¡Colabora!
0

Mi relato: Encuentro con el Destino

Mi relato: Encuentro con el Destino

10526 aportaciones - 38471 VJs
#TeamDance FTW!!!
¡Al fin lo logró!


Llevaba mucho tiempo intentando llegar hasta aquí, hasta la ciudad abandonada de Trin´hob, fuente de tantas leyendas, mitos e historias aterradoras. Pero no había nada que detuviera a un valiente explorador como lo era él. Nada podía impedirle recorrer palmo a palmo cada rincón de la ciudad.

Caminos desiertos llenos de polvo delimitaban pequeñas casas de madera y paja, pues nadie pisaba estas tierras malditas desde hacía ya varios siglos. Cruzó aprisa la ciudad, pues si bien era interesante ver todo lo que allí se escondía, el mayor tesoro se encontraba justo al otro lado de las casas. El Castillo del que fuera gobernador de la pequeña aldea se encontraba más allá de la ciudad, tras sortear unos pequeños riachuelos y árboles que formaban un bosque poco denso. Según la leyenda, el gobernador estaba obsesionado con el reloj que se encontraba en una de las torres. Decía que siempre que lo miraba marcaba la misma hora, el mismo día, la misma fecha. Y que esa hora, era la hora de su muerte... Todos le tomaban por loco.

Ya podía divisar la torre. Era alta, de color grisáceo verdoso. Por lo visto los musgos y líquenes se habían apoderado de toda la fachada exterior. La torre mostraba un ojo vacío. Hacía años que habían quitado el reloj. La causa fue que el gobernador se suicidó el mismo día y a la misma hora que, según él, marcaba el reloj. Y los rumores recorrieron la aldea, afirmando que el reloj era maligno y había provocado la muerte del gobernador. Pero nadie se atrevía a tocarlo. Con el paso de los años más gente murió en circunstancias extrañas. Poco a poco, la aldea fue quedándose sin habitantes y se convirtió en una ciudad fantasma. Hace varias décadas una expedición vino hasta aquí a buscar explicaciones a todas estas leyendas. Quitaron el reloj de la torre y se marcharon sin encontrar soluciones. Pocos meses después todos habían muerto en extrañas circunstancias.

Él estaba seguro de que descubriría lo que ocurrió. Se adentró en el Castillo y subió a la torre. La habitación donde estaba el reloj estaba sucia y llena de ratas, que habían construido allí sus madrigueras. Y el reloj yacía allí, en lo alto de una mesa de madera casi rota. Pero curiosamente estaba varios minutos adelantado. Miró por el hueco en el que antes colgaba el reloj. Estaba muy alto y el aire fresco le rozaba la cara. Volvió a mirar el reloj. Seguía marcada la misma hora. Parecía que estuviese estropeado. Volvió a mirar por la ventana. El paisaje era hermoso pese a no haber signos de vida. Hubo un tiempo en que tuvo que ser maravilloso contemplar el ajetreo de la aldea desde allí arriba. Decidió seguir investigando la ciudad. Miró por última vez el reloj. Ya casi era la hora que marcaba el viejo reloj, que seguía sin mover sus manecillas. Faltaba apenas un par de minutos. No merecía la pena cargar con él ahora, ya vendría a recogerlo antes de irse de vuelta a casa.

Bajó por la empinada escalera de caracol. Las ratas subían como podían los escalones para llegar a sus madrigueras, en la habitación del reloj. Desafortunadamente, resbaló intentando evitar pisar a una de ellas y rodó escaleras abajo. Pese a todo, sobrevivió. Pero se había partido varios huesos durante la interminable caída, entre ellos los de las piernas, además de algunas costillas y la clavícula izquierda. Tenía los brazos magullados y doloridos. Varios golpes en la cabeza le habían dejado aturdido. Sangraba mucho, demasiado. Y las ratas se le acercaron. Aturdido como estaba no podía defenderse, pero pudo mirar por última vez su reloj. Era la hora exacta marcada por el viejo reloj de la torre...

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Mind Reader, 06/12/02 04:10
X --- X X X Y X X --- X X X Y X X --- A X Y X Y --- R L R L Y
¿Cantar o Bailar?
¿Cine de autor o cine palomitero?

:) Como es del torneo, lo comentare cuando

7159 aportaciones - 11063 VJs
se acabe para no interferir
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

¿Torneo?¿Que torneo?

6787 aportaciones
Si no se puede comentar hasta la finalización de ese torneo,pues no lo haré...pero no se de que se habla...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Facebook
facebook.com/PLATANOBOLIGRAFO

Twitter
@PLATANBOLIGRAFO

Instagram
@platanoboligrafo

`Gracias. Por favor Darth,

6946 aportaciones
The last of the famous international playboys
quita la puntuación. El jurado no se quiere ver influenciado por el resto de foristas. Pero vamos, en cuanto acabe el concurso, le puedes volver a dar la puntuación, como yo quizás haga.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Mira el aviso,

6946 aportaciones
The last of the famous international playboys
se está llevando a cabo un concurso de relatos. Te invito a participar
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: .
×