¡Colabora!
0
¿A qué NO jugamos en Viciojuegos.com?
Nintendo 3DS Nintendo DS PC PlayStation 3 PlayStation Portable Wii Xbox 360

¿A qué NO jugamos en Viciojuegos.com?

El consumismo más absurdo es nuestra manera de celebrar la Navidad.

Por Pablo Ayllón,
0 0 0



Pues no juego a Deus EX Human Revolution. Y no por falta de ganas, que conste. Me lo regalaron en septiembre y la vorágine de la campaña navideña ha impedido que le dedique las horas que se merece. Sólo está abierto para ver qué traía la Augmented Edition. No sé si será durante las próximas fiestas o ya bien entrado el 2012, pero desde luego que tengo que jugarlo porque creo que es uno de los mejores del año y una compra ineludible para todos los aficionados.

Otro pendiente es Mass Effect 2. El primero me gustó mucho, pero es cierto que en la ciudadela el comienzo es lento, aunque después arranca y se manifiesta como el gran juego que es. No hace mucho me propuse empezar su segunda parte por la proximidad de la tercera y nada más darle a comenzar me encontré el problema: el juego no importaba mi primera partida. Drama, tensión y nervios a mogollón. Después de pasar un buen rato con el puño en alto mientras maldecía a Bioware, se me ocurrió buscar por Internet una solución. Al final bastaba con poner de nuevo Mass Effect, terminar el juego otra vez (el punto de guardado está en el final) y volver a intentarlo. Al parecer eso funciona, pero la pereza me pudo y sigo sin hacerlo. Pero algún día lo haré. Lo más probable es que para entonces la tercera parte ya esté rebajada de precio en su edición de juego del año.

Mi otro secreto inconfesable es Red Dead Redemption. Lo miro ahí en la estantería con su precinto inmaculado e inmediatamente agacho la cabeza con culpabilidad. Me han hablado de sus estúpidas misiones secundarias en las que hay que recoger plantitas por la pradera o cazar conejos, pero desde luego que tengo que ponerlo en la consola algún día, aunque sea para ver la serigrafía del DVD.



Si pusiese todos los juegos a los que apenas he jugado y debo jugar podría hacer una enciclopedia. Tengo muchos y todos ellos tienen su historia. Let's Tap de Wii siempre me atrajo por lo de jugar golpeando una caja, pero todo el ruido que hace en casa molesta a los vecinos. Difícilmente puedo jugarlo cómodamente, pero es algo que me encantaría, sobre todo acompañado.

Tengo un Drakengard muerto de risa. Lo vi e inmediatamente recordé que es de Cavia, creadora de mi pecado y fetiche personal NieR. Intuyo que será casi lo mismo con alguna escena cabalgando sobre dragones, pero el poco tiempo que puedo dedicar a juegos me impide ponerme con él y prefiero llegar al final E predecesor de NieR. Otro ejemplo de ello es Phantom Brave, también de PS2, pero en este caso culpo a Nippon Ichi Software y sus Disgaea.

Otro pecado que tengo es que me gusta la serie Kingdom Hearts. Me gustan sus sistemas de batalla, pero sus historias infantiles que no llevan a ningún lado como en el caso de Birth By Sleep me superan, y esto último se exagera en el caso de la entrega 358/2 Days. Los combates son entretenidos, pero tener que soportar la historia de Roxas sabiendo lo que le pasará al haber jugado a Kingdom Hearts II hace que tenga muy poco interés en continuar ese juego.

Pero quizás el caso más sangrante de juego sin empezar es el Valkyria Chronicles II de PlayStation Portable. Lo tengo desde el primer día, reservado y listo para empezar cuando termine el primero. Iluso de mí. Puede que en este 2012 termine la primera parte y pueda ponerme con éste.
¿A qué NO jugamos en Viciojuegos.com?
¿A qué NO jugamos en Viciojuegos.com?
¿A qué NO jugamos en Viciojuegos.com?
¿A qué NO jugamos en Viciojuegos.com?
¿A qué NO jugamos en Viciojuegos.com?
¿A qué NO jugamos en Viciojuegos.com?
¿A qué NO jugamos en Viciojuegos.com?
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.
×