¡Colabora!
0
10º aniversario - Batallitas de los abuelos
3DO Amiga Amstrad Amstrad GX-4000 Android Arcade Atari 2600 Atari 5200 Atari 7800 Atari 8 bits CD-I ColecoVision Commodore 64 Dreamcast DSi Ware DVD Game & Watch Game Boy Game Boy Advance Game Boy Color Game Gear Game.com GameCube Gizmondo GP2X GP32 Intellivision iPad iPhone / iPod Touch iQue Player Jaguar Lynx Mac Master System Mega CD Mega Drive Mega Drive 32x Móviles MSX Neo Geo Neo Geo CD Neo Geo Pocket NES N-Gage N-Gage Old Nintendo 3DS Nintendo 64 Nintendo DS Nintendo DSi Palm OS PC PCEngine Pippin Playdia PlayStation 2 PlayStation 3 PlayStation Portable PlayStation Vita Pocket PC PocketStation Pokémon Mini PS3-PS Store PSOne PSP-PS Store Saturn Sega Pico Spectrum Super Nintendo Vectrex Virtual Boy Web Wii Wii CV - Wii Ware Wii U Wonderswan Wonderswan Color Xbox 360 Xbox 360 - XLB Xbox Classic Zodiac

10º aniversario - Batallitas de los abuelos

Algunos usuarios de la casa nos cuentan sus experiencias durante estos diez años.

Por Juan Emilio Palomino González,
0 0 0

Diez años. Toca echar la vista atrás y recordar dónde estábamos cada uno de nosotros hace diez años. Es lo que tienen los aniversarios, que uno tiene que ponerse sensiblero para recuperar momentos y situaciones que ya creía olvidados.

Creo que la gente no valora lo suficiente el mérito que tiene Viciojuegos. Que todavía siga en pie y con la salud que profesa es algo digno de elogio. Que con los limitados mimbres de los que se disponían (y de los que todavía disponemos) seamos capaces de aparecer cada mañana con un nuevo texto todavía me sorprende, sobre todo cuando uno se compara con los gigantescos monstruos editoriales que nos rodean y con los que toca competir a diario. Después de los tortuosos comienzos que desembocaron en lo que la web es hoy en día, la sola posibilidad de mantenerse al pie del cañón día tras día es una proeza que sólo los que se encuentran trabajando en sus entrañas conocen. Si esta casa se mantiene sobre sus pilares es gracias a vosotros, los sufridos lectores y usuarios que nos visitáis a diario no sólo porque os gusten los videojuegos y para conocer sobre ellos, sino porque os sentís a gusto en esta comunidad. Y qué decir tiene que nada de esto sería posible sin los miembros de la redacción, que desde que este proyecto arrancó han perdido horas de sueño y a cambio han recibido las miradas de extrañeza de familiares y amigos por su devoción a un portal que han querido como suyo. Muchos han pasado por esa redacción y todos han dejado su huella para que hoy podamos celebrar nuestro décimo cumpleaños.

Por eso mismo hemos querido entregar el testigo a vosotros, lectores, compañeros de fatiga y amigos. Vosotros sois los partícipes de esta locura y a vosotros os pedimos que nos contéis vuestras sensaciones, vuestros sentimientos durante estos diez años de maravillosa locura. Pido perdón a los que no hemos podido invitar a participar en la elaboración de este reportaje, pero plantear un proyecto como éste ha llevado muchas horas de planificación por el volumen de contenido que incorpora. Por eso mismo os pido ahora que contestéis a este reportaje con vuestras anécdotas, con vuestras vivencias y con lo que para vosotros han sido estos diez años. Porque ésta es una fiesta de todos, una celebración que debe perdurar en el recuerdo. Porque aquí jugamos y jugaremos todos juntos.

¡Feliz cumpleaños a todos!
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Artículos: ____GEX_____, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, NewRandomAge, Ohkouchi.

Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 61 invitados.

78 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×