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|J. Analizado - The Getaway|

|J. Analizado - The Getaway|

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Gon, Jie, Yi, Dan
|NaZ|

A continuación os haré un AMPLIO Análisis del The Getaway.

AVISO Nº1: En MIS Análisis, a parte de analizar y puntuar el juego en los apartados que a mi parecer son los más importantes, también podréis encontrar otros MUCHOS datos informativos de interés. Por último decir que TODO lo que escribo aquí es sólo MI opinión y NO está copiado de otras páginas webs y/o revistas.


Portada Oficial del Juego: PAL


Han sido tres LARGOS años de espera, pero por fín, desde el día 9 de Diciembre de 2002, podemos disfrutar de ese juego que TANTO tiempo hemos estado esperando: The Getaway.

- Datos Informativos:

Título: The Getaway.
Lema: "Si no haces lo que yo diga: El niño muere".
Compañía: Sony C.E..
Desarrollador: Team Soho.
Distribuidor: Sony C.E..
País de Origen: Reino Unido.
Género: Conducción/Aventura/Acción.
Formato: DVD-Rom.
Número de Jugadores: 1 Jugador.
Número de Misiones: 24 Misiones.
Personajes: 2 Controlables.
Idioma: Textos y Voces en Español.
Niveles de Dificultad: Ninguno (Progresivo).
Tarjeta de Memoria: 56 Kb. mínimo.
Opción 50/60 Hz.: Sí disponible.
Página Web Oficial: http://www.thegetaway.co.uk
Precio: 59.95 Euros.
aDeSe: No recomendado para MENORES de 18 años.

- La Historia:

Nos situamos en Londres en la actualidad, 8:00 de la mañana, asesinan de un disparo una mujer en la puerta de su portal y secuestran a su hijo, un niño de temprana edad que iba con ella, ¿motivo? Hacer que Mark Hammond, un gángster retirado que es el esposo de la mujer asesinada y padre del niño secuestrado, vuelva a hacer 'trabajitos' para su anterior banda, una banda y una vida, que había jurado abandonar para siempre. El cerébro de todo esto es Charlie Jolson, el mafioso más conocido de todo Londres, quien le hará la vida imposible a base de encargos. ¿Que Mark no quiere hacer lo que Charlie le pide? Pues matan a su hijo, por lo que Mark está a toda disposición de este mafioso si quiere volver a ver a su hijo con vida.
Por otra parte, está el detective Frank Carter, quien se encuentra en una guerra del Hampa y quiere acabar con Charlie encerrándolo para siempre.
Juntos, intentarán acabar con el mayor criminal Londinense: Charlie Jolson.

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AVISO Nº2: La forma en la que YO puntúo es MUY diferente a TODAS las demás. Lo que YO hago es analizar y puntuar diez apartados generales, compuestos por más apartados subgenerales, y después sumar todas las puntuaciones y el resltado, será la nota final que se otorgue al juego en cuestión (a veces hay dos puntuaciones, una baja y una alta).
Por último, CADA género tiene diferentes apartados que puntuar por lo que NO son comparables los apartados de un juego de deportes a los de un juego de conducción.


- Notas de Puntuación:

Un 0 - Deficiente.
Entre 0.1 y 0.9 - Insuficiente Bajo.
Entre 1.0 y 3.9 - Insuficiente.
Entre 4.0 y 4.9 - Insuficiente Alto.

Entre 5.0 y 5.2 - Suficiente Bajo.
Entre 5.3 y 5.6 - Suficiente.
Entre 5.7 y 5.9 - Suficiente Alto.

Entre 6.0 y 6.5 - Bien Bajo.
Entre 6.6 y 7.3 - Bien.
Entre 7.4 y 7.9 - Bien Alto.

Entre 8.0 y 8.2 - Notable Bajo.
Entre 8.3 y 8.6 - Notable.
Entre 8.7 y 8.9 - Notable Alto.

Entre 9.0 y 9.2 - Excelente Bajo.
Entre 9.3 y 9.6 - Excelente.
Entre 9.7 y 9.9 - Excelente Alto.

Un 10 - Perfecto.


Aquí arriba tenéis TODAS las notas con su calificación correspondiente.

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AVISO Nº3: Soy MUY extricto puntuando, MUCHO, pocos juegos pasarán del 9.0 en La Nota Justa. También deciros que el juego que venga doblado al Japonés tendrá un 0 de puntuación, en Inglés tendrá un 5 y en Español un 10, sea el juego que sea (ahí sólo importa el idioma NO la calidad). Por último, no esperéis ver en algún apartado un 10 de puntuación porque NUNCA lo veréis (sólo en el apartado de idioma y si viene en Español), más que nada lo digo porque NO existe el apartado PERFECTO aunque... quién sabe.

Después de esta breve explicación NECESARIA, aquí tenéis el Análisis del The Getaway.

- Análisis:

1. Presentación: Puntuación Final 9.1 - Excelente Bajo.
> Puesta en Escena: 8.1 - Notable Bajo.
> Introducción en la Aventura: 9.4 - Excelente.
> Explicación: 9.6 - Excelente.
- Comentario:
La puesta en escena está conseguida PERO no todo lo que debería, y es que en dicha secuencia, que transcurre en la calle, sólo aparecen los personajes principales, NADA de coches y gente circulando por ahí, sólo los personajes principales, por lo que da una sensación de vacío en esta secuencia. ALGUNOS no le darán importancia.
La introducción en la aventura es tal, que empieza a toda prisa, obligándonos a coger el coche para perseguir a los secuestradores de nuestro hijo. Una vez lleguemos al almacén de Charlie, llegamos hasta un despacho, ahí estará él para explicarnos el por qué de lo ocurrido.
La explicación de esta presentación es ESPECIAL, en ella NO es donde nos explican el por qué de lo sucedido sino en la segunda secuencia, por lo que he tenido que valorar las dos secuencias. Y es que Charlie, se explica que da gusto, TANTO, que si no haces lo que él quiera, mata al niño. Además, el INCREÍBLE doblaje al Español ayuda MUCHÍSIMO.

2. Argumento: Puntuación Final 9.2 - Excelente Bajo.
> Profundidad: Puntuación 9.1 - Excelente Bajo.
> Posibilidad: Puntuación 9.3 - Excelente.
> Innovación: Puntuación 8.7 - Notable Alto.
- Comentario:
La profndidad es MUY alta. Conocermeos las tres mafias más conocidas de Londres a la perfección así como TODO ése mundo (que NO es pequeño).
La posibilidad que nos ofrece la trama del juego es ALTA. Nos da la posibilidad de conocer TODO lo relacionado con las mafias Londinenses y no se limita solo a una banda.
La innovación no está NADA mal y la verdad sea dicha, parece el argumento de una película en vez de un juego lo que suma más realismo.

3. Apartado Gráfico: Puntuación Final 9.0 - Excelente Bajo.
3.1 > Personajes: Puntuación Total 8.8 - Notable Alto.
>> Texturas: 9.0 - Excelente Bajo.
>> Variedad: 8.9 - Notable Alto.
>> Movimientos: 8.4 - Notable.
3.2 > Vehículos: Puntuación Total 8.8 - Notable Alto.
>> Texturas: 9.1 - Excelente Bajo.
>> Variedad: 8.0 - Notable Bajo.
>> Deformaciones: 9.2 - Excelente Bajo.
3.3 > Escenarios: Puntuación Total 9.5 - Excelente.
>> Texturas: 9.3 - Excelente.
>> Amplitud: 9.7 - Excelente Alto.
>> Realismo: 9.5 - Excelente.
- Comentario:
Los gráficos de los personajes tienen un ALTO nivel, las texturas están a la altura de cualquier otro género de PS2. En lo que se refiere a personajes principales TODOS son MUY variados, una pena que los peatones que circulan por la ciudad NO sean tan variados ya que ALGUNOS se repiten bastante. Por último, ALGUNOS movimientos no están todo lo animado que tendrían que estar y parecen ALGO robóticos, pero NO todos los movimientos, sólo ALGUNOS.
Los gráficos de los vehículos son INCREÍBLES, las texturas, exteriormente hablando, tienen un nivel de detalle ALTÍSIMO, cincuenta coches REALES han sido recreados hasta el más mínimo detalle como si de un Gran Turismo se tratase. No podía ser TODO perfecto, y es que los interiores NO han sido trabajdos lo suficiente como para rivalizar con los exteriores. Por otra parte, las colisiones y deformaciones son de lo mejor que haya en cualquier género de PS2.
Los gráficos de los escenarios son IMPRESIONANTES, las texturas fotorrealistas de los escenarios exteriores como interiores en general, son de un detalle ASOMBROSO. Una pena que ALGUNOS edificios tengan unas texturas ALGO pobres. La amplitud es ENORME, la ciudad más grande hecha nunca en un videojuego. Londres a sido recreada a la perfección, con 16 Km. cuadrados REALES y con TODOS sus monumentos, calles y edificios reconocibles. Los interiores NO se quedan atrás, veinte interiores han sido recreados de forma CUIDADOSA, pudiéndonos encontrar una cafetería, un museo, una comisaría, almacenes... y un LARGO etcétera.

4. Apartado Sonoro: Puntuación Final 6.8 - Bien/9.4 - Excelente.
4.1 > Banda Sonora: Puntuación Total 1.5 - Insuficiente.
>> Calidad: 1.5 - Insuficiente.
>> Variedad: 1.3 - Insuficiente.
>> Momento: 1.6 - Insuficiente.
4.2 > Doblaje: Puntuación Total 9.6 - Excelente.
>> Calidad: 9.7 - Excelente Alto.
>> Variedad: 9.3 - Excelente.
>> Idioma: 10 - Perfecto.
4.3 > Efectos: Puntuación Total 9.3 - Excelente.
>> Calidad: 9.3 - Excelente Bajo.
>> Variedad: 9.2 - Excelente Bajo.
>> Realismo: 9.4 - Excelente.
- Comentario:
La banda sonora pasa despercibida durante TODO el juego, ninguna canción destacada (¿hay alguna?), no hay radio en los vehículos... nada. Un apartado BASTANTE pobre.
El doblaje al Español es de los mejores de la historia del videojuego, rivalizando con el ya lejendario doblaje del Metal Gear Solid de PSX. La calidad es BUENÍSIMA y la variedad... bueno, las voces de los pretagonistas son EXCELENTES y MUY variadas pero la de los transeúntes de London, a penas hay cinco voces y frases distintas (algunas EXCELENTES).
Los efectos de sonido son MUY BUENOS. Disparos, frenazos, colisiones... TODO raya un nivel ALTÍSIMO. Algún que otro sonido del motor y ALGO más es lo negativo de este apartado.
(En este apartado he incluído dos puntuaciones, la primera, es la nota JUSTA que dan las puntuaciones de los diferentes apartados y la segunda, la nota que tendría este apartado si la banda sonora del juego no nos importase)

5. Apartado Jugable: Puntuación Final 8.2 - Notable Bajo.
5.1 > Personaje: Puntuación Total 8.2 - Notable.
>> Sencillez: 8.2 - Notable Bajo.
>> Cámaras: 7.5 - Bien Alto.
>> Movimientos: 8.8 - Notable Alto.
5.2 > Vehículo: Puntuación Total 8.4 - Notable.
>> Sencillez: 9.0 - Excelente Bajo.
>> Cámaras: 7.5 - Bien Alto.
>> Realismo: 8.8 - Notable Alto.
- Comentario:
El control del personaje así como su sencillez de manejo no son todo lo estable que desearíamos. A parte de que el control en algunas ocasiones es duro, las cámaras NO ayudan mucho consiguiendo que en ocasiones nos dejen a TODA disposición de nuestros enemigos. Los movimientos son fáciles de usar, con sólo un botón podemos hacer diferentes acciones.
El control del vehículo a sido MÁS cuidado que el del personaje ya que éste resulta más manejable e intuitivo. Lástima que no hayan incluído NINGUNA cámara más ya que sólo hay una cámara disponible. Una cámara para mirar atrás y otras laterales así como una interior habría sido un GRANDÍSIMO acierto. Por último, el realismo es bastante elevado.

6. Desarrollo: Puntuación Final 9.3 - Excelente.
> Misiones: 9.2 - Excelente Bajo.
> Variedad: 9.4 - Excelente.
> Realismo: 9.4 - Excelente.
- Comentario:
Las misiones que debemos de cumplir, son 24 en total, 12 de ellas las completaremos con Mark y las otras 12 con Frank, y las misiones de los dos protagonistas transcurren paralelamente.
La variedad de las 24 misiones es ALTÍSIMA, NO habrá CASI ninguna misión que se parezca a la anterior. Además, TODAS son bastante entretenidas, sobre todo las misiones de acción a pie, en las que tienes que abrirte paso a tiro limpio.
El realismo de las 24 misiones también está a la altura. Son misiones de lo más normal dentro de lo que cabe, porque este Charlie nos pide cada cosa que... Claro, teniéndonos a TOTAL disposición es NORMAL. TODAS las misiones tienen una realidad ASOMBROSA.

7. Secuencias: Puntuación Final 9.4 - Excelente.
> Cantidad: 9.2 - Excelente Bajo.
> Variedad: 9.4 - Excelente Alto.
> Explicación: 9.7 - Excelente Alto.
- Comentario:
La cantidad de secuencias que se muestran en el juego es ALTÍSIMA. Sale una secuencia antes y después de cada misión, y si son 24 misiones... contar.
La variedad de las secuencias es tanta, que no habrá NINGUNA secuencia que se parezca. Sólo hay un par de secuencias que se parecen, que son en las que los dos protagonistas se cruzan y entonces sale la misma cuando jugamos con los dos personajes.
La explicación que nos da Charlie o cualquiera de los demás es CASI PERFECTA. El hecho de que el juego esté doblado al Español ayuda MUCHÍSIMO en este apartado. Y es que es así: Si no hacemos lo que Charlie nos pide... adiós hijo.

8. Entretenimiento: Puntuación Final 7.4 - Bien Alto/9.1 - Excelente Bajo.
> Modo Principal: 9.1 - Excelente Bajo.
> Modos Extras: 5.8 - Suficiente Alto.
> Posibilidades: 7.4 - Bien.
- Comentario:
El modo principal engancha de principio a fín. Es una trama MUY interesante y entretenida que CREO yo que NO defraudará a NADIE. Además, recordar que son dos argumentos distintos.
Los modos extras no es que sean muchos, y es que los chicos de Team Soho sólo han tenido tiempo (y eso que han tenido tres años de desarrollo) para incluír un modo extra llamado Modo Libre. En él, como el nombre del modo dice, tendremos la ciudad a TODA nuestra disposición para que hagamos lo que queramos como dar paseos, hacer el bruto e incluso "trabajar" de taxista llevando a gente a diferentes lugares. Es MUY entretenido este modo de juego pero al solo haber uno le resta MUCHO en este apartado.
Las posibilidades en el modo principal son CASI nulas ya que en dicho modo sólo puedes hacer una cosa: Hacer lo que Charli nos diga cómo, cuándo y dónde él quiera. Nada de ir entre misión y misión a hacer OTRAS cosas alternativas como en un juego que TODOS conocéis, aquí sólo se pueden hacer las misiones que nos mandan, NADA más. A ver, sí podemos robar otros coches, disparar a gente e irnos por donde queramos, PERO algunas misiones van por tiempo por lo que NO podemos estar a nuestro aire. Una vez en el modo libre podremos hacer lo que nos plazca (eso sí, ni penséis en conducir helicópteros, lanchas, motos... ni NADA de eso).
(En este apartado he incluído dos puntuaciones, la primera, es la nota JUSTA que dan las puntuaciones de los diferentes apartados y la segunda, la nota que tendría este apartado si SÓLO os importase lo que es el juego en sí, el modo principal)

9. Duración: Puntuación Final 5.3 - Suficiente/7.9 - Bien Alto.
> Modo Principal: 7.8 - Bien Alto.
> Modos Extras: 8.1 - Notable Bajo.
> Misiones Alternativas: 0 - Deficiente.
- Comentario:
El modo principal se compone como TODOS sabéis de 24 misiones, 12 para Mark y las otras 12 para Frank. Yo me lo he pasado en cuatro días que en horas pues serán... unas diez más o menos. Se me han hecho MUY pocas 24 misiones, teniendo en cuenta que han estado tres años desarrollándolo... podrían haber incluído el doble e incluso el triple.
EL único modo extra que tiene el juego, modo libre, nos puede durar TODA la vida ya que la ciudad es INMENSA y conocer TODAS sus calles es casi IMPOSIBLE. Si a esto añadimos que hay 50 tipos de vehículos distintos y la posibilidad de llevar a gente en taxi como si de un Crazy Taxi se tratase, nos queda un apartado REDONDO. Como SIEMPRE digo, no TODO es perfecto, y lo digo más que nada, porque en el modo libre NO podemos entrar a los interiores que entramos en el modo principal por lo que sólo se limita a la ciudad en el exterior NO en el interior (yo he ido ya a cuatro lugares donde en el juego principal entraba y están cerrados).
Las misiones alternativas son NULAS. En el modo principal SÓLO se pueden hacer las 24 misiones del juego, NADA más. Hay a quién NO gustará, sobre todo a los que estén acostumbrados a OTRO juego. Este juego de Team Soho NO da ninguna libertad y sólo podemos hacer ESO, seguir la historia principal.
(En este apartado he incluído dos puntuaciones, la primera, es la nota JUSTA que dan las puntuaciones de los diferentes apartados y la segunda, la nota que tendría este apartado si NO os importase el HECHO de que NO tenga misiones alternativas)

10. Calidad/Precio: Puntuación Final 9.8 Excelente Alto.
> Conversión: 10 - Perfecto.
> Opciones: 9.7 - Excelente Alto.
> Reentabilidad: 10 - Perfecto.
- Comentario:
La conversión al formato PAL es INCREÍBLE. Tiene selector de 60 Hz., escáner progresivo, selector 16:9 (pantalla panorámica)... PERFECTO ¿no? Yo es que de esto no sé mucho a parte que me importa MUY poco si el juego viene con 60 Hz. y demás, prefiero un buen doblaje al Español que la conversión, y este juego lo tiene, a parte de tener una conversión PERFECTA, nos llega traducido y doblado al Español, y no solo eso, ya que el doblaje es uno de los mejores doblajes de la historia en España.
Las opciones del juego son las típicas del apartado sonoro, jugable y demás, sumadas a la opción como he dicho antes de escojer pantalla panorámica (16:9), poner escáner progresivo, jugar como si de la versión NTSC se tratase... En fín, como cualquier OTRO juego de este género pero con estas tres nuevas inclusiones.
La reentabilidad es también CASI PERFECTA (siempre hay algún PERO). La verdad es que pagar 59.95 Euros por un juego conversionado TAN perfectamente NO es problema. Sin embargo, hay OTROS juegos en el mercado con conversiones pésimas, en Inglés, y el precio es más ALTO. No pasa esto con este juego ya que como he dicho,

PUNTUACIÓN TOTAL: 8.3 - Notable (Nota Baja).
PUNTUACIÓN TOTAL: 9.0 - Excelente Bajo (Nota Alta).

Cosas Positivas Importantes: El apartado gráfico así como el sonoro destacando de éste el doblaje al Español son IMPRESIONANTES, de lo mejor que hay actualmente en PS2. Si a un apartado técnico sumamos un GRAN argumento, una duracción más que aceptable y un entretenimiento elevado, nos queda un juego CASI redondo.
Cosas Negativas Importantes: El control del personaje que sin llegar a ser malo ni mucho menos, podría haberse retocado más. Por otro lado, habría sido TODO un acierto que hubiesen incluído más cámaras, como una en primera persona para el personaje y cámaras laterales y una trasera para los vehículos. Si hubiese sido en tiempo real habría sido INCREÍBLE.

Alternativas: La más clara es la saga GTA, siendo de ésta el último juego en salir GTA: Vice City, así que, si lo que buscáis es realismo, un doblaje casi PERFECTO y un apartado técnico de los mejores que hay actualmente en PS2, haceros con The Getaway. Si por el contrario, buscáis un juego increíblemente divertido, violento y con una libertad ASOMBROSA así como misiones alternativas CASI infinitas, haceros con GTA: Vice City.

Conclusión Final: Después de TODO lo que os he dicho en este análisis POCO tengo que decir ya del juego que NO os haya contado, pues que estamos ante uno de los mejores juegos de PS2. Destaca en su apartado gráfico, sonoro y conversión, que CREO que es el juego mejor conversionado de PS2 hasta la fecha. Esperemos, que para el The Getaway 2 incluyan: Más cámaras, mejoren el control del personaje, más modos extras así como misiones alternativas y sobre todo, que el juego transcurra en tiempo real. Así que, mientras esperamos al TG2, nos conformamos con este, que sin duda a entrado de lleno en la serie de IMPRESCINDIBLES.

AQUÍ acaba este Análisis del The Getaway.

- Puntuaciones que a obtenido The Getaway en ALGUNAS revistas de videojuegos:

Hobby Consolas: Un 92 de nota final.
Play2Manía: Un 9 de nota final.
PS2 R. Oficial: Un 9.2 de nota final.
Mi puntuación: Un 9.0 de nota final.

Como habréis visto hay dos puntuaciones, una es el 8.3, que es la nota justa que debería de tener el juego, lo que pasa que a mí la banda sonora NO me ha molestado mucho y tampoco el hecho de que NO tenga misiones alternativas ya que es un juego DIFERENTE. Por esa razón me he quedado con la puntuación alta, que es un 9.0 de nota final.

Un saludo: Reberant.

P.D.: Espero que os haya gustado a todos este análisis, es un poco largo, más de uno se habrá aburrido y lo habrá quitado. A partir de ahora, iré poniéndo análisis de diferentes juegos partiendo de la base de este análisis. Eso sí, un juego de conducción NO va a tener los mismos apartados que puntuar sino que cada género tendrá sus propios apartados.

|ByeZ|
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pedazo de analisis

5371 aportaciones - 4989 VJs
me estan entrando ganas de pillarlo solo por el
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no seas rata, esto se merece un 10

1773 aportaciones - 1391 VJs
Capitán
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Star Trek Next Generation





U.S.S. Enterprises - D
Nave clase Galaxia


Mundo Star Trek




Si esta aportación se lleva un 7...

16134 aportaciones
¿Qué habría que hacer para tener un 10?
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por favor, cambia el amarillo O_o XD

4878 aportaciones - 4746 VJs
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una revista, con index y todo, XD

4878 aportaciones - 4746 VJs
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Joder PERFECTO analisis tio

5335 aportaciones - 5516 VJs
PS3360ndi
Joder un POCO mas y SUPERA el analisis al propio JUEGO
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Moderadores, por favor....

5335 aportaciones - 5516 VJs
PS3360ndi
....dejar de haceros los duros no dando puntuaciones altas y ponerle a este post un puto 9!! que se lo merece!! y si no, escuchar al 'pueblo'.

P.D: Me parece que estais un poco de guasa con ese 7, un post que ha tardado mas de dos dias en hacerse y que es mejor que CUALQUIER analisis de cualquier revista se merece mas nota......que mas pedis no digo que le pongais un 10, pero......un 7 de verdad es que me cabreo

Por lo menos ya que nosotros no podemos votar, (cosa que no comparto), pienso que deberiais poner los criterios que seguis para puntuar los post.

Mi voto (no valido, por supuesto) es de un 9. Y mi enhorabuena,(que esta si que vale), para Reberant.
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A los demás

15200 aportaciones - 70074 VJs
Vale ya la bobada: dejad de decir que 10 10 10 10 10 y demás.

Este post es muy bueno, a mi manera de ver, pero un 7 le vale. razones:

- No hay imágenes (un análisis sin imágenes?)
- El diseño no es más que letras con colores
- Fallos de ese diseño, como letras bastante ilegibles, como las amarillas o blancas.

Por lo demás, el texto está bien y es correcto.

Aparte de todo... 10 horas? Que mierda, 60€ por 10 horas... manda... huevos!!
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Dios mio...

4141 aportaciones - 5862 VJs
Sinceramente es el mejor analisis que he visto en mucho tiempo y que decir de que es mucho mejor que el de muchas revistas...

Saludos
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"La cuadratura del circulo "



Unete a la diversion

El hombre bicentenario...

4141 aportaciones - 5862 VJs
Me ha recordado a tu firma...

PD.Eso es cuestion de lo que valore,pero yo por ejemplo prefiero un post en el que lo que se diga este bien dicho y tenga miga que aun post bonito...aunque bueno vosotros sabreis,paso de meterme en lios de estos,pero para mi si que merece un 9 aunque sea solo por lo bien hecho que esta el analisis aparte de que el ya ha avisado que eso es todo bajo su punto de vista y si,el si estaria dispuesto apagar 60 € por 10 horas,si son con un juego asi...si tu no pues bueno...

Saludos
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"La cuadratura del circulo "



Unete a la diversion

Re: Los Extras del Análisis.

36084 aportaciones - 186889 VJs
Gon, Jie, Yi, Dan
|NaZ|

La verdad es que NO esperaba llevarme estas críticas y mucho menos, tener la nota que tengo, que para cómo puntúan en esta página web es altísima, , así que daros las gracias a TODOS los que leáis la aportación del análisis, especialemnte a los que les haya gustado y a los que han votado la aportación, (que sé quienes sois, ).

He estado tres tardes creando este análisis que transformados en horas serán... unas 15 horas totales. Como he dicho antes, NO esperaba que gustase tanto (lo siento 'ADeLbErT', pero para un AVISO pega más un amarillo, , ), así que de nuevo gracias a TODOS.

Me ha costado bastante realizar la base de el análisis, que como he dicho en el mismo, a partir de ahora TODOS los análisis que haga partirán de la base de este análisis cambiando eso sí, los apartado a puntuar, porque en un juego de fútbol NO voy a puntuar por ejemplo los gráficos de los vehículos ¿no? (bien es cierto que en el entrenamiento del PES hay un aparcamiento con coches, , pero no es el caso, ¿o sí?).

Por falta de tiempo (parece que sea una compañía y acabe de lanzar un juego al mercado, ) no he podido incluir imágenes del juego, ya que tenía pensado incluirlas y comentarlas, lo que pasa es que NO he encontrado imágenes del juego SÍN publicidad y las que he encontrado NO eran del juego en movimiento sino imágenes exclusivas para la publicidad del juego.

Y eso es todo, daros de nuevo las gracias y a ver qué próximo juego analizo, .

Un saludo: Reberant.

P.D.: Por cierto, no hagáis caso al título de la aportación esta, es que he puesto uno que quede bien, también tenía pensado en poner uno titulado: 'Muchas Gracias a TODOS' pero era MUY común y he querido poner ALGO nuevo. No os precupéis, estoy UN POCO 'longui', .

|ByeZ|
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Re: Tienes razón.

36084 aportaciones - 186889 VJs
Gon, Jie, Yi, Dan
|NaZ|

Voy a opinar sobre tus tres defectos de mi análisis:

- Imágenes: El motivo por la NO inclusión de imágenes es porque NO encontraba NINGUNA imágen del juego sin publicidad y la que encontraba NO era en tiempo real sino imágenes exclusivas para la comercialización del juego. Además, ya llevaba tres días haciéndolo y quería publicarlo YA.
- Diseño: Ya, únicamente he usado tamaños, colores y tipos de letra pero... ¿es que se pueden hacer más cosas? Es que sólo sé usar eso, .
- Lectura: ¡¡Lo sabíaaaaaaaaaa!! Sabía que el blanco y sobre todo, amarillo, NO os iba a gustar un pelo, . Estaba decantándome en poner los avisos en amarillo o en rojo, al final me decanté por el amarillo porque me pegaba más para un AVISO, .

Y eso es todo, muchas gracas por el 7 que me has dado de nota, .

|ByeZ|
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Genial tu analisis :)

spu
2824 aportaciones - 4251 VJs
Final fantasy VII el mayor mito de la historia
te lo has currado, si no fuera por los colorines (editalo), seria practicamente perfecto, nadie te dice que ahora no lo edites y lo mejores un poco en diseño, ya que el contenido es de 10.
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Un análisis increíble :O

10526 aportaciones - 38471 VJs
#TeamDance FTW!!!
Aparte de que no contiene imágenes (ya he leído los motivos por los que no las has puesto) y por los colores blanco y amarillo que a tantos les ha "indigestado" creo que es el mejor análisis que he visto nunca. Me ha gustado el estilo. El único "defecto" que veo aparte de lo mencinado es que al haber tanto texto y estar todo seguido puedes llegar a liarte con tanta letra. Quizá una tabla hubiera resuelto este problema, aunque hay que decir que este pequeño detalle no impide que el contenido de la aportación sea de gran calidad (recordad, moderadores, que el contenido es lo más importante, y que la presentación ayuda, pero no necesita ser perfecta y maravillosa ). Yo no puedo votar, pero si lo hiciera te pondría un 8 (no un 7) como mínimo. Las imágenes hubieran sido buen reclamo para llegar al 9. ¿Un 10? Creo que no... un 10 significaría que es inmejorable, pero todo puede mejorarse...
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X --- X X X Y X X --- X X X Y X X --- A X Y X Y --- R L R L Y
¿Cantar o Bailar?
¿Cine de autor o cine palomitero?

Solo hay una cosa ke creo ke no es correcta..

1350 aportaciones - 1381 VJs
EXCELLENT !! You have taken the lead !!
el analisis es muy completo y esta bastante bien en general. Pero la duda ke tengo es ke al ser el juego completamente europeo, creo ke la version ke se ha hecho primero es la PAL, no la NTSC, por lo ke la nuestra no es conversion de ninguna. Y se nota pq gracias a ser la primera en hacerse, han incluido todo lo ke comentas en tu analisis. Generalmente todos los juegos de SCEE suelen hacerse primero a PAL pq fuera de europa llegan bastante mas tarde, vease el WRC y WRC2, y algun otro.

Nada mas, solo era esa puntualizacion.

Espero ke todos tus analisis sean asi de completos pq ayudan bastante a decidirte por un juego, a mi con este me has ayudado por lo menos, ya ke despues de leerlo, seguramente caiga (aun estaba en dudas )

Saludos.
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No creo que este post se merezca más de un 7

21138 aportaciones - 123645 VJs
doscv
El análisis está muy bién, pero seamos serios. Utiliza colores en los textos que no facilitan para nada su lectura (esos amarillos y blancos) no ha incluido muchas imágenes, pero que digo, si no ha incluida ¡¡NINGUNA!!, por otra parte, el html no lo utilizó en ningún momlento... y si contamos que hay post muchisimo mejores que este por ejemplo de Mysery, Mind Reader ó Tromel sin ir más lejos, y puntuados más duramente. Todos los que pedis un 10 para este post, daros una vueltecilla por Los mejores hacer clic en ordenar por puntos, y miraros los post más puntuados, despues mirar este post, y según el criterio que estamos siguiendo los moderadores para puntuar post, me decis si merece un 10. No estoy en contra de Reberant, y que no se lo tome con un ataque, porque no lo es. Creo que el post está llevando la nota que se merece, nada más y nada menos, y aunque es algo "frío" decir esto, pues yo también tengo post puntuados y se el trabajo que cuesta hacer un post bueno, pero tener en cuenta que no podemos dar un 10 a este post, pues entonces el criterio que llevamos siguiendo durante todos estos días se rompería.
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Seamos serios....

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#TeamDance FTW!!!
Lo importante de una buena aportación es el contenido. No usar el HTML no implica que la aportación no merezca una buena nota. Puede que haya aportaciones más espectaculares, pero pueden perder algo de calidad por tener excesivo diseño". Y por no hablar de otros foristas, hablaré sobre mis propias aportaciones: la de Shadowman, por ejemplo, contiene muchas faltas de ortografía, demasiadas. O la aportación de SSBM, que los colores de las tablas y el texto que no aparece en tablas queda bastante heterogéneo y desigual. Y aún así tienen buenas notas... cosa que no me desagrada por supuesto, pero que veo ligeramente altas (sinceramente, después de releer mi aportación de Shadowman creo que no merece más de un 6 en el resultado final. Yo, que sé lo que he tardado en hacerle entendería un 7 como nota normal a ese post por el esfuerzo de escribirlo, pero nada más).

Por otro lado (y esto va casi que más dirigido a Reberant) otro pequeño apunte que quería reseñar es en relación al comentario de Reberant sobre que ha tardado 15 horas (3 días) en hacer el análisis es que quizá podría haber empleado un día más en mejorar en parte el diseño (usar alguna tabla, buscar alguna imagen). Es cierto (y eso lo sé perfectamente) que cuando estás haciendo una aportación relaivamente buena, tienes ganas de terminarla cuanto antes y postearla. Pero no hay por qué tener prisas. Yo actualmente tengo varias aportaciones en curso, y las voy haciendo en mis ratos libres, y puedo asegurar que con algunas he tardado bastante más de 15 horas en hacerla. De hecho, una que hice en ConectaJuegos (la cuarta de SSBM, sobre los escenarios, donde incluía incluso los midis de los temas de cada escenario, que son 29 en total) me costó casi un mes terminarla. Con esto quiero decir que aparete de hacer una buena aportación (como es ésta tuya Reberant) es mejor a veces tardar más y añadir extras interesantes. Por ejemplo, se me ocurre que en la sección del análisis del apartado musical podrías haber incluido algún midi del juego. Eso ayudaría a entender en parte el porqué de tu nota a los que no han probado/probarán el juego (como es mi caso). Las imágenes ayudarían a entender el por qué de la puntuación de los gráficos, y así varias opciones más. Esto te lo digo como sugerencia. A mí me a gustado el análisis, pero unos extras como estos siempre son bienvenidos

¡Un saludo!
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No estoy de acuerdo...

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doscv
el contenido claro que es importante, pero el diseño hay que cuidarlo. Una aportación como esta, que tiene un contenido excelente, se ve ensombrecido por la falta de claridad en el color de algunos texto y por la falta de imágenes, y ya para rematar, meterle un poco de html para que quede estéticamente bién. Creo que diseño+contenido+claridad+imágenes son los cuatro pasos fundamentales para que un post llegue a tener algún día un 9 ó un 10. Lo que quiero decir, es que la gente que no pida a este post un 10, cuando carece de cosas que si tuviera, lo convertiría en un post ejemplar.

Yo no voy a discrepar en tus post, si merecen nota o no, pero yo he leido y visto post tuyos que tienen gran calidad, tanto de contenido como de diseño, así que tampoco te pongas así
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En un punto estamos en común:

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#TeamDance FTW!!!
No merece un 10. Si nos guiamos por esas referencias que pones... pues sí, un 7 podría ser apropiado:

Recibiría un 10 si fuera perfecta.
Al no tener imágenes pierde un punto, y se queda en 9.
El diseño no es muy vistoso, por lo que pierde otro punto: queda en 8
La claridad se ve ensombrecida por la gran cantidad de texto y los colores que se leen mal (amarillo y blanco), por lo que ierde otro punto y se queda en un 7.

Visto así, sí puedo considerar que no merezca más de un 7. Opinión que no comparto porque, entre otras cosas, es una manera creativa de hacer el análisis. Para mí es una manera original (innovadora si lo prefieres) porque antes no había visto ninguna semejante, y por eso yo (desde mi punto de vista personal) le asignaría el 8 por eso... por el toque personal y original que lleva el análisis.

Pero quienes puntuáis sois los moderadores, vosotros decidís cómo votar. Y no dudo que intentaréis hacerlo de forma objetiva (que no siempre se puede evitar). En fin, que como la nota es la media de varias notas, si no llega al 8, al 9 o al 10 será porque la gente que puntúa lo considera así. Y será con los mismos criterios que se usan para decidir porqué otras aprtaciones reciben un 5 o un 7, por ejemplo. Creo que no hace falta darle más vueltas al asunto

¡Saludos!
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