# 001: Náufragos Celestiales
|
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Link | En realidad en este evento no se juega contra la CPU. Dr. Mario debe ser un jugador "humano". Es decir, debéis conectar un segundo pad para adjudicarle a Dr. Mario y así este permanecerá inmóvil (ya que de lo contrario la CPU haría que se moviera). Lo que debéis de hacer es conseguir que Dr. Mario de una vuelta completa al circuito. Podéis empujarlo, golpearlo con la espada, el bumerán, las bombas, el garfio... Cualquier cosa es válida para mover a Dr. Mario. Para superar el reto tenéis que conseguir que Dr. Mario consiga el bonus "Inmortal" (que no muera ni una vez, vamos). |
CPU (Nivel / Handicap):
Dr. Mario (Pad 2) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Tiempo |
Stock / Tiempo: 2 Minutos |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Rainbow Cruise |
Objetos: Ninguno |
Frecuencia de Objetos: None |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 2 |
# 002: Náufragos Celestiales 2 |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Link | Este evento es básicamente igual que el anterior, pero con el añadido de los Bob-Ombs, que ofrecen un reto mayor ya que debes vigilar que no exploten junto a Dr. Mario. De hacerlo, Dr. Mario podría morir a causa de la explosión. |
CPU (Nivel / Handicap): Dr. Mario (Pad 2) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Time |
Stock / Tiempo: 2 Minutos |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Rainbow Cruise |
Objetos: Bob-Omb |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 3 |
# 003: The Nanas & The Popos |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Jigglypuff | El objetivo de este reto se basa en uno de los eventos del juego, pero con mayor complicación. Usando únicamente el ataque descanso de Jigglypuff debes eliminar a los tres acompañantes de los Ice Climbers. Pero además debes vigilar que el scroll de la pantalla no elimine a ninguno de ellos o perderás. Es realmente difícil, y la suerte puede ser un factor importante para ganar. |
CPU (Nivel / Handicap):
Ice Climbers (5 / -)
Ice Climbers (5 / -)
Ice Climbers (5 / -)
Los 3 en equipo. |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 1 Vida |
Friendly Fire: On |
Escenario: Montaña Carámbano |
Objetos: Ninguno |
Frecuencia de Objetos: None |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 5 |
# 004: Peligro en la cumbre |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Ice Climbers | Este reto es sencillo si sabes manejar bien los saltos. Debes eliminar a tus rivales sin atacarlos (los debe eliminar el scroll de la pantalla). Sólo puedes usar la palanca y los botones X, Y, R y L. No puedes, por tanto, realizar el tercer salto |
CPU (Nivel / Handicap):
Ice Climbers (5 / -)
Ice Climbers (5 / -)
Ice Climbers (5 / -)
Los 3 en equipo. |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 1 Vida |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Montaña Carámbano |
Objetos: Congelador |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 1 |
# 005: Bestias Despiadadas |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Bowser | Es una pelea bastante simple. Sólo debes conseguir ganar obteniendo el mayor número de puntos posibles. |
CPU (Nivel / Handicap):
Bowser (9 / -)
Bowser (9 / -)
Bowser (9 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Bonus |
Stock / Tiempo: 1 Minuto |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Abismo de Brinstar |
Objetos: Súper Champiñón |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 1 |
# 006: Strangers in the Night |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Kirby -Amarillo- | Otra batalla sencilla. No hay más secreto que saber jugar en la modalidad Tiny Melee con Kirby. |
CPU (Nivel / Handicap):
Kirby -Rojo- (9 / -)
Kirby -Azul- (9 / -)
Kirby -Verde- (9 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Tiny Melee |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 1 Vida |
Friendly Fire: Off |
Escenario:
|
Objetos: Mr. Saturn |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 1 |
# 007: "Va-de" Retro 1 ? Super Mario Bros |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Bowser -Verde- | Con este reto daremos un giro de 180 grados al clásico de NES. Esta vez, quien debe ganar es Bowser. |
CPU (Nivel / Handicap):
Mario (9 / -)
Luigi (7 / -)
Peach (5 / -)
Los 3 en equipo -rojo- |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Stamina |
Tipo de Juego: - |
Stock / Tiempo: - |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Reino del Champiñón I |
Objetos:
Súper Champiñón, Flor de Fuego, Estrella |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 2 |
# 008: Batalla por la fama |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Jigglypuff | Jigglypuff quiere ser artista, pero Pichu y Pikachu son más aclamados por el público. Debes hacerte con el liderazgo. |
CPU (Nivel / Handicap):
Pichu (7 / -)
Pikachu (9 / -)
Los 2 en equipo. |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Stamina |
Tipo de Juego: - |
Stock / Tiempo: - |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Estadio Pokémon |
Objetos: Ninguno |
Frecuencia de Objetos: None |
Daño (Damage): 0.5 |
Dificultad: 5 |
# 009: Visto y no visto |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Pikachu | Si nunca has jugado al Invisible Melee este reto te resultará bastante complicado. Y aún así no será sencillo, pero haber jugado en este modo facilita en parte el evento. (Pese a lo que pueda parecer, jugar en Invisible Melee s sencillo si te fijas en las nubes de polvo que se levantan cuando un jugador cae al suelo después de saltar). |
CPU (Nivel / Handicap):
Tres rivales aleatorios (1 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Invisible Melee |
Tipo de Juego: Time |
Stock / Tiempo: 4 Minutos |
Friendly Fire: Off |
Escenario: PokéGlobos |
Objetos: Estrella |
Frecuencia de Objetos: Low |
Daño (Damage): 0.5 |
Dificultad: 2 |
# 010: La Isla de los Gigantes |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Ice Climbers | Una batalla sencilla. No tiene mayor complicación que saber golpear y no ser golpeado. Sólo debes ganar la pelea consiguiendo el mayor número de monedas posibles. |
CPU (Nivel / Handicap):
Ice Climbers (8 / -)
Ice Climbers (8 / -)
Ice Climbers (8 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Giant Melee |
Tipo de Juego: Coin |
Stock / Tiempo: 4 Minutos |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Yoshi´s Story |
Objetos: Súper Champiñón |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 0.5 |
Dificultad: 1 |
# 011: Pájaros de Acero |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Falco | La clave para ganar este reto es, como bien dice su título, ser de acero. Ser derrotado es fácil, pero si consigues un Bloque Verde tendrás más posibilidades de ganar. |
CPU (Nivel / Handicap):
Falco (9 / -)
Falco (9 / -)
Falco (9 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Super Sudden Death |
Tipo de Juego: Time |
Stock / Tiempo: 2 Minutos |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Corneria |
Objetos: Bloque Verde |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 2 |
# 012: Velocidad Punta |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Capitán Falcon | Esta pelea no es difícil si sabes luchar con Capitán Falcon. De lo contrario puede resultarte complicadilla. |
CPU (Nivel / Handicap):
Capitán Falcon (9 / -)
Capitán Falcon (9 / -)
Capitán Falcon (9 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Fixed Camera |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 7 Vidas |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Mute City |
Objetos: Capucha de Conejo |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 2.0 |
Dificultad: 2 |
# 013: Fiesta en la Selva |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Donkey Kong | El secreto de este reto está en conseguir reducir tu porcentaje a 0% con los Contenedores de Corazón. Si lo consigues tendrás más posibilidades de eliminar a los rivales sin que ellos te eliminen a ti. |
CPU (Nivel / Handicap):
Donkey Kong (7 / -)
Donkey Kong (7 / -)
Donkey Kong (7 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Super Sudden Death |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 15 Vidas |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Selva Kongo |
Objetos:
Bola de Fiesta, Contenedor de Corazones |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 3 |
# 014: Maestro de Espadas |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Link -Verde- | Este reto es más complicado de lo que pueda parecer. Coger un Bloque Verde puede aumentar tu resistencia, pero si te envían un poco lejos, al no tener el tercer salto caerás sin remedio en un segundo debido al peso. Sin embargo, si no lo coges será más fácil que te envíen lejos. Tú decides lo que haces. |
CPU (Nivel / Handicap):
Link -Azul- (9 / -)
Link -Rojo- (9 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Single Button |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 1 Vida |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Gran Bahía |
Objetos: Bloque Verde |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 1.5 |
Dificultad: 4 |
# 015: Dos Identidades, Un Destino |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Ganondorf -Rojo- | En esta ocasión hay que intentar cambiar el destino y conseguir que sea Ganondorf el que se haga con la victoria. Si sabes manejar al Rey del Mal, sabrás vencer sin problemas. |
CPU (Nivel / Handicap):
Link (7 / -)
Young Link (7 / -)
Los 2 en equipo -Verde- |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 1 Vida |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Templo |
Objetos: Ninguno |
Frecuencia de Objetos: None |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 3 |
# 016: Rubias Peligrosas |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Luigi | No es tan fiero el león como lo pintan se suele decir, y así es en este reto. Aún sin saber jugar bien con Luigi, este reto no debería resultar complicado, ya que las féminas que te oponen resistencia suelen terminar ellas solas suicidándose. (Bueno, no las tres, pero sí una o dos) |
CPU (Nivel / Handicap):
Peach (5 / -)
Zelda (7 / -)
Samus (9 / -)
Las 3 en equipo. |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 1 Vida |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Aleatorio |
Objetos:
Sombrilla, Contenedor de Corazones, Ataque Rodillo |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 2 |
# 017: La Odisea de Yoshi |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Yoshi -Amarillo- | El único peligro de este reto son los Bob-Ombs. Si te andas con cuidado será sencillo ganar. |
CPU (Nivel / Handicap):
Yoshi -Azul- (9 / -)
Yoshi -Rojo- (9 / -)
Yoshi -Verde- (9 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Tiny Melee |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 1 Vida |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Templo |
Objetos:
Bob-Ombs, Champiñón Venenoso |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 2 |
# 018: Legend Becomes True 1 |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Link | La batalla definitiva entre Link y Ganondorf. Al jugar en Tiny Melee, el tamaño se aproxima más al "verdadero" tamaño que tendrían los personajes en el Templo. La dificultad estriba en que para derrotar a Ganondorf no debes usar el botón B bajo ningún concepto (no puedes usar el tercer salto, por ejemplo). |
CPU (Nivel / Handicap):
Ganondorf (9 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Tiny Melee |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 1 Vida |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Templo |
Objetos: Ninguno |
Frecuencia de Objetos: None |
Daño (Damage): 0.5 |
Dificultad: 3 |
# 019: Paseo por las Nubes |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Peach | Una vez más deberás valerte del scroll de la pantalla para ganar. Sólo tienes permitido saltar en este reto, es decir, sólo puedes usar los botones X e Y, además de la combinación ^ + B para realizar el tercer salto. |
CPU (Nivel / Handicap):
Peach (9 / -)
Peach (9 / -)
Peach (9 / -)
Las 3 en equipo. |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Fixed Camera |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 1 Vida |
Friendly Fire: On |
Escenario: Big Blue |
Objetos: Ninguno |
Frecuencia de Objetos: None |
Daño (Damage): 0.5 |
Dificultad: 3 |
# 020: Jóvenes Entrenadores |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Ness | No demasiado complicado. Todo depende de la suerte que tengas al lanzar las Pokéball. |
CPU (Nivel / Handicap):
Ness (9 / -)
Ness (9 / -)
Ness (9 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Fixed Camera |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 1 Vida |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Estadio Pokémon |
Objetos: Pokéball |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 0.5 |
Dificultad: 2 |
# 021: Legend Becomes True 2 |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Link | Este reto es mucho más sencillo que su versión anterior. Con poco que sepas manejar la espada de Link será tuya la victoria. |
CPU (Nivel / Handicap):
Ganondorf (9 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Stamina |
Tipo de Juego: - |
Stock / Tiempo: - |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Templo |
Objetos: Contenedor de Corazones |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 0.5 |
Dificultad: 1 |
# 022: ¡SA-X detectado! |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Samus -Verde- | Como los poseedores de Metroid Fusion sabrán (y los que se hayan informado también) el SA-X es una réplica de Samus creada por el virus que infecta a Samus en uno de sus viajes de investigación. Y esta es la batalla en la que Samus debe demostrar que s única y que sabe manejar bien sus armas. |
CPU (Nivel / Handicap):
Samus -Naranja- (9 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Stamina |
Tipo de Juego: - |
Stock / Tiempo: - |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Brinstar |
Objetos: Ninguno |
Frecuencia de Objetos: None |
Daño (Damage): 0.5 |
Dificultad: 3 |
# 023: Bienvenido a Dinosaur Planet |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Fox | Aunque no sea evidente, Bowser y Yoshi son dinosaurios. Y aunque no estés realmente en Dinosaur Planet, tendrás que verte las caras con este par de saurios. Pero no es tan sencillo como piensas... |
CPU (Nivel / Handicap):
Falco (9 / -)
Yoshi (9 / -)
Bowser (9 / -)
Falco es tu aliado. Yoshi y Bowser van en equipo los dos. |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Stamina |
Tipo de Juego: - |
Stock / Tiempo: - |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Venom |
Objetos:
Pistola de Rayos, SuperScope |
Frecuencia de Objetos: High |
Daño (Damage): 0.5 |
Dificultad: 5 |
# 024: Cara y Cruz |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Zelda / Sheik | Debes empezar siendo Sheik (elige el escenario pulsando A y no sueltes el botón hasta que no empiece la pelea) y transformarte cada vez que la CPU lo haga. Es decir, si tu oponente es Zelda, tú debes ser Sheik, y si tu rival es Sheik, entonces tú tienes que ser Zelda. Por lo demás, bastante sencillito. |
CPU (Nivel / Handicap):
Zelda / Sheik (9 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Stamina |
Tipo de Juego: - |
Stock / Tiempo: - |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Fuente de los Sueños |
Objetos: Ninguno |
Frecuencia de Objetos: None |
Daño (Damage): 0.6 |
Dificultad: 1 |
# 025: Causa del Fallecimiento: Muerte Súbita |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Dr. Mario (Handicap 5) | Una batalla de lo más normal. Si puedes conseguir reducir tu porcentaje será sencillo. Aunque de hecho no será sencillo reducir el porcentaje. La dificultad está compensada por tanto. |
CPU (Nivel / Handicap):
Dr. Mario (9 / 7)
Dr. Mario (9 / 5)
Dr. Mario (9 / 3) |
Handicap: On |
Modo de Juego: Super Suden Death |
Tipo de Juego: Coin |
Stock / Tiempo: 3 Minutos |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Onett |
Objetos:
Tomate Maxim, Comida, Bola de Fiesta |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 0.7 |
Dificultad: 3 |
# 026: "Va-de" Retro 2 - Arcade Donkey Kong |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Mario (Handicap 6) | Una simulación (no muy fiel, todo sea dicho) del arcade que dio a conocer a dos grandes personajes de Nintendo. No tenemos a Pauline, pero Peach no ofrece inconvenientes en ocupar su lugar... Sólo debes usar el Martillo para derrotar a Donkey Kong. Y por supuesto, Peach no debe morir. |
CPU (Nivel / Handicap):
Peach (3 / 3)
Donkey Kong (8 /
Peach es tu aliada. |
Handicap: On |
Modo de Juego: Fixed Camera |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 1 Vida |
Friendly Fire: On |
Escenario: Montaña Carámbano |
Objetos: Martillo |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 1.1 |
Dificultad: 3 |
# 027: "Va-de " Retro 3 ? Ballon Fight |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Mario -Rojo- | Si la simulación del Arcade Donkey Kong era mala, esta es pésima. Pero a falta de pan... En cualquier caso, lo que debes hacer es vencer a tu rival sea como sea (aunque si es con un Flipper mejor). |
CPU (Nivel / Handicap):
Mario (9 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Fixed Camera |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 1 Vida |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Gran Bahía |
Objetos: Flipper |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 0.5 |
Dificultad: 2 |
# 028: "Va-de" Retro 4: Kirby vs MetaKnight. |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Kirby -Rosa- (Handicap 4) | Una vez más usamos la imaginción para simular un combate... (Podían haber puesto a MetaKnight como clon de Kirby en vez de a Dr. Mario como clon de Mario). Una dura pelea aún si sabes jugar con Kirby. Obviamente el Handicap te pondrá a prueba. |
CPU (Nivel / Handicap):
Kirby -Azul- (9 / 9) |
Handicap: On |
Modo de Juego: Fixed Camera |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 1 Vida |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Fuente de los Sueños |
Objetos:
Varita Estelar, Espada Láser |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 0.9 |
Dificultad: 5 |
# 029: Velocidad de Vértigo |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Capitán Falcon | Este reto exige saber reaccionar rápido, ya que tus oponentes son veloces, y además el modo de juego también. Corres el riesgo de caer al asfalto y morir si no prestas atención y tienes rápidos reflejos. |
CPU (Nivel / Handicap):
Fox (9 / -)
Falco (9 / -)
Los 2 en equipo. |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Lightning Melee |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 2 Vidas |
Friendly Fire: On |
Escenario: Big Blue |
Objetos: Capucha de Conejo |
Frecuencia de Objetos: High |
Daño (Damage): 1.2 |
Dificultad: 5 |
# 030: Males Enfrentados |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Ganondorf | Los dos seres más malévolos y carismáticos de Nintendo frente a frente. ¿Quién ganará? |
CPU (Nivel / Handicap):
Bowser (9 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Time |
Stock / Tiempo: 2 Minutos |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Abismo de Brinstar |
Objetos:
Súper Champiñón, Dispositivo de Ocultación, Bloque Verde, Mr. Saturn |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 4 |
# 031: "Va-de" Retro 5 ? Arcade Mario Bros |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Mario -Rojo- | Esta vez estamos en el Arcade de Mario Bros, y deberemos derrotar a Luigi lanzándole Congeladores. (La imaginación hace milagros...) |
CPU (Nivel / Handicap):
Luigi -Verde- (9 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Stamina |
Tipo de Juego: - |
Stock / Tiempo: - |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Campo de Batalla |
Objetos: Congelador |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 4 |
# 032:: "Bomber" Man |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Link | BomberMan no es un personaje secreto de Smash Bros, pero Link le sustituye. Usando únicamente las bombas de Link, las Minas de Proximidad y los Bob-Ombs debes derrotar a tus tres oponentes. |
CPU (Nivel / Handicap):
Yoshi -Rosa- (9 / -)
Kirby -Rosa- (9 / -)
Jigglypuff -Rosa (sin nada en la cabeza)- (9 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Time |
Stock / Tiempo: 1 Minuto |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Destino Final |
Objetos: Minas de Proximidad, Bob-Ombs |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 3 |
# 033: Smash Origins 1 |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Mario | Una batalla en honor a SSB de N64. No sólo aparecen cuatro emblemáticos personajes, sino que se juega en un escenario de ese juego, y además aparecen todos los objetos del Smash de N64. |
CPU (Nivel / Handicap):
Samus (9 / -)
Link (9 / -)
Pikachu (9 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Time |
Stock / Tiempo: 5 Minutos |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Dream Land 64 |
Objetos:
Contenedor de Corazones, Bate de Béisbol, Espada Láser, Bob-Ombs, Minas de Proximidad, Abanico, Pistola de Rayos, Tomate Maxim, Martillo, Pokéball, Flor de Fuego, Varita Estelar, Caparazón Verde, Caparazón Rojo, Estrella |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 2 |
# 034: Smash Origins 2 |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Donkey Kong | Otra batalla basada en Super Smash Bros. Esta vez aparecen los cuatro personajes principales restantes, además, cómo no, de todos los objetos de la entrega anterior del juego. |
CPU (Nivel / Handicap):
Kirby (9 / -)
Fox (9 / -)
Yoshi (9 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Time |
Stock / Tiempo: 2 Minutos |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Selva Kongo 64 |
Objetos:
Contenedor de Corazones, Bate de Béisbol, Espada Láser, Bob-Ombs, Minas de Proximidad, Abanico, Pistola de Rayos, Tomate Maxim, Martillo, Pokéball, Flor de Fuego, Varita Estelar, Caparazón Verde, Caparazón Rojo, Estrella |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 2 |
# 036: Smash Origins 3 |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Ness | Para finalizar el homenaje a SSB nada mejor que una batalla con los cuatro personajes secretos que aparecían en el juego. |
CPU (Nivel / Handicap):
Luigi (9 / -)
Jigglypuff (9 / -)
Capitán Falcon (9 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Time |
Stock / Tiempo: 2 Minutos |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Yoshi´s Island 64 |
Objetos:
Contenedor de Corazones, Bate de Béisbol, Espada Láser, Bob-Ombs, Minas de Proximidad, Abanico, Pistola de Rayos, Tomate Maxim, Martillo, Pokéball, Flor de Fuego, Varita Estelar, Caparazón Verde, Caparazón Rojo, Estrella |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 2 |
# 036: Reptiles Acorazados 1 |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Mewtwo | Mewtwo debe hacer frente a un grupo de reptiles que saben defenderse bien. Aunque los poderes psíquicos de Mewtwo son poderosos, no será suficiente para conseguir la victoria en esta batalla. Saber usar los ataques confusión y anulación facilitarán en parte una victoria. |
CPU (Nivel / Handicap):
Bowser (9 / -)
Bowser (9 / -)
Bowser (9 / -)
Los 3 en equipo -Verde- |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 10 Vidas |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Destino Final |
Objetos: Caparazón Verde |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 1.5 |
Dificultad: 4 |
# 037: Reptiles Acorazados 2 |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Mewtwo | Esta vez los reptiles usan otras técnicas (bueno, en realidad la diferencia es el movimiento de los caparazones). Las técnicas de confusión y anulación pierden eficacia con Caparazones Rojos en el escenario, pero siguen siendo los mejores ataques para buscar la victoria. |
CPU (Nivel / Handicap):
Bowser (9 / -)
Bowser (9 / -)
Bowser (9 / -)
Los 3 en equipo -Rojo- |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 10 Vidas |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Destino Final |
Objetos: Caparazón Rojo |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 1.5 |
Dificultad: 5 |
# 038:Estrellas Heladas |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador:Samus (Handicap 1) | Un nuevo reto en el que el scroll será nuestra mejor forma de conseguir la victoria. No sólo por el poco daño que inflingiremos, sino también porque las estrellas serán una garantía de invulnerabilidad total para nuestros rivales. |
CPU (Nivel / Handicap):
Mario (9 /
Pikachu (8 / 9)
Link (8 /
Los 3 en equipo. |
Handicap: On |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 5 Vidas |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Montaña Carámbano |
Objetos: Estrellas |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 0.7 |
Dificultad: 5 |
# 039: Viaje al Infinito |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Marth (Handicap 7) | Ganar esta pelea requiere un gran esfuerzo y algo de suerte. Las puntuaciones de los oponentes se sumarán, por lo que la dificultad aumenta considerablemente al tener que superar una cantidad de puntos elevada. |
CPU (Nivel / Handicap):
Falco (9 / 4)
Pichu (7 / 6)
Donkey Kong (5 /
Los 3 en equipo. |
Handicap: On |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Bonus |
Stock / Tiempo: 2 Minutos |
Friendly Fire: On |
Escenario: Destino Final |
Objetos: Estrella Remolque |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 2.0 |
Dificultad: 5 |
# 040: Vacaciones en el Mar |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Bowser (Handicap 6) | Los protagonistas de Super Mario Sunshine cara a cara. Aunque esta vez debe triunfar Bowser, para variar un poco. No es muy complicada la pelea. |
CPU (Nivel / Handicap):
Mario (9 /
Yoshi (8 / 6)
Peach (4 / 2)
Los 3 en equipo -Rojo- |
Handicap: On |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 1 Vida |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Gran Bahía |
Objetos:
Sombrilla, Súper Champiñón, Capucha de Conejo, Bloque Verde |
Frecuencia de Objetos: Medium |
Daño (Damage): 0.9 |
Dificultad: 3 |
# 041: Batalla Maestra |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Link | Link y Zelda unen sus fuerzas en la batalla final contra Ganondorf al más puro estilo (o casi) de Ocarina of Time. Para este reto no pueden usarse los botones R, L, Z y B, es decir, que sólo puede usarse el botón A y la palanca (y los botones X e Y si alguien los usa para saltar). Si Zelda muere pierdes el combate. |
CPU (Nivel / Handicap):
Zelda / Sheik (1 / -)
Ganondorf (9 / -)
Zelda es tu aliada |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Stamina |
Tipo de Juego: - |
Stock / Tiempo: - |
Friendly Fire: On |
Escenario: Templo |
Objetos: Contenedor de Corazones |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 0.5 |
Dificultad: 4 |
# 042: Batalla Maestra 2 |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Link | Básicamente es como el reto anterior, pero esta vez el botón que no debe usarse es el A. Cualquier otro botón podrá usarse, aunque la falta del botón A dificultará en buena medida las cosas. Sin duda el mejor ataque será el ataque giratorio ( ^ + B). |
CPU (Nivel / Handicap):
Zelda (1 / -)
Ganondorf (9 / -)
Zelda es tu aliada. |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Stamina |
Tipo de Juego: - |
Stock / Tiempo: - |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Templo |
Objetos: Contenedor de Corazones |
Frecuencia de Objetos: High |
Daño (Damage): 0.5 |
Dificultad: 0.5 |
# 043: Mr. Game & Watch Vs Mario Brothers |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Mr. Game & Watch | Una batalla bastante fácil sabiendo manejar a Mr. G&W. Esta serie de retos de "Mr. Game & Watch Vs... " se juegan todos seguidos con Handicap Auto. Cuando ganas una batalla pasas al siguiente reto de Mr. Game & Watch hasta superar todos los retos. Cuanto menor sea tu Handicap al finalizar los 7 retos, mejor lo habrás hecho. |
CPU (Nivel / Handicap):
Mario (8 / ?)
Luigi (8 / ?)
Dr. Mario (8 / ?)
Los 3 en equipo |
Handicap: Auto |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Time |
Stock / Tiempo: 1 Minuto |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Reino del Champiñón I |
Objetos: Todos |
Frecuencia de Objetos: High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 2 |
# 044: Mr. Game & Watch Vs Mushroom Kingdom |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Mr. Game & Watch | Esta vez los oponentes serán los habitantes del Reino del Champiñón. |
CPU (Nivel / Handicap):
Peach (7 / ?)
Bowser (9 / ?)
Yoshi (8 / ?)
Los 3 en equipo. |
Handicap: Auto |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Time |
Stock / Tiempo: 1 Minuto |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Castillo de Peach |
Objetos: Todos |
Frecuencia de Objetos: High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 2 |
# 045: Mr. Game & Watch Vs Hyrule |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Mr. Game & Watch | Mr. Game & Watch se traslada ahora a Hyrule para enfrentarse a Link, Zelda y Ganondof. ¿Podrá vencer? Seguro que sí... |
CPU (Nivel / Handicap):
Link (8 / ?)
Zelda (7 / ?)
Ganondorf (9 / ?)
Los 3 en equipo. |
Handicap: Auto |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Time |
Stock / Tiempo: 1 Minuto |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Gran Bahía |
Objetos: Todos |
Frecuencia de Objetos: High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 4 |
# 046: Mr. Game & Watch Vs Pokémon |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Mr. Game & Watch | Otro sencillo combate más. |
CPU (Nivel / Handicap):
Pikachu (8 / ?)
Jigglypuff (7 / ?)
Mewtwo (9 / ?)
Los 3 en equipo |
Handicap: Auto |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Time |
Stock / Tiempo: 1 Minuto |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Estadio Pokémon |
Objetos: Todos |
Frecuencia de Objetos: High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 3 |
# 047: Mr. Game & Watch Vs Fire Emblem |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Mr. Game & Watch | A estas alturas, si eres un gran jugador con Mr. G&W, tu Handicap debería ser 1. Pero seguro que ya has perdido algún combate y no lo es. En cualquier caso, aún debes superar este reto y dos más para salir victorioso de esta serie de retos. |
CPU (Nivel / Handicap):
Marth (9 / ?)
Roy (9 / ?)
Los 2 en equipo. |
Handicap: Auto |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Time |
Stock / Tiempo: 1 Minuto |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Campo de Batalla |
Objetos: Todos |
Frecuencia de Objetos: High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 2 |
# 048: Mr. Game & Watch Vs Starfox |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Mr. Game & Watch | Unos rivales duros si tu Handicap es bajo. Pero con un poco de suerte lograrás ganar. |
CPU (Nivel / Handicap):
Fox (9 / ¿)
Falco (9 / ¿)
Los 2 en equipo. |
Handicap: Auto |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Time |
Stock / Tiempo: 1 Minuto |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Corneria |
Objetos: Todos |
Frecuencia de Objetos: High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 3 |
# 049: Mr. Game & Watch Vs Yoshi |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Mr. Game & Watch | El último de los retos. Si realmente eres un buen jugador deberías superar este reto con un Handicap igual a 1. |
CPU (Nivel / Handicap):
Yoshi (9 / ?)
Yoshi (9 / ?)
Yoshi (9 / ?)
Los 3 en equipo |
Handicap: Auto |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Time |
Stock / Tiempo: 1 Minuto |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Yoshi´s Island |
Objetos: Todos |
Frecuencia de Objetos: High |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 2 |
# 050: Espada de Fuego |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Roy | El requisito para superar este reto es usar solamente el tercer salto (^ + B). No puedes usar la palanca para saltar, ni los botones X e y. Es más fácil de lo que parece, y si eres habilidoso podrías ganar en menos de 10 segundos. |
CPU (Nivel / Handicap):
Pichu (9 / -)
Pichu (9 / -)
Pichu (9 / -)
Los 3 en equipo. |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Stock (con tiempo límite en la Reglas Adicionales). |
Stock / Tiempo: 1 Vida (1 Minuto límite) |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Corneria |
Objetos: Ninguno |
Frecuencia de Objetos: None |
Daño (Damage): 1.0 |
Dificultad: 1 |
# 051: Combate Mortal |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Fox | Todo en esta batalla sirve para derrotar a los adversarios. Pero lo importante no es eliminar muchos rivales, sino que debes ser el que más vidas tenga cuando termine el tiempo para ganar. |
CPU (Nivel / Handicap):
Ice Climbers (9 / -)
Capitán Falcon (9 / -)
Young Link (9 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Super Sudden Death |
Tipo de Juego: Stock (con Tiempo Límite) |
Stock / Tiempo: 99 Vidas (Tiempo Límite 3 Minutos) |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Jungla Jocosa |
Objetos:
Pokéball, Martillo, Bob-Omb, Caparazón Rojo, Súper Champiñón, Champiñón Venenoso |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 2.0 |
Dificultad: 3 |
# 052: A Golpe de Martillo |
REGLAS | DESCRIPCIÓN |
Jugador: Ice Climbers | Lo que debes aprovechar aquí es que cada uno de tus Ice Climbers (tanto Nana como Popo) coja un Martillo. Es sencillo si sabes apoderarte de todos los martillos posibles (y no se te rompen). |
CPU (Nivel / Handicap):
Ice Climbers (9 / -)
Ice Climbers (9 / -)
Ice Climbers (9 / -) |
Handicap: Off |
Modo de Juego: Melee |
Tipo de Juego: Stock |
Stock / Tiempo: 5 Vidas |
Friendly Fire: Off |
Escenario: Zona Extraplana |
Objetos: Martillo |
Frecuencia de Objetos: Very High |
Daño (Damage): 0.8 |
Dificultad: 2 |