¡Colabora!
0
¿A qué NO jugamos en Viciojuegos.com?
Nintendo 3DS Nintendo DS PC PlayStation 3 PlayStation Portable Wii Xbox 360

¿A qué NO jugamos en Viciojuegos.com?

El consumismo más absurdo es nuestra manera de celebrar la Navidad.

Por Pablo Ayllón,
0 0 0



Lo admito: cuando se trata de gastar a veces soy demasiado impulsivo. Esto me lleva a comprar más juegos de los que puedo jugar, ya sea porque no puedo esperar para tenerlos o porque encuentro ofertas que no puedo dejar pasar.

Así es como hace unos meses me hice con Bayonetta para Xbox 360, que aún lo tengo precintado. No compré este videojuego en su momento porque su demo no me llamó la atención, pero tras terminar el magnífico Vanquish decidí darle una nueva oportunidad y me hice con él. Sin embargo, dedicarle tiempo a las novedades ha hecho que esté aparcado por ahora. No es lo único de Xbox 360 que tengo muerto de risa en la estantería. Dead or Alive Xtreme 2 lo compré hace bastante tiempo de liquidación, pero sólo lo puse una vez y no he vuelto a tocarlo, aunque me gustaría retomarlo algún día. Pero más sangrante me parece el caso de Star Wars: El poder de la Fuerza 2, al que le tenía muchas ganas y compré de salida pero nunca llegué a ponerlo.

En Wii también tengo algunos juegos aún pendientes de desprecintar. Es la plataforma en la que más me cuesta comenzar juegos, porque en contra de los que muchos piensan, da mucho más juego del que parece, al menos a mí. Ahí tengo The House of the Dead: Overkill, que lo compré en una oferta pero todavía no lo he probado. Algo parecido les pasa a Resident Evil: The Darkside Chronicles y Sin & Punishment: Successor of the Earth, dos juegos que desde el principio he querido jugar y que compré cuando bajaron de precio, pero con los que no me he podido poner aún.



La verdad es que podría hacer una lista. Los primeros que se me vienen a la cabeza son los que tienen tiempos de carga excesivos, como Modnation Racers. No sé si con las actualizaciones habrá mejorado la cosa, pero cuando lo compré hace más de un año era un corte de rollo constante. Algo parecido me pasa con Mass Effect 2. Puedo perdonar que cada extraterrestre me cuente su vida en verso y que no haga falta dar órdenes a los compañeros, pero no las largas esperas que se producen los ascensores de la Enterp? digo, la Normandía. No dejo de preguntarme si mi Shepard femenina se acabará casando con Thane, así que tarde o temprano tendré que ponerme con él.

No quiero decir esto muy alto, pero tengo Batman: Arkham Asylum casi sin empezar. Sí, el primero. Es un juego que me parece excelente, pero sólo para los demás. Tiene algo que me da una pereza tremenda, no sé si el componente sigilo o la necesidad de patear mucho para utilizar los artilugios del señor Wayne. Supongo que no soy tan aficionado a los cómics como para considerarme parte de su público objetivo. Ahí está el pobre al lado de otros eternos pendientes como Vanquish y los dos Killzone de PS3.

Por si las anteriores herejías no han sido suficiente voy a hablar de un juego que me gustaría tener sólo por el placer de almacenarlo: Skyrim. Aunque no me considero en absoluto un coleccionista, confieso que he comprado cosas como Fallout 3 consciente de que me cansaría a las pocas horas de vagar por sus desiertos. Salvo por honrosísimas excepciones como Deus Ex: Human Revolution el rol nunca ha sido lo mío, pero eso no quiere decir que no esté dispuesto a intentarlo con lo nuevo de Bethesda. Quién sabe, igual hasta le cojo el gusto a eso de cazar bugs.
¿A qué NO jugamos en Viciojuegos.com?
¿A qué NO jugamos en Viciojuegos.com?
¿A qué NO jugamos en Viciojuegos.com?
¿A qué NO jugamos en Viciojuegos.com?
¿A qué NO jugamos en Viciojuegos.com?
¿A qué NO jugamos en Viciojuegos.com?
¿A qué NO jugamos en Viciojuegos.com?
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.
×