¡Colabora!
0

Metroid Prime 2 Echoes: Mi diario de juego

Metroid Prime 2 Echoes: Mi diario de juego

51607 aportaciones - 210627 VJs
Como sabréis, hice un diario de juego con Metroid Prime, una idea que en su momento gustó bastante, así que decidí repetirla. A diferencia del primer diario, que guardé hasta terminarlo, esta vez vez habéis podido seguirlo conforme lo escribía, desde el enlace de mi firma.

Este segundo diario funciona de igual forma. Está dividido en días, y cada día tiene varios registros. Cada registro se corresponde, normalmente, con una partida. Digo normalmente, porque dadas las partidas maratonianas que me pegado con este juego, tenía que hacer varios registros para una misma partida. También notaréis que no me explayo tanto como con la primera vez, pero en fin...

PD: Hay SPOILERS a saco, imágenes incluidas. Por eso dejaré un espacio en blanco, por si alguien no quiere verlo.
PD2: Perdonad la calidad de algunas de las fotos


Disfrutadlo
























Registro 1

Abriendo el diario

Abro la primera página del diario para decir que hoy ha salido a la venta el juego. Ya me han dicho que está de camino a mi casa, así que mañana ya podré catarlo. ¡Por fin!

Registro 1

Por fin en casita

El juego número 100 de mi colección ya lo tengo en mis manos. Luego comento más cosillas



Registro 2

Primera partida

No he tardado mucho en empezar a jugar, como no. Tras pasar por los menús hi-tech y ver la intro con la siempre espectactular Samus bajando de la nave, ya empiezo a moverme un poco por la superficie de Éter. De momento no hay demasiado por ver, todo empieza calmado, hasta que no tardo en encontrar a algunos marines de la Federación muertos, que luego resultan ser en plan zombies. Nada que Samus no pueda resolver.



Poco después, un primer encuentro fugaz con Samus Oscura, y otro igualmente fugaz viaje al mundo oscuro, donde Samus pierde buena parte de sus habilidades. Muy típico, pero que clase de Metroid sería éste si no sucediera alguna desgracia de esa índole . Tras pasar un túnel en Morfosfera (¡bien, no hemos perdido esta habilidad!), llego a la primera sala de guardado. Mierda, ahora tengo que ir a comer . ¿Por qué los humanos necesitamos comer? Eso sólo sirve para hacernos perder el tiempo... en fin, hasta el próximo registro


Registro 3



¡Samus, te quiero! . Metroid Echoes es la respuesta a aquellos que decían que las mujeres virtuales no pueden dar la felicidad. El juego empieza a volverse interesante por momentos. Hay más escenas cinemáticas que nunca, y algunas ponen hasta los pelos de punta. La ambientación es soberbia, el tema que suena en Tierra del Templo es sencillamente increible. Ya he recuperado los misiles y me dispongo a seguir avanzando, a ver que más encuentro.


Registro 4

Ya se va aclarando la cosa...

Tras vencer a uno de los Oscuros, he conseguido una habilidad desconocida, que de momento no se sabe que es. Aunque no iba a tardar mucho en saberlo, poco después aparece por primera vez un Luminario y me cuenta una película sobre un módulo de transferencia que se usaba para regular el flujo de energía entre los dos mundos pararelos. Y ese módulo es precisamente lo que acababa de conseguir, y ahora está integrado en la armadura de Samus. Así es como a Samus, sin comerlo ni beberlo, le tocará salvar Éter de tal desgracia. Bueno, para eso están las heroínas, ¿no?



El caso es que entre una cosa y otra llego al Yermo de Agón, una zona supuestamente desértica e inhabitable. Aunque eso es relativo, siempre hay bichos deseando incordiar un poco .

Veamos que más hay. ¡Hala, que guay! ¡Una especie de montaña rusa para la Morfosfera! . Oops, no hay tiempo para recrearse, los primeros piratas hacen su aparición. Como me encanta destrozar a estos tipos... son tan... inferiores... . Aavanzo un poco más y consigo las bombas para la Morfosfera.

Bueno, ya seguiré jugando luego. En estos momentos llevo 1:03 de juego y un 8%


Registro 5

Mundo Oscuro

Con ayuda de las bombas recién adquiridas, ya puedo adentrarme en Éter Oscuro. Allí hay que andar disparando a las burbujas para sobrevivir. El caso es que consigo abrir una puerta que se abre en las dos dimensiones, y llego hasta la contrapartida oscura del templo. No puedo alcanzarlo porque hacen falta tres llaves, de las cuales he encontrado una. Como por aquí no puedo hacer mucho más, me vuelvo al mundo de la luz. Efectivamente, la puerta que abrí en el mundo oscuro está abierta aquí también

Avanzando un poco más llego hasta la zona donde los piratas se han apalancado para hacer sus experimentos. Samus Oscura está por ahí haciendo de las suyas, imagino que no tardaré en tener que luchar contra ella.

Pues no, no iba muy desencaminado. El primer combate es ya mismo, y tras vencerla, me queda clara una cosa: el SA-X era un tirillas a su lado . Ya tengo el Rayo Oscuro, para empezar a hacer perrerías oscuras por ahí . Por hoy ya dejo de jugar, mañana más



Registro 1

Más mundo oscuro

Nuevo viajecito al mundo oscuro, esta vez, con el Rayo Oscuro bajo el brazo (en realidad va acoplado, pero ya me entendéis ). Esta vez visito zonas nuevas porque entro por un portal distinto. Ahora me voy fijando como voy pasando por las mismas zonas por las que pasé en el mundo de la luz. Aún tengo que encontrar dos llaves más para el temilla ese del templo. Tras encontrar una de ellas, no tardo en hacerme con el Rayo de Luz. La última llave me la roba un oscuro, nada mejor que el Rayo de Luz recién adquirido para darle la lección de su vida. Ahora tengo que regresar al mundo de luz, para volver luego al oscuro por un portal distinto, que será el que me conduzca al templo. A ver si hay algo interesante allí...

Ahora mismo le acabo de dedicar un ratejo a búsquedas secundarias. He conseguido alguna expansión de misiles y algún tanque de energía en unos puzzles morfosféricos. Me topo con una puerta que me obliga a destruir cinco interruptores a la vez con misiles. Deduzco que por aquí no puedo seguir sin el visor oscuro. Doy la vuelta y decido continuar con la aventura.



Registro 2

¿Perdido?

Vuelvo a centrarme en el desarrollo principal y utilizo las llaves en el templo para abrir la dichosa puerta. Tal como mi intuición me decía, me toca lucha contra un jefe, Amorbis, un gusano gigante algo feo. Al destruirle, consigo el Traje Oscuro, con el que puedo moverme más tranquilamente por la zona oscura del juego.



El caso es que la zona de los Yermos de Agón parece completada y creo que ya no pinto nada por aquí. Decido volver a la zona principal, las Tierras del Templo, a ver por donde puedo avanzar. Doy unas cuentas vueltas y aprovecho para conseguir algunas expansiones. Regreso a la nave de Samus, por donde encuentro otro camino pero que no me lleva muy lejos. Pues nada, parece que me he perdido . Seguiré paseando un rato por aquí, imagino que el escáner no tardará en echarme un cable . Anda, precisamente ahí llega la ayuda. Tengo que ir al gran templo. Soy gilipollas. Ahí es a donde he ido antes, y no he llegado a pasar por el ascensor que lleva a la parte más alta, al ver una puerta que no podía abrir. En fin, volvamos allí

Precisamente la puerta que no podía abrir antes es la que se acaba de abrir ahora tras hablar con el Luminario. Que cabrones los de Retro, así no nos dejan hacer sequence breaking . Un poco más adelante hay un portal, así que toca nuevo viaje a la oscuridad. Aunque no tardo en regresar al mundo de la luz tras un pequeño puzzle. Así es como llego hasta Torvus.

Tras algún que otro puzzle más y algún viajecito al mundo oscuro, me hago con los Supermisiles. Bueno bah, grabo la partida por aquí y me voy a dormir. Digo yo que Samus también deberá dormir un rato, ¿no?


Registro 1

Empiezan las complicaciones

Hasta ahora no había tenido demasiados problemas para ir avanzando. Las dificultades comienzan, con el jefe que custodia la Turbosfera. Es un combate dentro del mundo oscuro y sin burbuja de luz, y eso complica un poco las cosas. El bicho suele estar por el suelo en forma de energía oscura, así que no puedo dispararle estando así. Cuando por fin descubro como hacer que de la cara, ya consigo darle su merecido. Y me hago con la Turbosfera, claro


Registro 2

Mejorando el porcentaje

Me estoy pasando un buen rato dando vueltas y recogiendo ampliaciones. He conseguido el Localizador y he hecho unos cuantos puzzles con la Morfosfera. Ahora mismo voy a ver si termino de conseguir las llaves que me quedan en la Ciénaga de Torvus.



Registro 3

Tela marinera

He accedido a la zona subacuática, y aquí cuesta mucho moverse. Eso sí, la música de Maridia suena de lujo en este área. No he hecho demasiado en esta partida, pero es que una pequeña cagada sin haber guardado la partida consume demasiado tiempo . Tras resolver algún puzzlecillo, he conseguido el módulo acuático, para que Samus se pueda mover como pez en el agua, pero sin ser un pez (antes de que nadie alga el chiste fácil ). Un bicho grande y feo hace su aparición, pero le doy su merecido.

Guardo la partida y me voy ya a la cama, que tanto jugar es agotador


Registro 1

Terminando en Torvus

Menuda partida maratoniana. Tras dar algunas vueltas por la zona subacuática con el módulo correspondiente, llego a la pequeña conclusión de que me he perdido. Me pongo a mirar en el mapa que puertas me quedan por abrir, y las voy mirando. Algunas son inaccesibles, otras esconden expansiones de misiles. Me piro al mundo oscuro, y me topo con la segunda llave del templo. Poco después, consigo llegar hasta el bicho que veis en la siguiente foto, que me ha robado mi Rayo Enganche. Menos mal que nadie puede con Samus, y le doy la paliza de su vida.



Con el Rayo Enganche, consigo la última llave que me queda para entrar en el templo. Me huelo jefe final de los gordos, así que guardo la partida por aquí. Efectivamente, me aparece una larva gigante. Unos cuantos disparos y la mando a casita sin demasiada dificultad. "Que buena es Samus", pensaba yo tras la facilidad con la que he resulto esto. Claro, es que la larva ahora se convierte en adulta, y sale un bicho volador, y este si que es jodido. Un combate de casi 15 minutos es lo que me ha hecho falta para dar buena cuenta del insecto en cuestión. Por fin tengo el Visor Oscuro, y me dispongo a transferir la energía al templo de la luz. Me piro a seguir jugando



Registro 2

Ohhhhhhh

Ya estoy en el santuario de los Luminarios, y la impresión ha sido de infarto. La belleza de esta zona me ha dejado flipado, y la ambientación es sin duda increible.



Esta zona está plagada de sistema de seguridad y de mecanismos varios. Hay un robot vigilante que ha dejado colgado el ordenador de la armadura, y he tenido que reiniciarlo (¡increible!). Esta zona es bastante compleja, ya he tenido que resolver tres puzzles. Al final llego hasta el Guardían de la Aracnosfera, uno de los jefes más originales que he visto.



Registro 1

Esto mejora por momentos

El juego se vuelve más increible a cada momento. Con la Aracnosfera en mi poder, ya puedo adentrarme en puzzles más interesantes y otras cosillas guays. De entrada, regreso a Tarvus y me las veo contra el guardían de la bomba de energía, otro jefe divertido.



Estas nuevas bombas ya me permiten abrir las dichosas puertas amarillas, que tantas veces me han hecho dar la vuelta al verlas. Ahora me paseo un poco y consigo algunas ampliaciones de misiles y de las nuevas bombas de energía. Hay un puzzle interesante relacionado con esto a la entrada del santuario. El escáner me dice que tengo que ir a recoger una nueva habilidad en una zona que aún no sé como acceder a ella. Estoy dando vueltas por el santuario, y de momento sólo voy consiguiendo expansiones (que también son buenas). He encontrado una llave del Templo del Cielo, una de las nueve que hay. Supongo que tendré que encontrar las otras ocho más tarde, al estilo Artefactos Chozo.

Ya he encontrado la forma de seguir avanzando (era una estupidez, pero bueno), y toca segundo combate contra Samus Oscura. Al acabar con ella, parece que se suicida. Imagino que volverá... El caso es que ya tengo el Ecovisor, toda una chulada para los sentidos



Registro 2

Partida maratoniana

Con el Ecovisor instalado, consigo abrirme paso a través de algunas puertas nuevas que se activan con sensores sónicos. Tras dar unas cuentas vueltas un poco tontas, y recoger algunas ampliaciones, ya doy con la forma de seguir avanzando. Hay otro jefe-puzzle con la Aracnosfera, no muy complicado, pero que incordia un poco . También hay varios túneles más para la Aracnosfera. Mola



Más vueltecitas, y tras un puzzle algo rebuscado, caídas al vacío incluidas, me hago con el Salto en Espiral. ¡Samus vuela! Ohhhh

Vale, vamos a concentrarnos en el trabajo. ¿He dicho que Samus vuela? Ermm, bien. Me quedaba una llave por encontrar. Anda, y la tengo aquí mismo. Pero está tras una barrera, me toca dar un pequeño rodeo para cogerla. Una vez la tengo, me voy al templo, a dar matarile al jefe final de esta zona. Veamos que tal es...

¡WOW! ¡Vaya mastodonte! Este jefe es del tamaño de 10 tanques. Sólo unos de sus "dedos" puede aplastar a Samus. En lo que a tamaño respecta, claro, porque en poder de combate, nadie gana a Aran. Por supuesto, el jefe muere como los demás. Y por fin consigo el increible Rayo Aniquilador. ¡Sí, nena, sí! (leáse con la voz de Austin Powers). Y esto es todo por ahora. Luego seguiré, que ahora hay que cenar. O algo.



Registro 1

Ampliando el equipamiento

No he jugado demasiado tiempo a esta partida, así que no hay mucho que contar. Me han dado el Traje de Luz, con el que puedo moverme por el mundo oscuro sin recibir daño alguno. Mi misión ahora es encontrar las nueve llaves del Templo del Cielo, de las cuales ya tengo una. Me pongo a dar vueltas por los mapeados, abriendo puertas que no pude abrir en su momento, consiguiendo ampliaciones de misiles y el Omega Oscuro, el combo de recarga del Rayo Oscuro



Registro 2

Empezando la recta final

Ya sólo queda por conseguir esas dichosas llaves. Como todavía no sé por donde empezar, empiezo por mirar los portales que aún no he visitado. Así encuentro dos llaves más, y ahora me fijo que en el banco de datos se pueden leer pistas de donde están. Esta partida no ha sido demasiado fructífera. He conseguido dos llaves más (ya me quedan seis), los combos de recarga del Rayo de Luz y del Rayo Aniquilador, y varias expansiones más. En fin, mañana empezaré a trabajar sobre esas pistas...


Registro 1

Hasta aquí hemos llegado

Hoy no he tenido mucho tiempo de jugar, sin embargo, ha resultado una partida muy productiva: he conseguida todas las llaves que me faltaban para entrar en el Templo de la Luz. Dos de ellas las he encontrado casi de casualidad, porque no había escaneado el diario de sus respectivos guardianes. Debe ser mi día de suerte . También he conseguido más ampliaciones, entre ellas, las que me faltaban para tener 250 unidades de cada tipo de rayo. Así podré disparar el Rayo Aniquilador a saco .



Mañana colocaré las llaves, y por fin veré que sucede...

En estos momentos llevo 17 horas y 20 minutos de juego, al 73% de ítems encontrados.


Registro 1

¡Misión Cumplida!

He aquí la última entrada del diario. Desde la nave de Samus me he dirigido hacia la entrada al Templo del Cielo para colocar la susodichas llaves.

Como imaginaba, el enemigo final no tarda en aparecer. Me cuesta morir una vez para encontrar la forma de eliminarle. La segunda vez, le doy matarile. Pero claro, ningún Metroid puede terminar así... el verdadero jefe final aparece, y éste me mata de nuevo. Tercer intento, pasando por la primera forma del jefe final, y esta vez me lo cargo. Ahora toca huida a toda pastilla del planeta. Sin embargo, tengo la sensación de que falta algo... claro, Samus Oscura sigue por ahí. Bien, pues toca darle caña. No tardo en descubrir que puedo verla con el Ecovisor cuando se traslada a la otra dimensión. Lo que no sé es como dañarla cuando empieza a disparar Phazon. El escáner me dice que se lo tengo que devolver, ¿pero cómo?. Me cuesta morir sin descubrirlo. Pensando que tengo que volver a repetirlo todo, descubro con alegría que la partida se ha guardado automáticamente justo antes de empezar la huida. Genial, porque ahora si que descubro la forma de absorber el Phaozn y devolvérselo a su dueña. Ahora sí, le doy su merecido y doy la misión por finalizada.

La próxima misión: conseguir el 100% en el nuevo modo difícil.

See You Next Mission!



Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Yo ahora no lo miro

17758 aportaciones - 44731 VJs
No quiero impresionarte, pero soy campeón de la Liga Pokémon
Pero en cuanto me pase el juego lo leeré
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Buf, lo he mirado por encima

7390 aportaciones - 32536 VJs
¡Eso me repugna!
Pero hasta que no me pase el juego (que algún día lo compraré, supongo ) no lo leo del todo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Jur, vaya currada :p

2328 aportaciones - 14243 VJs
00 Assassin
Mola eso de hacer diarios de juegos, tomaré buena nota
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Fifteen men on the dead man's chest--
.. Yo-ho-ho, and a bottle of rum!
Drink and the devil had done for the rest--
.. Yo-ho-ho, and a bottle of rum!

Muy currado, Palma

10539 aportaciones - 18424 VJs
Obviamente no lo he leído pero está genial, con el HTML, el fondo, las imagencillas y tal

Si pudiera puntuar te pondría un... mmm... ¡5!

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Está muy bien.

8597 aportaciones - 37502 VJs
Me encantaría hacer un diario a mí también, de hecho llevo tiempo pensándolo. También me encantaría probar los Metroid Prime, pero no tengo la consola . Ah, y por cosas como estas es por las que me gustaría saber programar, además de que no tengo ni puta idea de html

Pues eso, que te ha quedado muy bien.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Felicidades ;)

11475 aportaciones
Sólo quería saber el final, parece muy currado
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

jeje muy bueno

1821 aportaciones - 1720 VJs
Estamos en un mundo donde caben muchos mundos
Me e leido cachos pero no quiero leermelos pq prefiero pasarme el juego primero que si no jodo el juego pero has tenido paciencia para hacer el diero.muy bueno.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Gran trabajo, si señor ^^

7599 aportaciones - 17665 VJs
Zerg Art
Mola porque mientras lo lees vas recordando lo que hiciste
Algun dia haré yo uno olvidaste de copiraightear la idea

Por cierto... ¿es muy dificil de hacer el fondo ese que se repite en cada registro?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.



Anyway, "You're leet, never forget"

Ya lo leí en su momento

32594 aportaciones - 49224 VJs
Legendario miembro de SOLDADO
Mientras me pasaba el juego iba leyendo tu diario Me gustaría hacer yo uno, pero soy demasiado vago para estas cosas

Por cierto, ya llevo el 94% de objetos encontrados Y eso que todavía me queda por registrar Torvus oscuro y todo el Santuario Luminario. A ver si llego al 100% este finde...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Te ha pasado como a mí

11475 aportaciones
Sé que no es importante y tal, pero a mí me pasó que me quitaron la Copa de Bronce en el Portátiles por un par de mangarranes que me dieron un 4 Y a ti te han quitado una de oro, que no veré yo en mi ficha más que hackeándola

Se ve que Sefirot tiene envidia de tu diario, porque dice que él quería hacer uno

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

No me preocupa, la verdad

51607 aportaciones - 210627 VJs
realmente me pregunto si todos los que me han puntuado se han leido el diario
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Yo al menos no, y Pepe tampoco XD

11475 aportaciones
Compréndenos, a mí al menos no me atrae el juego y hay gente que no quuiere que se lo fastidien

Debe ser frustrante para ti, porque te habrá costado tu tiempo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Leído ^^

10526 aportaciones - 38471 VJs
#TeamDance FTW!!!
Buen trabajo PalmaSoft. Me ha gustado mucho . Yo aún no me he pasado el juego pero estoy cerca del final (llevo dos llaves del Templo del Cielo) y aún así me he arriesgado a leerlo. Y tan sólo he visto dos pequeño spoilers:

1.- que Samus oscura es el enemigo finalísimo, cosa que no me esperaba pero no me sorprende. Tras luchar con "ello" en el ascensor (¿Samus oscura tiene género? ) vi que tras dos enfrentamientos, me quedaba por escanear el 50% de esa entrada del banco de datos, así que sabía que dos combates más había.

2.- que hay que huir a toda prisa del planeta. Algo que no es ninguna novedad

Las imágenes no sé si contienen spoilers, pero la última que se me ha cargado bien es la del Guardián de la Aracnosfera, así que eso no me ha dado problemas . Por cierto, yo llevo en estos momentos un 92% de escaneos y un 83% de objetos con unas 18:30 horas de juego. Y tengo una duda al respecto: dices que al final se guarda automáticamente la partida (justo antes de lo que puse en el spoiler 1). Si se guarda, ¿se puede regresar a Éter y recoger las ampliaciones que no tengamos o es imposible? ¿Si completo el juego al 100% veré los dos finales o es mejor que me lo pase primero con menos del 100% de objetos y luego con el 100%? Y una cosa más, ¿si se me olvida escanear a un jefe, es imposible ya obtener dicha información?. Esto lo pregunto porque al bueno de Quadraxis, en el primer intento me mató (mi quinta defunción ) pero llegué a escanearlo al completo. En el segundo intento lo maté pero me di cuenta que me faltaba algo por lo que resetee y volví a intentarlo. Lo maté 3 veces más y seguía faltándome un archivo, y cuando me dí cuenta de lo que era, acabé con él teniendo su registro completo (a la sexta fue la vencida ). No me gustaría que eso me pasara alguna vez... de hecho, con el Guardián de la aracnosfera casi me pasa, porque iba lanzado al tunel cuando vi un "algo" por los cristales y yo, precavido, me pare a escanear, que si no.. .
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
X --- X X X Y X X --- X X X Y X X --- A X Y X Y --- R L R L Y
¿Cantar o Bailar?
¿Cine de autor o cine palomitero?

Ya que estoy aquí, yo te respondo :D

2328 aportaciones - 14243 VJs
00 Assassin
Si se guarda, ¿se puede regresar a Éter y recoger las ampliaciones que no tengamos o es imposible? ¿Si completo el juego al 100% veré los dos finales o es mejor que me lo pase primero con menos del 100% de objetos y luego con el 100%?

Exacto, la partida se guarda en la última plataforma de guardado justo antes de que comiences la parte finalísima (las peleas finales), así que siempre tienes la posibilidad de recoger cualquier ítem perdido que te falte antes de entrar en el punto de "no-regreso"

Lo de los finales funciona añadiendo secuencias. Si lo pasas al 100% verás la secuencia estándar, una secuencia especial de Samus, y otra final después de los créditos (pero no te pierdes nada grave aquí, tenlo por seguro). Si lo pasas con menos % no verás la última secuencia, y si lo pasas con menos del 75% o algo así, sólo te aparecerá el final clásico, desapareciendo la parte de Samus

Si puedes ir a por el 100%, hazlo (por regocijo personal más que otra cosa). Si no, con que veas la secuencia de Samus vas más que sobrado

¿si se me olvida escanear a un jefe, es imposible ya obtener dicha información?

Por desgracia, sí Pero no sólo en jefes. Hay algunos scans increíblemente trillados que sólo puedes conseguir en momentos específicos y que desaparecerán para el resto del juego una vez acontezca el evento donde salen. Está hecho a mala hostia, pero es lo que hay
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Última edición: Rebel, 18/01/05 23:05
Fifteen men on the dead man's chest--
.. Yo-ho-ho, and a bottle of rum!
Drink and the devil had done for the rest--
.. Yo-ho-ho, and a bottle of rum!

Re: Ya que estoy aquí, yo te respondo :D

10526 aportaciones - 38471 VJs
#TeamDance FTW!!!
"Hay algunos scans increíblemente trillados que sólo puedes conseguir en momentos específicos y que desaparecerán para el resto del juego una vez acontezca el evento donde salen"

Creo que alguno de estos me he encontrado . He llegado al final casi, me he quedado en el combate contra la nueva versión de Samus oscura con poderes "phazónicos" . El caso es que me quedan algunas entradas en la sección de tecnología luminaria y creo que debo habérmelos dejao atrás, así como algún enemigo mecanoide de Éter .

Sobre el punto de "no-retorno" ¿ya lo he cruzado? ¿Ya no podré volver atrás? ¿O cuando acabe ese combate y haga lo que tengo que hacer podré seguir explorando? MP me lo pasé en normal y lo completé al 100% en difícil, pero este quiero finiquitarlo ya y dejar el modo difícil a un lado por ahora. Y claro, meinteresa muchísimo tener el 100% de objetos para ver el final completo.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
X --- X X X Y X X --- X X X Y X X --- A X Y X Y --- R L R L Y
¿Cantar o Bailar?
¿Cine de autor o cine palomitero?

Ya avisé de los spoilers

51607 aportaciones - 210627 VJs
así que los si los has leído, es porque has querido

Te contesto a todo. Lo de que se guarda la partida, quizá lo he expresado mal. No existe un punto de "no-retorno", siempre tienes la oportunidad de volver a por el 100%, aún habiendo ya completado el juego. Lo que sucede al final, es que si te matan, no reapareces en el último punto de guardado, sino que apareces justo antes de la huida, para no obligarte a repetirlo todo (lo cual es una jodienda). Pero la partida no se guarda realmente, si apagas la consola, tienes que volver a hacerlo todo.

Lo de los scans, me temo que hay varios de ellos que sólo tienes una oportunidad de conseguirlos, como es el caso de los jefes finales. Si no escaneaste a uno, lo habrás perdido para siempre.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

¿¡Cómo!?

10526 aportaciones - 38471 VJs
#TeamDance FTW!!!
"si apagas la consola, tienes que volver a hacerlo todo"



No quiero hacer comentarios aún sobre el enemigo final, pero no me apetce NADA tener que derrotarlo otra vez . Ya estoy viendo que cuando me lo quiera pasar tendré que hacerlo teniendo tiempo suficiente. Así que me dedicaré a buscar el 100% y luego ya remataré el juego. Eso si logro derrotar al último enemigo que a pesar de que el escaner da pista no sé cómo recoger el phazon para devolverselo. Por más que he probado lo que dicen no me ha funcionado, algo debo de hacer mal. Tampoco es que haya tenido mucho tiempo porque me ha matado una vez y a la segunda me tenía ya que ir y he apagado. Al menos el segundo intento me ha servido para esclarecer el misterio de que me faltaran dos registros de Samus oscura y estuviera en el enfrentamiento final .

En cuanto a los spoilers de tu aportación, sí, los leí porque quise. Me arriesgue a leerlo antes de acabar asumiendo que había spoilers (además lo pone bien clarito en el primer párrafo). Pero como ya dije, me han parecido spoilers menores .
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
X --- X X X Y X X --- X X X Y X X --- A X Y X Y --- R L R L Y
¿Cantar o Bailar?
¿Cine de autor o cine palomitero?

El punto de no-retorno...

2328 aportaciones - 14243 VJs
00 Assassin
Bueno, es lo que te ha dicho Palma; el punto de no-retorno sería cuando entras en la confrontación contra el Emperador Oscuro, que ya te lastra progresivamente hasta que acabes el juego (contra Samus Oscura).

Pero realmente da igual porque si cargas la partida que te hayas pasado reapareces antes del Emperador Oscuro, así que puedes dedicarte a encontrar los ítems que te falten. Es más, puedes llegar a ver los tres "finales" en una misma partida por ello

Sobre cómo devolver el Phazon a Samus Oscura 4, yo también lo encontré bastante rarito. Tú intenta situarte justo debajo de donde vayan a caer y se supone que los "cazarás", pero hay veces en la que las mismas partículas te hieren o algo así, realmente es un caos. Nunca he sabido a ciencia cierta cómo hacer para que no ocurra nunca nada extraño y siempre obtengas el Phazon, pero en fin...

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Fifteen men on the dead man's chest--
.. Yo-ho-ho, and a bottle of rum!
Drink and the devil had done for the rest--
.. Yo-ho-ho, and a bottle of rum!

Es más fácil de lo que parece

51607 aportaciones - 210627 VJs
para cazar las partículas de Phazon, debes usar el Rayo Recarga para atraerlas. Si no haces eso, te hiere.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: PalmaSoft.
×