Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Atrapados en la red
PlayStation 4

Atrapados en la red

La serie que nació en PlayStation 2 se pone guapa para volver a contarnos sus historias en PS4.

Por Juan Emilio Palomino González,
0 0 0

Analizado en PlayStation 4 Pro. Copia digital facilitada por Bandai Namco España.

Hablar de .hack//G.U. es hablar de CyberConnect2, los mismos que nos traen cada dos por tres un nuevo Naruto Shippuden y que están ahora mismo enfrascados en el remake de Final Fantasy VII. Pero este grupo de programación japonés arrancó con fuerza en PlayStation 2, quiso crear una serie de juegos de rol de acción que estuviese a la altura de las grandes editores de la época. De su insistencia y de sus buenas ideas surgió .hack//G.U., el videojuego que recreaba un multijugador masivo en línea. Estamos ante un título para un solo jugador en el que no hay opciones online, pero la verdad es que no lo parece: con esa fantástica la interfaz, el diseño de los niveles y los variados personajes creeremos que estamos ante un placebo de World of Warcraft. Bueno, más bien ante un anime que se inspira en un juego del corte de la obra de Activision Blizzard.

Estamos en "The World", el videojuego de moda entre la muchachada nipona. La trama arranca con Haseo, nuestro protagonista que acaba de instalar el juego en su PC y está creándose una cuenta para empezar a jugar. El problema comienza cuando se une a un grupo de "Player Killers", unos desalmados que se aprovechan de los jugadores de bajo nivel para saquearlos y eliminarlos sin compasión. Pero ahí no terminarán sus penurias, en su camino se cruzará con Tri-Edge, un jugador que ha eliminado al jugador de su amiga Shino provocándoee a ella un profundo coma y que "hackea" al propio Haseo para restablecer sus datos como personaje de nivel uno. A partir de aquí comenzará una búsqueda por todo "The World" mientras busca a su archienemigo, ayuda a otros grupos de jugadores y ajusticia a todos los "Player Killers" que se le pongan por delante mientras supera las típicas mazmorras y acaba con los monstruos de fantasía propios del juego base.

.hack//G.U. Last Recode llega a PlayStation 4 y PC de la mano de Bandai Namco, la protectora habitual de CyberConnect2. Estamos ante un recopilatorio de las tres primeras entregas de la serie aparecidas en PlayStation 2, que han sido remasterizadas para la ocasión, con el socorrido aumento de resolución para que luzca de maravilla en las pantallas a 1080p y no perdamos detalle de su fluidez gracias a las sesenta imágenes por segundo que ofrece. No solo eso, claro, cada uno de los juegos puede ser escogido desde el menú principal para ser jugador en el orden que queramos, pero la guinda está en la posibilidad de empezar una partida con el tradicional modo normal o comenzar con las ventajas del modo "Cheat". En esta variante, nuestro personaje tendrá su personaje virtual dopado hasta sus virtuales cejas, para que todo el sistema de juego de mazmorras y combates le parezca un paseo y pueda aligerar el progreso para centrarse solamente en el enrevesado argumento.
Análisis de .hack//G.U. Last Recode para PS4: Atrapados en la red
Análisis de .hack//G.U. Last Recode para PS4: Atrapados en la red
Análisis de .hack//G.U. Last Recode para PS4: Atrapados en la red
Análisis de .hack//G.U. Last Recode para PS4: Atrapados en la red

Información del juego

Desarrollado por: CyberConnect2
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×