¡Colabora!
0
7 amores imposibles de videojuego
GameCube PC PlayStation 2 PlayStation 3 PSOne Wii Xbox 360

7 amores imposibles de videojuego

Recorremos el bulevar de los corazones rotos en el día de San Valentín.

Por uVeJuegos,
0 0 0



Aunque para muchos se trate de una fecha consumista para que los grandes comercios saquen tajada del soso mes de febrero, lo cierto es que el 14 es un día especial. Que si Cupido con sus flechas, que si corazoncitos en la decoración, que si esa chica que me ignoraba ahora se fija en mí... Ah no, que miraba al de detrás. Es el día especial para abrir esa colonia que nos regalaron por Navidad y para ponernos ropa interior limpia. Por lo que pueda pasar.

Por todo eso queremos rendir un homenaje a las parejas en los videojuegos. No a los que llevan años juntos, entrega tras entrega, sino a esas otras en el que el amor es imposible. Vínculos que van más allá del píxel y que nos provocan emociones a los sufridos testigos de sus desdichas. El amor se presenta algunas veces de forma sutil. Una mirada. Una caída de ojos. Una insinuación. Nosotros hemos querido hablar de algunas relaciones tormentosas, además de otras que solamente se insinúan y que resultan imposibles. Amores prohíbidos de los que provocan un nudo en la garganta y que llenan nuestros ojos de lágrimas ante la injusticia de unos enamorados que no pueden dar rienda a su pasión. Recomendamos leer este artículo con una canción de Camela. La que sea. [Spiderfriki]



Nathan Drake es un buen partido. Tiene un peinado casi perfecto, hechura de atleta, una cuenta corriente abultada (para eso es cazatesoros) y la frase perfecta para cada ocasión. También es un poco genocida, pero en los círculos en los que se mueve eso no importa demasiado. Lo dicho, un tipo nacido para triunfar, y vaya si lo hace entre sus acompañantes femeninas. Aunque en el primer Uncharted se muestra bastante comedido con Elena Fisher, al principio del segundo le vemos intimando con su ex Chloe Frazer, una morenaza de armas tomar con un espléndido acento. Toda una aventura, vaya.

Por desgracia para ella, Elena aparece por ahí (de hecho, se presenta como "la del año pasado" en una de las mejores escenas de la trilogía) y se forma un triángulo de amor balístico en el que Chloe tiene todas las de perder. Al final no le queda otra que afrontar la dura realidad: Nate las prefiere rubias. Y no es que nos parezca una mala elección, sobre todo porque con semejantes candidatas era imposible equivocarse. En cualquier caso, Chloe es una chica fuerte que sabe afrontar el despecho, razón por la cual también aparece en la tercera entrega, libre como un taxi, para nuestro disfrute. [Hagaren]
7 amores imposibles de videojuego
7 amores imposibles de videojuego
7 amores imposibles de videojuego
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×