¡Colabora!
0
A Plague Tale: Requiem - La película completa
PC PlayStation 5 Xbox

A Plague Tale: Requiem - La película completa

Continuamos con la sección de cine con uVeJuegos; esta semana, Dani Fernández nos trae la película completa de A Plague Tale: Requiem, una historia de ratas y muerte perfecta para Halloween.

0 0 0

A Plague Tale: Innocence fue un puntazo en 2018, con esa historia de una Europa medieval destrozada por la peste, las ratas y una cruenta maldición conocida como La Mácula, y su continuación, A Plague Tale: Requiem (cuyo análisis, realizado por un servidor, puedes leer aquí) es uno de esos clarísimos ejemplos de grandes secuelas construidas alrededor de la idea de "más y mejor". Por eso, y porque Halloween está ya a la vuelta de la esquina, desde uVeJuegos te proponemos una velada de terrorífico cine videojueguil con Amicia, Hugo, Lucas y compañía, en el que es uno de los lanzamientos más interesantes de 2022.

Como siempre, infinitas gracias a Dani Fernández ( @Reberant) por pegarse el currazo de editar todo el metraje con transiciones limpias para que disfrutemos de la historia de nuestros videojuegos favoritos. Si te gusta su trabajo, ¡no te olvides de darle un buen me gusta en YouTube! Eso es todo por nuestra parte, te dejamos con la película completa de A Plague Tale: Requiem.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra, NewRandomAge.
×