
Nintendo 3DS
Nintendo DS
PC
PlayStation 3
PlayStation Portable
Wii
Xbox 360
¿A qué NO jugamos en Viciojuegos.com?
El consumismo más absurdo es nuestra manera de celebrar la Navidad.

0
0
0

Por mi parte, dado que llevo un trimestre algo complicado, no me he librado de salir en este reportaje: juegos pendientes últimamente tengo muchos, y es principalmente por la falta de tiempo. Aunque no ha sido eso exactamente lo que me ha pasado con Trinity: Souls of Zill O'll, un juego que en un principio me gustó y me enganchó muchísimo pero que con el paso de las horas se me fue haciendo repetitivo, seguramente porque me pasé mucho tiempo haciendo misiones secundarias en vez de avanzar con la historia. Es que no me gusta dejarme nada por el camino. De momento lo tengo en estado de pausa, esperando a que algún día me retornen las ganas de jugarlo, porque me gusta terminarme todos los juegos que tengo, sí o sí.
Otro caso es el de Alpha Protocol. Con este juego el motivo de que esté pendiente es distinto: lo compré hace tres meses y aún sigue precintado, pero estoy esperando el momento perfecto para desempaquetarlo, ponerme con él y pasármelo sin tener que dejarlo a medias en ningún momento. Los que lo han jugado hablan muy bien de él, así que yo creo que no me decepcionará, será cuestión de buscar las ganas necesarias y pasarlo genial.
También están esperando en la estantería Etrian Odyssey de Nintendo DS y Star Ocean: The Last Hope International. Son dos juegos de rol muy diferentes entre sí, pero ambos me han encantado a pesar de que los tengo pendientes. Estoy esperando el momento de retomarlos.
Para finalizar, estos que he nombrado son los títulos a los que no juego que más me preocupan, pero el tema no se queda ahí, aún faltan otros juegos de los que no he hablado, y lamentablemente son demasiados...

¿A qué no estoy jugando? Pues principalmente a Ace Atorroney: Justice for All. Lo dejé hace unos meses tras completar el primer caso y no volví a jugar más. No es porque sea un género que no funcione conmigo, simplemente el caso se me hizo un poco aburrido (puede que por ser un tutorial) y no me dejó con ganas de más. He leído buenas críticas de él así que próximamente lo retomaré junto con Ace Attorney: Apollo Justice.
Otro de mis pendientes es Dead Space 2. El primero me gustó mucho y me lo pasé en muy poco tiempo. Esta segunda parte me ha decepcionado un poco, pero no por ello deja de ser un buen juego. Lo compré en verano y lo dejé casi por el final. Me es imposible completar más de dos niveles seguidos porque o es muy difícil para mí (juego en normal y aun así me cuesta) o porque me acaba cansando siempre el escaseo de munición y botiquines. Puede que próximamente acabe de completarlo, pero después de acabar casi doce capítulos mis ganas son pocas. Admito que una de las cosas que más me ha gustado ha sido el incluir Dead Space: Extraction en un mismo disco. Pronto lo retomaré, lo prometo.
Y para finalizar, mi otro pendiente es Call of Duty 4: Modern Warfare. Lo tengo desde hace mucho tiempo y aún no he completado ni la segunda misión. Muchos dicen que es el mejor juego de la serie Modern Warfare, pero no termina de convencerme. En cambio, las otras dos últimas me gustaron muchísimo y me las pasé del tirón.