¡Colabora!
0
7 indies asiáticos en desarrollo: Parte I
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Stadia Xbox One

7 indies asiáticos en desarrollo: Parte I

Y al sexto día Izanami e Izanagi crearon los videojuegos

Por Pasajero_oscuro,
0 0 0

Como los antiguos comerciantes quienes realizaban la famosa Ruta de la Seda que unía las principales plazas comerciales de Europa con el corazón de Asia, en uVeJuegos nos ajustamos la mochila, nos atamos las botas y salimos a dar un paseo por el gigantesco continente asiático donde descubriremos siete videojuegos a los que recomendamos que sigáis la pista. Es posible que algunos de los títulos ya los conozcáis, ya sea porque los desarrolladores promocionan su trabajo de forma asidua en las redes sociales, ya sea porque su fecha de lanzamiento ya está cerca y los medios de comunicación se hacen eco de la inminente salida al mercado.

Sea como fuere, si ya desde la primera parte del reportaje acerca de 7 indies europeos en desarrollo hacíamos hincapié en que tengáis curiosidad y buceéis por las diferentes redes sociales para encontrar joyitas como las que os vamos a enseñar, en esta ocasión volvemos a la carga ya que, debido a diversas razones como es la distancia geográfica o el uso de redes sociales específicas de cada país asiático, es mucho más complejo conocer los indies que se están cocinando en Asia. No obstante, en uVeJuegos trabajamos diariamente para traeros las novedades de cada punto del planeta y, por supuesto, nos encanta que vosotros también seáis partícipes y contactéis con los equipos de desarrollo de videojuegos que hay en cada país.

Sin más, vamos directos a lo más importante del reportaje: los videojuegos. Esta vez os traemos siete videojuegos de cinco países asiáticos diferentes, cada uno de ellos de un género distinto. Corea y China son los países más representados con dos títulos cada uno. En el caso de China cuenta con dos entregas de la talla de ANNO: Mutationem y Perfect Day, dos estilos completamente diferentes como son la temática cyberpunk y la China de los años 90, respectivamente. Sumando a estos, nos encontramos también con títulos provenientes de India, Tailandia e, incluso, de Mongolia. Va a tener razón aquel que dijo que el amor hacia los videojuegos es algo universal, ¿habrá en otras galaxias compañías de desarrollo? Lo que sí es seguro es que vais a disfrutar tanto este reportaje como nosotros a la hora de escribirlo.

Y recordad, ¡sed curiosos!

[Passy - Eduardo Rubio]
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.
×