Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar

Impactos gráficos, históricos

Impactos gráficos, históricos

58292 aportaciones - 62367 VJs
The best is yet to come
¿Cuál ha sido el mayor impacto que habéis tenido en cada consola? Hay que elegir 1, es complicado. Los que recuerdo con más cariño:



Sonic (MD)



ISS (SNES)



Tomb Raider (PSX)



Super Mario 64 (N64)



Shenmue (DC)



Resident Evil (GC)



Gran Turismo 3 A-Spec (PS2)


No tengo experiencias parecidas en otras consolas o PC, por eso no pongo nada de Xbox o Saturn, por ejemplo
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Impactos gráficos, históricos

21304 aportaciones
A mi personalmente, impactos gráficos en consolas, pocos. Habiendo jugado en PC desde siempre, los juegos en consolas, si bien son resultones y demás, nunca llegan al nivel de un PC.

Un buen ejemplo lo tienes en el primer Tomb Raider, que tu mismo has puesto: yo lo jugué en PC, en alta definición (ains, aquellas tarjetas aceleradoras de la época... ) y cuando lo ví en PSX, los ojos me sangraban
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Impactos gráficos, históricos

33468 aportaciones - 173900 VJs
No dejes para mañana lo que quieras -y puedas- jugar hoy
En las dos últimas generaciones, los primeros juegos que hicieron que me quedara O_O fueron:


GTA III (PS2)


Assassin's Creed* (PS3)

De generaciones anteriores, Crazy Taxi de Dreamcast, Super Mario 64 o Zelda: OoT en N64, Driver en PSone...

*Fue el momento que se ve en la imagen; cuando vas por primera vez a la primera ciudad, ver todo eso desde lo alto de la montaña me dejó babeando un buen rato.

Citando a J.V.R 1977:
Tomb Raider (PSX)

Todos sabemos que esa imagen no pertenece a la versión de PSone
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Impactos gráficos, históricos

Gu
1389 aportaciones - 1408 VJs
Ashen one, hearest thou my voice, still?
NES, Nintendo World Cup


N64, Donkey Kong 64


PS2, estaría dudoso entre el GT3 o FFX, pero... el que mas me impactó...


GC, Metroid Prime


PSP, Monster Hunter Freedom 2


PS3, Uncharted 2


Wii, Metroid Prime 3: Corruption
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Impactos gráficos, históricos

21304 aportaciones
Citando a Reberant:

Todos sabemos que esa imagen no pertenece a la versión de PSone


Ciertamente, esa imagen es de la versión PC.

Como ya he comentado, la versión PSone hacía sangrar los ojos con esos dientes de sierra, esos "tembleques" que le daban a los polígonos y esos sprites que te sacaban un ojo si te acercabas a la pantalla
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Impactos gráficos, históricos

58292 aportaciones - 62367 VJs
The best is yet to come
La idea era sobre juegos antiguos, pero tampoco pasa nada. Assassin's Creed resulta impresionante a nivel gráfico, pero lo de Uncharted 3 es de otro mundo. Un par de imágenes, en spoiler por sus escenarios:

...



O_O
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Impactos gráficos, históricos

28519 aportaciones - 45119 VJs
Legendario miembro de SOLDADO




Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Impactos gráficos, históricos

12046 aportaciones - 15254 VJs
"Yo llegué hasta el nivel 10 peleando contra los tres panolis de la playa, lol." -o_o_freak
Yo de pequeño no me fijaba en gráficos, me parecía todo igual. Pero cuando vi FFX por primera vez me quedé boquiabierto.

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Impactos gráficos, históricos

47886 aportaciones - 195754 VJs
Yo creo que Donkey Kong Country fue uno de los mayores impactos de la época, tenía un aspecto que parecía impensable en los 16 bits.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Impactos gráficos, históricos

3896 aportaciones - 8899 VJs
PSN ID: figols_VJ
MGS
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Impactos gráficos, históricos

33468 aportaciones - 173900 VJs
No dejes para mañana lo que quieras -y puedas- jugar hoy
Citando a figols:
MGS

¿MGS? A mí lo que más me sorprendió de MGS -cuando lo juegué por primera vez- es que el protagonista no tuviera ojos
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Re: Impactos gráficos, históricos

4682 aportaciones - 7826 VJs
Harry Mason
No recuerdo muchos impactos, quizá el mayor el de Final Fantasy X en PS2, más que nada porque acababa de salir la consola y daba un salto con respecto a la anterior PS. En PC sí recuerdo algunos impactos, como el Grand Prix 2, que recreaba todos los detalles de las carreras (además, tened en cuenta que yo llegaba al PC a mediados de los 90 desde mi época de Spectrum y algún juego de NES/SNES).

Pero nunca he sido de fijarme en exceso en los gráficos ni de tener los juegos nada más salir
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
{The fear of the blood tends to create fear for the flesh]
"Have you seen a little girl? Short, black hair, seven..."
"Harry, Harry Mason"
Death is no escape - 16.07.99

Re: Impactos gráficos, históricos

LIE
10920 aportaciones - 10844 VJs
La verdad está en Google...xDxD


A mi este juego me dejó con la boca abierta desde que encendí la consola.

Y en 3D el primer, y creo que único juego que me ha dejado con la boca abierta, fue Soul Calibur de DC. Fuera de ahí nunca me han llamado mucho la atención los temas gráficos:

Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: J.V.R 1977.
×