Sawa no te habias fijado en eso o que?
Es bastante obvio que se trata de un montaje... Esa foto debería ser descalificada, y tiene narices que el autor haya querido hacer un fotomontaje a estas alturas, cuando dejamos bien claro que está prhobido....gif)

.
.
que fuerte, no me habia dado cuenta de que la habia quitado, me pregunto el motivo (ya que se quita mínimo una explicación) si estaba tan claro que no era un montaje y que era taaan fácil demostrarlo. Pero yo he sido previsora y me olia algo asi, muhahahaha... aqui la teneis para quien quiera opinar de si cree que esta trucada o no que es lo justo y mientras nadie me diga los motivos por los que se ha quitado ahi se queda
.
que fuerte, no me habia dado cuenta de que la habia quitado, me pregunto el motivo (ya que se quita mínimo una explicación) si estaba tan claro que no era un montaje y que era taaan fácil demostrarlo. Pero yo he sido previsora y me olia algo asi, muhahahaha... aqui la teneis para quien quiera opinar de si cree que esta trucada o no que es lo justo y mientras nadie me diga los motivos por los que se ha quitado ahi se queda


.
que fuerte, no me habia dado cuenta de que la habia quitado, me pregunto el motivo (ya que se quita mínimo una explicación) si estaba tan claro que no era un montaje y que era taaan fácil demostrarlo. Pero yo he sido previsora y me olia algo asi, muhahahaha... aqui la teneis para quien quiera opinar de si cree que esta trucada o no que es lo justo y mientras nadie me diga los motivos por los que se ha quitado ahi se queda

jajaja ha sido buena esa jugada deladrieng


jajaja ha sido buena esa jugada deladrieng

me muero por ver como sigue la cosa, jeje que yo también se jugar sucio.
.gif)
bah y no creo que nadie se sintiese ofendido por eso, solo ha habido discrepancia de opiniones. Almenos a mi esas cosas no me importan, me ofenden más cosas como que nos tomen por idiotas. Por cierto..¿¿donde he puesto yo mi msn??
deduzco que del fotolog, igualmente de esa cuenta solo uso el correo, luego te añado a la otra.
Estoy deseando oír esa explicación, y a ver si se ponen ya los resultados y damos carpetazo a este truculento concurso

![]() |
![]() |







si no existen post suyos en todo Vj!!!
.gif)
(Ohhhhh
)
) a los que habéis participado en todas las rondas (lástima que Sawa no haya podido en esta última 

), que habéis mantenido vivo el concurso. Me alegra que la mejor foto por puntuaciones (que no tiene mucho que ver) haya sido la de "Olivadadas" (joder, cuántos paréntesis pongo), que ha sido la que más he preparado para el concurso y me gustó mucho el resultado, además de que es el tema que tiene que ver con la web
