¡Colabora!
0

METROID PRIME: Mi diario de juego

METROID PRIME: Mi diario de juego

51385 aportaciones - 209834 VJs
Como ya dije desde el primer día, estaba llevando un diario de todas mis partidas en Metroid Prime, comentando todas mis situaciones y como iba avanzando en el juego. Algo similar a lo que hace el Capitán Olimar en Pikmin, vamos Tras cada partida que jugaba, anotaba en este diario lo que había hecho. Esto me será de utilidad para futuras partidas que juegue, además de ser la base para escribir una guía.

En cada día del diario vereis diferentes registros. Cada registro es una anotación dentro del diario, y cada una de ellas se corresponde con una partida. Si por ejemplo veis tres registros en un mismo día, es que he jugado tres veces, si sólo veis uno, es que he jugado una vez. Durante los primeros días, cada anotación no se corresponde con una partida, sino que son mis odiseas personales para conseguir el juego. Quizá no sean de interés como parte del desarrollo del juego, pero me apeteció ponerlo como información puramente anecdótica, además de que el diario lo empecé el día 18, cuando Metroid Prime ya estaba disponible en algunos sitios.

Ni que decir tiene que todo el diario es un spoiler enorme de todo el juego. Así que tened cuidado con lo que leeis





18 de Marzo de 2003

--------------------| Registro 1 |--------------------

Por diferentes foros veo que Metroid Prime ya se ha puesto a la venta en muchos sitios de España. Decido ir a Centro Mail, pero me dicen que hasta el Jueves no llegará. Como mañana es fiesta, no puedo hacer nada más.

20 de Marzo de 2003

--------------------| Registro 1 |--------------------

Hoy es el día, o eso creo. Por la mañana, a eso de las una y media, llamo a Centro Mail para preguntar por el juego, y me dicen que si lo han recibido, pero han llegado tan pocas unidades, que sólo les quedan dos para vender sin reserva. CM está a punto de cerrar y como acabo de salir de clase, no me da tiempo a ir. Precisamente por estar a punto de cerrar, he pensado que quizá esos dos juegos no se vendan ahora, si no que se hará está tarde. Así que allí estaré.

--------------------| Registro 2 |--------------------

Voy a Centro Mail poco antes de las cinco de la tarde, a la hora a la que abren. Pero aún así, parece que he llegado tarde, y me dicen que no venden el juego sin reserva. Visto lo visto, decido pasar por el Corte Inglés, Carrefour y Toys r´us, pero no encuentro el juego. Sin embargo, en Toys r´us encuentro el cable de conexión GC-GBA oficial de Nintendo, un producto ciertamente difícil de encontrar. Así que aprovecho que estoy aquí para comprarlo, ya que me hará falta.

21 de Marzo de 2003

--------------------| Registro 1 |--------------------

A eso de las 5 de la tarde llamo a Centro Mail llamo para preguntar si tienen Metroid Prime, pero me han dicho lo mismo que ayer: sin reserva nada. Que el Lunes habrá juegos para todos. Ya me da palo ir personalmente a CM a preguntar por el juego. Pero como hoy es el día de lanzamiento oficial, no me resigno y decido salir a buscar el juego. Mis destinos: Carrefour y El Corte Inglés. Como el juego lo encontré finalmente en Carrefour, ya me ahorré el viaje a ECI.

--------------------| Registro 2 |--------------------

Una vez en mi casa, me dispongo a desembalar el juego. Abro el estuche para sacar el GOD antes de colocarlo en la estantería, junto a las cajas de mis otros juegos. Enciendo la consola y me dispongo a jugar mi primera partida.

--------------------| Registro 3 |--------------------

Primera partida: Me tiro un buen rato dando vueltas por la nave pirata. Quiero verlo todo bien visto, y escanearlo todo bien escaneado. No tengo prisa en avanzar. Poco a poco voy haciéndome con el control. Salvo la partida por primera vez justo antes del combate con la Reina Parásito, que no me da muchos problemas. Me matan por primera vez al acabarse la cuenta atrás para huir de la nave.

No continúo la partida. Quiero probar la conexión de Gamecube con Gameboy Advance. Desbloqueo el Metroid original de NES. Me pongo a jugar un rato, pero sólo para verlo. No he avanzado casi nada, y salgo del juego sin ni siquiera salvar la partida. Ya habrá tiempo de jugarlo con más calma.

--------------------| Registro 4 |--------------------

Bueno, ahora ya me pongo a jugar más en serio. Llego a Tallon IV, y me pongo a dar vueltas por ahí. Llego a las Ruinas Chozo. Hay varias puertas y muchos caminos a seguir, pero por ahora, dados los limitados poderes de Samus, sólo hay un único camino a seguir. Sigo explorando la zona, y no tardo en hacerme con los misiles, tras destruir "algo" que lanzaba avispas.

Con los misiles, ya puedo reventar algunas de las puertas que se resistían al rayo normal. Sigo avanzando hasta encontrar la Morfosfera. Aunque para recuperarla tengo que eliminar a un escarabajo gigante que no da muchos problemas.

Llego a una zona bastante grande donde tengo que activar cuatro runas para poder abrir una puerta. Aunque puedo activar las runas, no puedo llegar a la puerta que se abre, al menos, por ahora.
Sigo avanzando, y tras un pequeño accidente con las malditas raices que salen de las paredes, caigo al agua tóxica y me matan (y eso que tengo un tanque de energía extra).

22 de Marzo de 2003

--------------------| Registro 1 |--------------------

Sigo jugando desde la última vez que salvé la partida ayer. Vuelvo a conseguir la Morfosfera y vuelvo a llegar donde perdí la vida en las aguas tóxicas. Sigo avanzando (ahora con más cuidado con las plantas) y llego a otra zona donde hay que activar otras cuatro runas. No es especialmente complicado, y tras hacerlo consigo el Rayo Recarga de Samus. Ahora vuelvo a la zona anterior, donde alcanzo una puerta en la parte superior, y al final del todo, me encuentro con un enemigo que es un robot con un par de lanzallamas a los lados. No me cuesta mucho trabajo convertirlo en chatarra, y ya de paso recupero las Bombas para la Morfosfera (¡ooh yeah!). En esta misma sala, empiezo a utilizar las bombas para encontrar una habitación secreta que esconde una ampliación de capacidad para los misiles.

Ahora vuelvo a la primera zona donde había que activar las cuatro runas y con el nuevo poder de Samus ya puedo alcanzar la puerta que se abre en la parte superior. Avanzando por ahí me encuentro con un jefe, que es una planta que recibe la luz solar a través de un espejo. Aunque consigo encontrar el mecanismo para hacerle daño, no puedo evitar que me mate (esto me pasa por hacer el chorra delante de los enemigos...).

--------------------| Registro 2 |--------------------

Vuelvo a empezar desde el punto donde salvé la partida, y vuelvo a ir donde la planta. Esta vez le doy su merecido, y consigo el Traje Climático. Avanzo por el único camino posible y me adentro en las Cavernas Magmoor. Sigo avanzando por esta nueva zona, hasta que encuentro un ascensor que me lleva a Phendrana. La verdad es que no puedo avanzar mucho por Phendrana, así que regreso a las Cavernas Magmoor y me pongo a investigar otras zonas, hasta que encuentro un ascensor que me lleva a la superficie de Tallon IV. Aprovechando que estoy por Tallon 4, me pongo a investigar alguna que otra zona nueva, y encuentro el primer artefacto Chozo, que se encuentra en la zona donde debo colocar el resto de artefactos. El traje de Samus detecta algún tipo de energía extraña en Phendrana, así que voy para allá, pero todavía no se como acceder a la zona concreta donde está la energía. Creo que estoy atascado en el juego, llevo un buen rato jugando y no he avanzado nada. Bueno, grabo la partida por aquí y ya probaré luego a seguir avanzando.

23 de Marzo de 2003

--------------------| Registro 1 |--------------------

No he tenido muchos problemas en seguir avanzando por Phendrana. He encontrado la Turbosfera, y el escáner me indica un punto donde puedo usarla en la superficie de Tallon IV. Me dirijo hacia allí, y rápidamente encuentro el Salto Espacial. Esta vez el escáner no me indica ningún sitio donde puedo usar este nuevo poder, pero de todas formas, no lo necesito, ya que conozco un par de puntos donde hacerlo. Voy a las Cavernas Magmoor y uso el Salto Espacial para alcanzar una rampa en lo alto del centro de control de Magmoor, donde accedo a una sala que esconde el segundo Artefacto Chozo. Voy de nuevo a Phendrana, donde seguro que el salto espacial será muy útil para poder saltar por las plataformas flotantes.

--------------------| Registro 2 |--------------------

Con ayuda del Salto Espacial, estoy visitando zonas nuevas en Phendrana. Tras resolver algunos asuntillos con ciertos bichos, consigo el Rayo de Ondas. Y además, ya puedo empezar a usarlo aquí mismo, en Phendrana, en una puerta morada que veo en el mapa. Toda esta zona forma parte de los laboratorios de los Piratas Espaciales. A lo largo de esta zona, consigo los Supermisiles y el Visor de Infrarrojos. Sin embargo, los piratas que salen nada más cogerlo me matan. Durante esta parte del juego, he alcanzado el 50% en el banco de datos, con lo cual se desbloquea la primera galería de imágenes del juego.

--------------------| Registro 3 |--------------------

Vuelvo a conseguir el visor de Infrarrojos, y ahora empieza a desandar el camino hecho, para llegar de nuevo a la zona que se puede llenar de agua para hacer que suban las plataformas. Allí salvo la partida, a la espera de averiguar como se abre la puerta de enfrente, en la próxima partida.

24 de Marzo de 2003

--------------------| Registro 1 |--------------------

Vale, ya he abierto la puerta que ayer no abrí. Avanzando por ahí, me encuentro con un jefe descomunal de piedra. No tardo mucho en averiguar como vencerle, a pesar de ello, me lleva un buen rato acabar con él. Consigo la Aracnosfera y avanzo hasta un ascensor que me lleva a una zona sin explorar de las Cavernas Magmoor. Por aquí sólo consigo llegar de nuevo a la superficie de Tallon IV, momento en el cual el escáner me dice que vaya a mirar no se qué en las Ruinas Chozo. El caso es que llego hasta allí, no sin sufrimientos, y consigo el Rayo de Hielo. Con él, abro nuevas puertas, que me llevan de nuevo a la superficie de Tallon IV. En esta nueva zona, veo la fragata pirata, y para entrar en ella, necesito el Rayo de Hielo. Pues nada, me adentro en ella, y avanzo hasta llegar al núcleo del reactor, donde salvo la partida para continuarla en otra ocasión.

25 de Marzo de 2003

--------------------| Registro 1 |--------------------

Pues nada, ahora resulta que mi paseito a lo largo de la nave pirata no ha servido para nada. Llego a un punto donde el siempre atento escáner del traje de Samus me dice que no puedo seguir por ahí sino es con el traje gravitatorio. Pelín cabreado por el infructuoso viaje, me dispongo a volver a la superficie de Tallon IV, y lo consigo muy a duras penas, ya que sin el traje gravitatorio no es nada fácil moverse por el agua.

Ya en la superficie, me pregunto donde estará el susodicho Traje Gravitatorio. Como si me leyera el pensamiento, en ese mismo momento el traje de Samus me indica una zona en Phendrana que debería visitar. Deduzco que allí encontraré el susodicho Traje Gravitatorio, y cuando llego al lugar, veo que efectivamente está ahí, celosamente escondido bajo el agua. Con el Traje Gravitatorio, ahora si, vuelvo a la nave pirata, donde ya puedo seguir avanzando, hasta alcanzar un ascensor que me lleva a las Minas de Phazon. Esta zona ya empieza a ser dificililla, hay piratas por todos lados, y al final me acaban matando. En fin, ya seguiré luego.

26 de Marzo de 2003

--------------------| Registro 1 |--------------------

Esta ha sido una partida bastante larga, y sin embargo, no he conseguido avanzar mucho. Las Minas de Phazon son bien jodidas, ya me han matado un par de veces. Aunque he conseguido cargarme al Pirata Élite y hacerme con las Bombas de Energía para la Morfosfera. Poco más adelante, me encuentro con una zona donde hay Metroids, pero por desgracia no se como seguir avanzando, ya que aquí hay una "piscina" de Phazon y no puedo cruzarla. Volveré sobre mis pasos, posiblemente pueda continuar por otro camino. Aunque eso será en mi próxima partida.

--------------------| Registro 2 |--------------------

Sigo donde me quedé la última vez, y cuando me dispongo a volver arriba, el escáner me dice de un par de sitios que debería visitar. El primero está aquí mismo, en las Minas de Phazon. Además, es un sitio donde estuve antes, pero que era inaccesible porque no tenía las Bombas de Energía. Allí encuentro el Rayo Enganche, que puedo empezar a utilizar ya mismo para alcanzar una puerta que hay justo enfrente, que me lleva directamente al principio de las Minas, lo cual me ahorra una buena caminata.

Ahora voy a ver el otro punto que me indica el escáner. Tengo que ir a la superficie de Tallon IV, concretamente a la zona donde aparecí tras salir de la fragata pirata. No tardo en encontrar el Visor de Rayos X. Tras cogerlo, y pasando por un túnel para la Morfosfera, vuelvo a las Ruinas Chozo y salvo la partida por allí.

27 de Marzo de 2003

--------------------| Registro 1 |--------------------

En esta partida quizá no he avanzado mucho en el juego, pero si ha sido muy productiva, en el sentido de que me he peinado todas las Ruinas Chozo, en busca de objetos que no conseguí en su momento. En estos momentos tengo 9 tanques de energía, 110 misiles y 4 artefactos Chozo.

Al margen de esto, el escáner me informa de cierta actividad sísmica en las Cavernas Magmoor. Así que raudo y veloz me dirijo hacia allí, y me hago con el Rayo de Plasma. Ahora el escáner me dice que debería ir a las Minas de Phazon de nuevo, esta vez, me indica un punto que hay en el nivel más inferior. Bueno, regreso allí de nuevo, y ¡ajá!, ya se como cruzar la famosa "piscina" de Phazon que hay dentro de la zona de cuarentena Metroid. Pero bueno, se me ha hecho un poco tarde, y como tengo la partida guardada aquí cerca, por ahora dejaré de jugar.

28 de Marzo de 2003

--------------------| Registro 1 |--------------------

En mi continuo avance por las Minas de Phazon, acabo cara a cara con el Pirata Omega, que es como un Pirata Élite, pero a lo bestia. Me cuesta un par de intentos acabar con él, pero al final consigo demostrarle quien manda aquí. Entonces consigo el Traje Phazon (mmmmm, que chulo, de color negro...), con el que puedo pisar el Phazon como si fuera arena de la playa. Sigo avanzando, y abro un camino que me conduce casi al principio de las Minas de Phazon, buena idea por si tuviera que volver aquí, aunque yo sigo un poco más adelante, donde hay un ascensor que me lleva a las Cavernas Magmoor. Grabo la partida por aquí a la espera de saber que aventuras me deparará la próxima partida.

--------------------| Registro 2 |--------------------

He encontrado el Lanzallamas, que es el combo de misiles para el Rayo de Plasma. Por otro lado, el juego ya me ha informado que ya no me queda ningún objeto más por conseguir. Ya lo único que me queda es conseguir todos los artefactos Chozo, lo cual me indica que ya debo estar cerca del final del juego. Siguiendo las pistas de las inscripciones de los Chozo, he encontrado un nuevo artefacto en Phendrana. Guardo la partida por aquí y mañana seguiré buscando.

29 de Marzo de 2003

--------------------| Registro 1 |--------------------

Esta vez me pongo a buscar otro artefacto que hay en Phendrana. Me he pateado todo Phendrana, y bueno, aunque me ha costado encontrar el artefacto, al menos he conseguido tanques de energía, misiles y bombas. Esta partida me ha durado un par de horas, y es lo único que he hecho.

30 de Marzo de 2003

--------------------| Registro 1 |--------------------

A lo largo de esta partida he conseguido todos los artefactos Chozo que me quedaban por conseguir. De todos ellos, los que me han costado encontrar son los de la Torre de Control de Phendrana, y el de las Minerías de Phazon, en las Minas de Phazon (evidentemente ).

Me dirijo al santuario dónde están los tótems de los artefactos, seguro que allí pasará algo... Y así es. Aparece un viejo conocido de la saga, sólo que con la palabra Meta detrás de su nombre: Meta Ridley. Aunque al principio se deja "matar", veo que se pone realmente duro una vez pierde sus alas. Aunque he descubierto el método para hacerle daño, no puedo evitar que me mate repetidas veces. Bufff, luego seguiré intentando cargármelo.

--------------------| Registro 2 |--------------------

Finalmente consigo matar a Meta Ridley, no sin grandes sufrimientos. Pensando que este sería el final del juego (que iluso por mi parte), descubro que aún me queda una nueva zona por explorar, el Cráter del Impacto. Afortunadamente, aquí mismo puedo salvar la partida. Mañana seguiré, y espero poder completar el juego.

31 de Marzo de 2003

--------------------| Registro 1 |--------------------

Bien, ya estoy delante del enemigo que da nombre al juego: el Metroid Prime. Un bicho realmente jodido, pero que en realidad, no es muy difícil de vencer una vez se descubre el procedimiento para hacerle daño. De todas formas, me ha matado varias veces. Bueno, por ahora, esto ha sido sólo una toma de contacto, luego le venceré.

--------------------| Registro 2 |--------------------

Pues vaya, por fin me he cargado al bichejo, y además, con relativa comodidad. Pero lo chungo aún está por venir... el Metroid Prime sale de su "carcasa", y ahora es más jodido que antes. Tengo que cargármelo a base de lanzarle Phazon, que sólo puedo usar en determinados momentos y estando sobre un punto determinado del escenario de combate... bueno, el caso es que consigue matarme. Ya probaré luego de nuevo.

1 de Abril de 2003

--------------------| Registro 1 |--------------------

Me dispongo a eliminar al Metroid Prime de una vez por todas. Y vaya, la suerte me ha sonreido, me lo he cargado a la primera (a la segunda, si tengo en cuenta el primer intento de ayer). Pues nada, ya he visto el final, y estos son mis resultados:

Tiempo de juego: 16:42
Porcentaje de objetos: 72%
Documentos archivados: 88%

Este final es el "menos bueno", ahora ya me queda seguir currando para ver el resto de finales. Ahhh!, y ya tengo desbloqueado el traje del Metroid Fusion

Ya me queda completar el modo dificil, conseguir ese 100%, y completar el Metroid de NES.


Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Joer si que estas viciado...

7390 aportaciones - 32536 VJs
¡Eso me repugna!
menudo diario de a bordo ...la mayoria no me lo he leido porque aun tengo que pasarme el juego y no quiero saber nada . Pero bueno mu currada tu experiencia como Jugador Prime,...

Saludos
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Muy entretenido :)

32270 aportaciones - 48900 VJs
Legendario miembro de SOLDADO
Me lo he leido enterito La verdad es que me asombra las viciadas que te dabas. Yo a veces he tardado unos 3 dias en hacer lo q tu hacias en uno Y me alegra saber que no he sido el unico en morir bastantes veces a lo largo del juego
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

:D

51385 aportaciones - 209834 VJs
Estoy por poner este diario en la web para el concurso de Metroid Prime, ya que unas de las cosas que piden es plasmar la experiencia Metroid en la web.. ¿y qué mejor experiencia que todo el diario del desarrollo del juego? Aunque a estas aturas (la web debe estar terminada antes de este viernes) ya no voy a hacer más modificaciones.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Si, a mi me mataban mucho...

51385 aportaciones - 209834 VJs
raro era el día que no moría al menos una vez Aunque curiosamente, algunas de las partes más dificiles del juego las hice a la primera, como la batalla contra Thardus.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

No quiero spoilers ¬¬

10526 aportaciones - 38471 VJs
#TeamDance FTW!!!
Así que ya lo leeré tranquilamente en el futuro. Y cuando lo haga te puntuaré (aún no he ejercido como moderador bajo ninguna circunstancia bueno, sólo entrando en cierto subforo ). Como adelanto, puedo decir que el diseño me gusta, aunque el planeta de fondo se repite un poquito . Por cierto, he leído tu respuesta a Sefirot y he visto que un enemigop del juego se llama "Thardus". ¿No tendrá algo que ver con "Pardus" o "Derhyus"? ¿Me podrías dar una ligera idea de cómo es? (morfología y tal, pero sin entrar en muchos detalles ).

Por lo demás, ¿has enviado ya la web de Metroid Prime? Yo la envié ayer, aunque no sé para qué, pues apenas tenía contenido. Más bien era diseño (y no muy espectacular).
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
X --- X X X Y X X --- X X X Y X X --- A X Y X Y --- R L R L Y
¿Cantar o Bailar?
¿Cine de autor o cine palomitero?

Haces bien

51385 aportaciones - 209834 VJs
todo el diario es un enorme spoiler, y así lo he avisado al principio. Thardus es un enemigo de piedra increiblemente enorme e increiblemente bestia, uno de los más espectaculares del juego.

Sobre la web de Metroid, hoy o mañana quisiera enviarla. Aún tengo que terminarla. Creo que se me ha quedado de lujo, y estoy satisfecho con los resultados obtenidos. Aún así, es una competición a nivel europeo y veo muy dificil que pueda ganar, así que por ahora, tener el muñeco de Samus a tamaño real me parece poco más que un sueño. Si no gano, colgaré la web.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Jejeje

7390 aportaciones - 32536 VJs
¡Eso me repugna!
¿Luego publicarás la page para que la veamos y eso no?
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Si

51385 aportaciones - 209834 VJs
este sabado la pondré para que la veais, una vez se haya cerrado el plazo de inscripciones.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Pon la web ya

6787 aportaciones
El diario lo leeré d e tranqui otro dia.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Facebook
facebook.com/PLATANOBOLIGRAFO

Twitter
@PLATANBOLIGRAFO

Instagram
@platanoboligrafo

te fajaste cabron

293 aportaciones - 392 VJs
Talk Is Cheap Motherfucker!!!
esto si que me ha llegado viejo ¿excelente juego verdad ? sobra decirlo y quien mejor que vos para esoo
SUERTE se te tiene en cuentaa COÑOO
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Aprovecho este post para decir una cosa...

LIE
10968 aportaciones - 10892 VJs
La verdad está en Google...xDxD
Me cago en la puta madre que parió al Echoes......Me despisté un momento, y por un mísero bicho de mierda no voy a conseguir el 100% de escaneos......Me refiero al bicho que guarda el visor oscuro, escanee tres tipos, pero me descuidé y no escanee los bichos pequeños que le salen de la bolsa a la que hay que disparar cuando le invade la "oscurina", por un mero despiste......Cagón su vieja......Pero bueno, ya se hará en la siguiente partida, aunque me jode....
De momento el juego de lujo, llevo 10 horas y media y un 35%, me está gustando muchísmo, vuelvo a reiterar que ésto si es un Metroid, y no un Shotter camuflado como lo fué el Prime en su momento(y es), además de ser mucho mejor juego.
Sobre una cosa que leí de que los combates con los bichos tochos eran peores, decir que no estoy para nada de acuerdo, de los dos últimos que me acuerdo(el del visor oscuro y el del rayo enganche) me parecen cojonudos(sobre todo el del visor oscuro), y de momento ha ido en aumento...Que siga así..^_^


Una pregunta, una vez que tengo el visor oscuro, ¿me queda mucho juego?.Que como ya digo llevo 10 horas y media y un 35% más o menos...^_^
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Te daré un consejo

51385 aportaciones - 209834 VJs
olvida el 100% de escaneos para la primera partida, hasta que no tengas una visión global del juego, es muy fácil dejarse algo aunque hagas esfuerzos en no hacerlo. No pienses que la cosa va de estar atento a escanear todas las posibles formas de un jefe final, en Echoes hay otros scans que pueden salir en cualquier momento del juego y no volver a salir nunca más. Y los hay a muy mala idea.

Sobre los jefes finales, no sé donde leiste que son peores en Echoes, porque a mi me parecen una pasada. Cada combate contra un jefe deja una sensación indescriptible en el cuerpo, y eso son las clases de cosas que marcan la diferencia entre un juego y una obra maestra.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Una preguntita Palma...^_^

LIE
10968 aportaciones - 10892 VJs
La verdad está en Google...xDxD
Vamos a ver, acabo de dirigirme a la zona esa que hay mazo de robots, que no me acuerdo como se llama(yo y los nombres..), y me he encontrado con un robot que tiene dos partes, la cabeza que de un petardazo la mandas a tomar por culo, y las piernas que son autónomas y van si la chabeta por ahí.Pués me he tirado quince minutos buscando el punto débil y nada de nada tronco, y he acabado hasta la polla, y he pensado:"Palma es un friki"......Porfi porfi porfi porfi porfi...
Sobre lo de los scans, pués te puedo decir(con bajo margen de error) que hasta ese bicho tenía todo lo que podía escaneado, porque voy todo el rato con dicho visor, es más, llevo un 35% de objetos y un 77 de scans, que creo que para lo que me debe quedar de juego está bastante bien......Una putada...
Y lo de los jefes finales, pués conforme contigo, uno de los sitios dónde leí que eran peores era en esta misma web, no me acuerdo aquí...Pero aquí lo bordan...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

Haz caso a PalmaSoft, olvídate del 100%

10526 aportaciones - 38471 VJs
#TeamDance FTW!!!
Yo iba con la misma idea que tú de escanear el 100% en la primera partida, pero algo se me quedó y no llegué al 100% (creo que se quedó en un 98% ). Y escanee todo lo que encontré (recorría el juego con el escaner activado siempre), los enemigos en todos sus estados (de hecho tuve que matar a un jefe 5 veces porque siempre se me olvidaba escanear algo y no me daba cuenta hasta que le vencía ), y eso... que pese a mis esfuerzos por conseguirlo, algo falló. A día de hoy sigo sin saber qué me dejé por ahí perdido.

Y respecto a esos enemigos, para derrotar a la parte inferior conviértete en morfosfera y usa el turbo cuando se quedan "mareados" después de atacarte (creo que mientras te atacan también puedes golpearlos). Prueba a derrotar primero a la parte inferior alguna vez .

Y sobre los combates finales, son buenísimos, aunque alguien diga lo contrario. Primero te hacen pensar en cómo matar al enemigo, pero una vez lo descubres, el combate sigue siendo un reto complicado y tienes que esforzarte para ganar. Ya podrían aplicar eso a Zelda, porque en ese sentido está muy por debajo en todas sus entregas. Aunque para combates buenos de verdad, deberías llegar hasta casi el final del primer Prime, y en modo difícil. Ahí si encontrarías una batalla como dios manda .
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
X --- X X X Y X X --- X X X Y X X --- A X Y X Y --- R L R L Y
¿Cantar o Bailar?
¿Cine de autor o cine palomitero?

Lo del robot es fácil

51385 aportaciones - 209834 VJs
pero deberías cargarte primero el cuerpo. Cuando se ponga a girar sobre si mismo, golpéale con la Turbosfera para quitarle la tontería, y luego vuelve a usarla contra la luz roja que le sale debajo. Cuando le quede sólo la cabeza, alterna rayo de luz y rayo oscuro según convenga, para terminar el trabajo.

Y no te confies tanto con lo de escanear, porque Echoes lo han hecho a muy mala idea en ese sentido. Por mucho que te esfuerces, o te sabes algunos de los scans críticos, o los pierdes para siempre. Porque no sólo son los jefes. Por ejemplo, hay una puerta que se bloquea con un escudo orgánico, y sólo aparece una vez en todo el juego. Tienes que escanearla en ese instante, o dile adiós para siempre. Y como ese, muchos más. Dejarse una parte de un jefe es lo de menos, en serio.
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.

me quitáis las ganas de vivir..xD

LIE
10968 aportaciones - 10892 VJs
La verdad está en Google...xDxD
Yo que voy ilusionado de scanear todo, y llegáis a tocar los huevos....Pués nada, otra motivación más para volver a pasármelo(aunque a largo plazo, que hay otras cosas antes...).
Sobre lo del bicho, muchas gracias, luego me pondré a ello, pero ya sé lo que me falló la otra vez, que me cargué la cabeza nada más verlo....Pero bueno , luego lo pruebo...^_^

Y lo de los jefes finales, pués sí Mindi, últimamente los Zelda flojean mucho en ese aspecto, son demasiado obvios, y en Echoes a pesar de las ayudas del visor de escaneo, pués siempre tienes que dar alguna que otra vuelta(en el bicho volador, tardé un rato en pillar que tenía que dar un rodeo al bicho para matarle...).Y me imagino que aún quedan los mejores por llegar...^_^

Me está gustando, me está gustando este Echoes...
Regístrate o inicia sesión para responder a esta aportación.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Moderadores: PalmaSoft.
×