¡Colabora!
0
7 Obras de terror que quizá no conozcas
Mac PC

7 Obras de terror que quizá no conozcas

Celebramos el día de los muertos y los santos con juegos de hombres peces, cintas de VHS y un ruso ciego.

Por David Vigón Rodríguez,
0 0 0

Introducción


Ha llegado a nuestro domicilio la fiesta de los santos muertos, día de todos los Santos, día de Halloween o día de lo que toque. La verdad es que la humanidad siempre ha honrado a sus seres fallecidos, sea por respeto, sea por miedo de que vengan desde el Más Allá a traumatizarnos. Ahora lo que se lleva en Occidente es cremar a los fenecidos porque así ocupan menos espacio y pueden tirar sus cenizas al mar o conservarlos en un jarrón. Hay quien prefiere ser enterrado en el jardín de casa o ser crionizados, según el gusto personal.

Los misterios rondan por nuestras vidas y por nuestra querida web uVeJuegos. Es un hecho siniestro de que nos haya dado tiempo a completar este inquietante reportaje de juegos de terror con motivo de estas fechas. Lo más sospechoso es que aunque se trate de la primera entrega en realidad sería una segunda, pues el manuscrito de la primera entrega original se perdió en los confines de mundo, con textos valiosos sobre obras de terror que quizá no conozcas de 2017. ¿Algún día se recuperará? ¿Leeremos la verdad? Mientras tanto en esta primera entrega nos centraremos en título de este 2018, con historias sobre mansiones españolas encantadas, zombis médicos, gente noventera, personas impedidas y criaturas marinas devoradoras. Leed el artículo e inmediatamente celebrad Halloween, aunque aún sean horas de trabajo. ¡Celebrad y honrad a los seres queridos! Pero nada de sacrificar gatos negros, ¿entendido?


Arkhangel: House of the Seven Stars


Michael, Lilly y Gabrielle han tenido una desgracia familiar y han tenido que mudarse al pueblo de Haven, un lugar frío, oscuro y lleno de gente huraña que sabe cosas pero no las cuentan. Donde no todo es lo que parece y se esconden secretos milenarios. Al poco tiempo Michael empieza a tener pesadillas funestas sobre sacrificios humanos, ritos secretos y deidades antiguas, ¿Será un residuo postraumático de su reciente desgracia? Lo que en un principio parecían imaginaciones de una mente calenturienta quizá sean más ciertas de lo deseable. ¡Pues quizá tenga premoniciones y todo!

Arkhangel: House of the Seven Stars es la obra de White Night Games, un estudio formado por dos “dorky” hermanos (que se puede traducir como dos hermanos estúpidos, dos hermanos retrasados, dos hermanos tontos), amantes de los juegos de mesa y de las aventuras gráficas tradicionales. Eso es cierto, este juego es un complemento del juego de tablero The Great Nameless. Por esos sus mecánicas consisten en diálogos, puzles, exploración y misterios. Quizás sus personajes se muevan de manera un tanto ortopédica, pero se ha cuidado el argumento, los entornos 3D y la banda sonora, orquestal y cinematográfica, compuesta por Chal Selter, cuyo trabajo incluye ReCore, Super Lucky's Tale, Star Trek, Fringe, LEGO Jurassic World y The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses. Los hermanos tontos han advertido que en el juego sale sangre, fresca y abundante, algo comprensible si se realizan sacrificios humanos para invocar entes celestiales. Siempre manchan mucho.

7 Obras de terror que quizá no conozcas
7 Obras de terror que quizá no conozcas
7 Obras de terror que quizá no conozcas
7 Obras de terror que quizá no conozcas
7 Obras de terror que quizá no conozcas
7 Obras de terror que quizá no conozcas
7 Obras de terror que quizá no conozcas
7 Obras de terror que quizá no conozcas
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Ohkouchi.
×