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Impresiones de Far Cry(56k killer)

Impresiones de Far Cry(56k killer)

8007 aportaciones - 26252 VJs
Soy un chico malo, hago llorar a los trolls :_)
llevo un rato jugado y por ahora es el mejor shooter ke he jugado en toda mi vida, así, como suena Hay acción para dar y tomar, tiene gráficazos, armas bien pensadas y diferentes entre si, enemigos muy inteligentes y encima tiene aires de survival, de hecho es un survival, al menos por donde voy ahora y da miedo Y por si fuera poco es lo menos lineal ke te puedes echar a la cara, ni sikiera en niveles interiores es lineal teniendo un montón de rutas por las ke ir y muchas formas diferentes de llevar a cabo las cosas. Una obra maestra.

A continuación voy a poneros unas capturillas de mi recorrido por las islas

Ésto es la consecuencia de ir en jeep mientras era perseguido por un misil lanzado desde una barca a la vez ke atropellaba a dos mercenarios y salía volando por una precipicio de unos 8 metros de altura


Un par de jabatos muy majos


Las siguiente 3 demuestran la calidad del motor de iluminación, fijaros en la sombra de la mesa La mesa se mueve mediante el motor de física del juego, es impresionante verlo en tiempo real.




La lancha la encontramos en lo alto del portaaviones, se dispara a las cadenas y se rompen haciendo ke caiga gracias al motor de física y yp detrás por asomarme demasiado


El ala delta. Se supone ke hay ke llegar a la montaña de en frente pero yo llegue hasta abajo donde me esperaban algunas sorpresitas.


Unos platanitos??


En las dos siguientes me subí una torreta y apareció un helicóptero. A base de disparar y disparar e kedé sin munición pero al final lo acabé derribando con la pistola



Iba andando por una carretera y oí el ruido de un misil justo a tiempo de apartarme, ese es el bokete ke hizo en el suelo


Puse los preismáticos y pude ver el origen del misil, akí al lado como kien dice Mientras me dirigía hacia allí un jeep con 2 hombres dentro salió a mi paso pero conseguí eskivarlo. Al rato desapareció y no lo volví a ver hasta más tarde.


En unos minutos llegué hasta la torreta, me cargué al mercenario y me hice con el control de la situación


Ahí está el jeep, resulta ke el conductor era un inútil y se cayeron por un precipicio


Eso si, sabían nadar porke llegaron al puerto ellos solitos rodeando toda la montaña


Justo a tiempo de comerse un misilazo en toda la cara


Esa mano me recuerda ligeramente a la de Doom III, ¿sólo me pasa a mi?


A la derecha de la imagen hay un respiradero. Me metí en él y cuando iba a acceder a la habitación vi la sombra de dos mutantes, les eché dos granadas y destrocé la habitación de mala manera, tanto ke se cayó un mueble delante de la salida del respiradero y tuve ke entrar por la puerta como las personas normales


Mutantes enjaulados, yo no los liberaría, de dos zarpazos de dejan mirando a Dios cara a cara


La noche es perfecta para dormir pero esa pierna ke asoma es debida a un disparo en la cabeza Resulta ke te dejan en esa zona y te dicen ke vayas a un campamento. Si vas por el boske hay un montón de mutantes y encima no se ve un pijo, ni con la linterna y si vas por el agua aparecen barcas. Solución Hammer: esperas a ke aparezca una barca, le disparas en la cabeza al conductor y al de la metralleta. Apagas las luces y te acercas sigilosamente a la otra playa. Paras y te cargas a todos con el franco Lo malo es ke debe haber una torreta oculta en la oscuridad y un pavo con un lanzamisiles me ha empezado a disparar de mala manera así ke no me ha kedado otra ke huir hasta ke me he encontrado con unos mercenarios ke me han pulido.


La noche es preciosa y acojonante(acojonante de miedo)



Bueno, por ahora llevo unos 7 niveles(dos eran las dos demos) y son 21 habré jugado unas 6-7 horas más o menos y estoy con IA autocalibrada de esa ke no se ke calibrará pero desde luego es chinguísimo el maldito. Morir es más fácil ke matar en la mayoría de veces, una pasada y como encima se juega con checkpoints la emoción nunca decae. Se me olvidaba, por ahora el argumento no está mal pero tampoco es para echar cohetes.

Ah sii!! El doblaje es impresionante, aunke tiene bastante desincronización labial. Da gusto oir decir a los enemigos frases como "Estás jodido", "Te voy a fabricar un tercer ojo", Te voy a meter una granada por el culo"() o "¿Tienes miedo? Sal cobarde!!" Impecable, un muy buen trabajo de Ubi.

El rendimiento es parecido al de la segunda demo, yo juego con todo a medio excepto agua ke está en Muy Alta, e iluminación y sombras ke están en alta.

Más capturas

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Última edición: Hammer, 26/03/04 14:43 Ver todas Hammer, 26/03/04 14:41 
A través del análisis de miles de peleas grabadas, El Prelado ha determinado que la distribución geométrica de los oponentes en cualquier tiroteo es un elemento estadísticamente predecible.


Las katas del arma tratan la pistola como un arma absoluta, cada posición no estática representa un rango de abatimiento máximo, infligiendo el máximo daño en el máximo número de oponentes, mientras se mantiene al defensor apartado de las trayectorias estadísticamente tradicionales del fuego enemigo. Siendo un maestro de este arte la eficiencia de su puntería crecerá no menos de un 120%. La diferencia de un incremento del 63% de habilidad mortal hace al maestro de las Katas del arma un adversario al que no se debe tomar a la ligera.


Descubre el poder de La Plataforma Superior

Impresionante

7390 aportaciones - 32536 VJs
¡Eso me repugna!
En serio, son flipantes, a ver si me lo pillo ya
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Cooopa Cooopa!!!!!! XD

8597 aportaciones - 37502 VJs
Joder, cacho de post, aparte de para dejarme alucinado, para dejarme con un palmo de narices debido a la envidia que provoca en mi interior

Por lo que se ve en este juego, todo debe ser un punto, simplemente alucinante. Desde la noche hasta lo que comentas de la IA o los boquetes que se hacen en el suelo

Y lo del Jeep que cae por el precipicio, la puta risa

Muchas gracias por el post, muy currado
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Espléndido post

3954 aportaciones - 80930 VJs
Where the battle between Good and Evil begins
Me han entrado ganas de ir a por él ahora mismo, aunque sea a robarlo, ya que no tengo pasta . Una duda que tengo, el día y noche pasa en tiempo real, o en cada nivel empiezas de noche o de día, aver si me entiendes, es decir que si en un nivel puedes estar hasta lo noche o si empiezas de noche hasta el día. Sería la caña si fuera así .

Saludos
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O_o

4261 aportaciones - 13394 VJs
http://card.mygamercard.net/ES/sig/NeW DaRtH.png
¡Que puta pasada de juego!

La verdad, va a ser uno de los poquísimos juegos (solo ha habido uno antes ) que me compre para PC
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No cambia en tiempo real

8007 aportaciones - 26252 VJs
Soy un chico malo, hago llorar a los trolls :_)
sino ke cada vez ke se carga un nuevo nivel está un poco más oscuro o más claro hasta llegar a la noche o el día. Para ver cambios atmosféricos en tiempo de juego habrá ke esperar a STALKER, digo relistas, porke en Zelda: TWW ya los hay pero claro, son cartoon
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A través del análisis de miles de peleas grabadas, El Prelado ha determinado que la distribución geométrica de los oponentes en cualquier tiroteo es un elemento estadísticamente predecible.


Las katas del arma tratan la pistola como un arma absoluta, cada posición no estática representa un rango de abatimiento máximo, infligiendo el máximo daño en el máximo número de oponentes, mientras se mantiene al defensor apartado de las trayectorias estadísticamente tradicionales del fuego enemigo. Siendo un maestro de este arte la eficiencia de su puntería crecerá no menos de un 120%. La diferencia de un incremento del 63% de habilidad mortal hace al maestro de las Katas del arma un adversario al que no se debe tomar a la ligera.


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Arrrrrrrrrrrrrggggg

21138 aportaciones - 123645 VJs
doscv
Yo te mato, no me pongas estas imágenes, que aún estoy en exámenes, y me entran ganas de comprarlo
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Eso

3954 aportaciones - 80930 VJs
Where the battle between Good and Evil begins
le resta puntos, aunque tampoco influye mucho, ya que hay noche y debe de ser la caña, de noche y lloviendo
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Pide mucha makina?

23809 aportaciones - 42889 VJs
@RobeRVj
Por ke la verdad ke me están entrando ganas tb d pillarlo, aunke primero me bajaré la demo a ver ke tal me tira...

Tngo un AMD Athlon 1600Xp 500 y pico Mb ram, GeForce4... ¿komo lo ves? ¿con ke mákina y ke al te va a tí?
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AL final como viene ?

2704 aportaciones - 2775 VJs
Molón (20003456 VJs)
en dvd o cds? es que no me entero.
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En 5 Cd´s ¬¬

3954 aportaciones - 80930 VJs
Where the battle between Good and Evil begins
Vamos un coñazo de instalar . Pero vamos merece la pena
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Varias cosas

8007 aportaciones - 26252 VJs
Soy un chico malo, hago llorar a los trolls :_)
- Son 5 CDs ke vienen embutidos en una caja DVD. Tardé unos 10-15 minutos en instalarlo, lo justo para leer el manual a fondo y adelantarme a ver el readme del juego. La instalación en el disco duro ocupa 3.16 Gb.

-Requisitos según el readme:

* Los requisitos mínimos son un AMD Athlon a 1GHz o Pentium III a 1Ghz con 256 MB de memoria RAM y se necesita una tarjeta gráfica aceleradora 3D compatible DirectX® 9.0b con al menos 64 MB de memoria de vídeo.

* Los requisitos recomendados son un procesador AMD a 2 GHz o superior con 512 MB de memoria RAM y una tarjeta gráfica aceleradora 3D compatible con DirectX® 9.0b y con al menos 128 MB de memoria de vídeo.

* Los requisitos altos del son Procesador 3 GHz AMD o superior con 1024 MB de memoria RAM y una tarjeta gráfica aceleradora 3D compatible DirectX® 9.0b con al menos 128 MB de memoria de vídeo recomendada.


-Requisitos según mi experiencia:

*Mi ordenador es una AMD XP 1600 con 384 de DDRAM a 266 Mhz y una Radeon 9600 de 128 MB usando los drivers DNA 2142(basados en los Catalyst 4.2) sin overclockear(imagino ke estará a unos 324/404 así ke ahora ke lo pienso lo voy a subir a 400/420 y el procesador de 1400 Mhz a 1500 aumentando el bus de 133 a 143 para ke kede algo parecido a un AMD XP 1700).

*Pero bueno, todavía sin overclockear juego con las siguientes opciones gráficas activadas y corre a unos 20-50 fps:

+Dejar cuerpos(seg) = 60
+Especificación de la mákina = Alta(lo puse manualmente, sino se kedaba en media.
+Renderizado = Direct 3D(se puede usar Open GL ke dicen ke en las Geforce va mejor)
+Resolución= 1024*768*32
+Antialiasing = ninguno
+Pantalla Completa
+Sincronización vertical activada
+Calidad de las texturas = Media
+Calidad del filtro de texturas= Trilinear
+Nivel de filtrado anisotrópico= 1
+Recuento de partículas= Medio
+Calidad de efectos= Medio
+Calidad de entorno= Medio
+Calidad de sombreado = Alta
+Calidad del agua= Muy Alta(aún hay una llamada Ultra Alta ke refleja todo, no sólo la superficie)
+Calidad de la iluminación= Alta
+Calidad de Música= Media
+Efecto Doppler activado
+Mezclas por hardware desactivadas
+EAX 2.0 no puedo activarlo porke no dispongo del hardware necesario
+Modo Compatible Desactivado
+Config de Altavoces= Cascos

*A RobeR sólo le falla la tarjeta. Una Geforce 4(supongo ke una Titanium pero da igual si es una MX) no soporta todas las características de Directx 9.0b por lo ke el juego irá pero mostrando los efectos gráficos con peor calidad. Por ejemplo el agua en vez de tener la pinta ke tiene en las imágenes ke he puesto saldrá mucho más plana y falsa. En cuanto a rendimiento puede pasar cualkier cosa porke he visto gente con una Geforce MX400 a la ke le iba perfecto y a otros con una Radeon 9600(e incluso con una 9800) les iba de pena aunke se supone ke con el parche ke acaban de sacar debería ir medianamente bien con tu configuración, ke si te fijas es como la mía pero con más memoria RAM. Lo mejor va a ser ke te lo alkiles y si ves ke te va bien pues lo pillas

Bajar parche 1.1

En cuando al multi todavía no he probado en el juego porke había un problema y sólo se podía jugar con ordenadores con la misma versión de idioma, algo ke se ha solucionado con el parche. Pero bueno, he jugado lo suficiente con Liquid, Squall y treepy para saber ke hace falta por lo menos una conexión de 256 kbits. Cuando se juega el ping puede parecer alto(normalmente por los 200) pero a la hora de la verdad es algo ke no se nota.

NOTA del readme para multiplayer: El acceso al servicio de juegos en línea de UBI.com, se recomienda una latencia baja, una conexión activa a Internet con 64 Kbps o superior en el flujo de envío. Las partidas Multijugador que se jueguen en una red de área local necesitan una conexión activa a una red TCP/IP. Se recomienda el uso de una conexión por cable o ADSL con 512 Kbps en recepción de datos y 128 Kbps en el flujo de envío.


PD: fijaros los gráficos ke aparecen en las imágenes ke he puesto y daros cuenta de ke está casi todo a nivel de detalle medio, imaginaros a nivel alto Kería poner un enlace con los gráficos en un AMD de 64 bits pero no me acuerdo, a ver si lo dice Squall.

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A través del análisis de miles de peleas grabadas, El Prelado ha determinado que la distribución geométrica de los oponentes en cualquier tiroteo es un elemento estadísticamente predecible.


Las katas del arma tratan la pistola como un arma absoluta, cada posición no estática representa un rango de abatimiento máximo, infligiendo el máximo daño en el máximo número de oponentes, mientras se mantiene al defensor apartado de las trayectorias estadísticamente tradicionales del fuego enemigo. Siendo un maestro de este arte la eficiencia de su puntería crecerá no menos de un 120%. La diferencia de un incremento del 63% de habilidad mortal hace al maestro de las Katas del arma un adversario al que no se debe tomar a la ligera.


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Aquí hay unas imágenes...

16134 aportaciones
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Última edición: Gryphus, 27/03/04 12:25

Ese mismo...

3313 aportaciones
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Donde esta la demo?

1874 aportaciones - 3035 VJs
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Yo m la stoy bajando d akí...

23809 aportaciones - 42889 VJs
@RobeRVj
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Pero RobeR

3313 aportaciones
Ese link es para la primera demo o es la segunda
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Mmmm....

23809 aportaciones - 42889 VJs
@RobeRVj
Pos ni idea
Lo he buscado por el Filemirrors.com
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Esta noche las mías :P

2823 aportaciones - 22201 VJs
Mijackt
Sí, ya es mío, que os den.
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Unas cuantas imágenes en cutre

2823 aportaciones - 22201 VJs
Mijackt
No, al final no había interior .








PD: Coño, y tan cutre, qué mal lo había hecho la primera vez
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Última edición: Nombu, 29/03/04 13:39 Ver todas Nombu, 29/03/04 13:36  Nombu, 28/03/04 23:50 
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