lujo de detalles, por lo que los amantes del formato clásico también tienen que tener a su alcance los suficientes detalles y capturas del juego para estar correctamente ubicados en todo momento.

Ciertamente no estamos ante un videojuego que sea difícil de completar o al menos no uno en el que sea fácil perderse. Es cierto que los detalles de las misiones nos son de gran utilidad cuando intentamos abordar una situación y los enemigos acaban repetidamente con nosotros, ya que en tal caso quiere decir que no estamos actuando correctamente. Seguir los pasos que nos presenta la guía, especialmente los encomendados con sigilo nos hace librarnos de más de un enfrentamiento indeseado.

La estructuración de las partes de la guía es bastante correcta y cómoda, de forma que si queremos obtener ayuda de misiones principales, secundarias, actividades, mapas u otros elementos, cada una de estas opciones tiene su propio capítulo. Por supuesto no falta la ayuda para aquellos cazadores de logros o trofeos que quieren desbloquear el 100% de estas marcas, por lo que al final de la guía encontramos varias divisiones de estos logros-trofeos según su naturaleza (misión principal, actividades, completista, animales, muertes y otros).

Como ya hemos adelantado antes, este Assassin's Creed: Origins no es precisamente uno de los títulos de la serie más complejos de completar, aunque la guía siempre nos aporta una gran ayuda a la hora de completar esas misiones que pueden llegar a resistirse o especialmente a la hora de buscar el 100% de la aventura. Ante nosotros tenemos 335 páginas que nos dan todos y cada uno de los detalles que ofrece Egipto en el título de Ubisoft. Valoración
Así es la guía oficial de Assassin's Creed Origins
Así es la guía oficial de Assassin's Creed Origins
Así es la guía oficial de Assassin's Creed Origins
Así es la guía oficial de Assassin's Creed Origins

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×