¡Colabora!
0
Siete veces mató, y el gato se murió
PlayStation 2

Siete veces mató, y el gato se murió

Capcom nos trae una interesante invención, Killer7, un shooter que proteme ser original, y bastante oscuro. ¿Cumplirá las expectativas creadas?

Por Yitan,
0 0 0

Objetivo: Originalidad

Todo el que conozca más o menos en profundidad el mundo de los videojuegos, sabrá que el cáncer actual, es la falta de originalidad. Y no es para menos, ya que los títulos más vendidos de cada mes son secuelas de videojuegos anteriores o basados en jugosas licencias de películas, cosa que echa para atrás muchos proyectos interesantes y originales, pero que en el mejor de los casos, se convertiran en medianamente rentables. Posiblemente, si ahora nombraramos a la compañia nipona, Capcom, a muchos se les pasaría por la mente de manera irremediable nombres como Resident Evil, Devil May Cry, etcétera. Al parecer, Capcom ha querido desechar esa concepción de compañia recalcitrante sin ideas nuevas, y ha dejado lindezas tan sorprendentres y refrescantes como Viewtiful Joe.

Pero ahí no acaba la cosa, también llegó a nuestros oidos, que la nipona tenía otro proyecto en manos. El juego se llamaría Killer7, y en él, estaría involucrado Shinji Mikami creador de Resident Evil y Devil May Cry. El juego en cuestión, trataba la historia de un asesino, Harman Smith. También se prometió original tanto gráfica como jugable. Vayamos a ver, pues, si estas sospechas se hicieron realidad.

Una historia desquiciante y surrealista

Como ya se dijo anteriormente, Killer7 expone como protagonista principal a Harman Smith, asesino nato, ahora postrado en una silla de ruedas. Pero Harman, todavía no ha muerto, dentro de él residen siete personalidad distintas, igual de mortíferas que el Harman original. Hágámos una breve descripción de cada una de ellas.

· Harman Smith: Harman es la clave de sol de este pentagrama que es Killer7. Él es el asesino original, y de él surgen el resto. Harman está en silla de ruedas, por los que nos moveremos con ella cuando lo controlemos, y usa un potente fusil. El señor Smith es el único personaje que no puede ser seleccionado cuando se quiera, si no cuando él desee aparecer, es decir, tomaremos su control en determinadas situaciones.

· Garcian Smith: Él es la personalidad clave de Harman, es algo así como el jefe de las demás. Es la única identidad que mantiene conversaciones con Harman. I´m the cleaner, lema de Garcian, es la frase que mejor le define, ya que él es el que se encarga de los asuntos sucios, además de resucitar a sus compañeros. Garcian es el único killer7 que puede atacar a sus enemigos sin haberlos escaneado previamente, habilidad que se comentará más adelante.

· KAEDE Smith: KAEDE es la única fémina del grupo. Siempre lleva a su lado su fiel pistola, que posee una peculiar mira "francotirador". Otros detalles a destacar de ella es que recorre los escenarios descalza y que tiene una habilidad relacionada con la sangre un tanto gore.

· Con Smith: Con es ciego, lo que a priori podría parecer una desventaja. A pesar de ésto, Con se defiende tan bien como los demás, y para ésto, ha tenido que agudizar sus ingenios. Destaca por su espectacular rapidez en todo, tanto moviéndose por el escenario, como recargando y disparando sus pistolas automáticas. Si una situación necesita a alguien ágil, deberemos recurrir a él.

· Dan Smith: Dan es el asesino con menos escrúpulos. Mata y le gusta hacerlo. Para llevar a cabo sus actos despiadados posee un magnífico revólver. Su habilidad especial es fabricas balas más potentes usando la sangre acumulada.

· Coyote Smith: Coyote usa un revólver modificado, diferente del que usa Dan. Él como todos posee habilidades inéditas como abrir cerraduras y saltar a sitios donde el resto de nuestro equipo no puede.

· Kevin Smith: Kevin, es quizás el más extraño de los killers, ya que es el único que no usa armas de fuego sino armas blancas, como son los cuchillos, que usa como arma arrojadiza para dañar a sus enemigos. Kevin es, o por lo menos parece ser, albino, y usa gafas de sol para protegerse de los rayos solares. Su habilidad más relevante es la invisibilidad.

· Mask De Smith: Mask es el más duro, fuerte y bruto del grupo. Tiene como arma un magnífico lanzagranadas doble, que hará realidad los sueños de los jugadores más sangrientos. Mask es el que más golpes resiste del grupo, siendo bastante díficil acabar con él, pero por otro lado es el más lento recargando su munición. La habilidad principal de Mask está en que puede romper paredes aparentemente sólidas, abiendo así, nuevos caminos.


Mierda, ¡Yo quiero cereales de chocolate!
Mierda, ¡Yo quiero cereales de chocolate!
Me llamo Mask y soy feo.
Me llamo Mask y soy feo.
No te me acerques, que te hago pupita.
No te me acerques, que te hago pupita.
Pikachu, ¡ataque rápido!
Pikachu, ¡ataque rápido!

Información del juego

killer7

PlayStation 2

Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2005
Desarrollado por: Grasshopper Manufacture
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×