¡Colabora!
0
7 razones para vender la consola y pasarse al PC
Mac PC

7 razones para vender la consola y pasarse al PC

El PC es una opción cada vez más dirigida para jugadores, te explicamos por qué

Por Andrés JC,
0 0 0

No es ningún secreto que la distancia entre consolas y PC es menor cada año que pasa. Si hace 30 años, jugar en PC era una experiencia radicalmente distinta que incluso requería cierto conocimiento técnico, hoy las cosas han cambiado. Ya no es tan complicado adquirir un ordenador preparado para jugar; al mismo tiempo, las consolas han ganado en complejidad y tienen que asumir muchos de los inconvenientes que eran exclusivos del PC, como tener que preocuparse por el espacio de almacenamiento o la refrigeración.


Lo que te venden VS quien te lo vende


En este artículo vamos a volcarnos en las bondades que ofrece un ordenador como plataforma para jugar, como una alternativa en la que centrar todo nuestro entretenimiento. Por supuesto, siempre existe la opción de compaginar una consola con un PC, sin duda es un escenario apetecible también, pero nuestro presupuesto o espacio muchas veces es limitado. Si estás buscando un solo dispositivo para tus momentos de vicio, esto te interesa. He aquí 7 razones para jugar en PC.
7 razones para vender la consola y pasarse al PC
7 razones para vender la consola y pasarse al PC
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra, NewRandomAge.
×