¡Colabora!
0
La guerra más cachonda
PC

La guerra más cachonda

Juego de estrategia militar, ambientado en un futuro donde los robots son quienes dominan el universo y luchan entre ellos con sus batallas encarnizadas (o en este caso mejor dicho "entornilladas")

0 0 0

Corrían los tiempos del año 1996 cuando salió a la venta un curioso juego llamado " Z", por la mano de la compañía Bitmap Brothers. Hasta ahora todo era normal, salvo que para el desarrollo del juego se dedicaron nada más y nada menos casi 4 años.

Muchos decían que sería otro "imitador" de Command & Conquer, un juego de estrategia militar que ha cosechado éxito prácticamente en cada entrega de su saga. Pero no, no fue una absurda imitación al C&C, sino que fue un juego que elevó la estrategia, la jugabilidad y la calidad, mezclándolos con un humor inigualable, al cargo de los dos robots más vagos de la galaxia, Allan y Brad (dos robots especialmente capacitados para cagarla y hacer el vago en cualquier circunstancia o momento), capitaneados por el mayor general y mejor maestro de guerra con más mala leche de todo el universo, el general Zod (robot especializado en joder la marrana a todo el mundo, incapaz de aceptar la derrota y sin mayores palabras de recompensa por una victoria que mandarte directamente a la mierda), juntos, tendrán que liberar al espacio de la escoria que lo corrompe, los robots azules.

Todo ello rodeado de juergas, resacas, combustible para cohetes, lenguaje mal sonante, música cañera y sobretodo, muchísimo humor, con excelentes animaciones y doblado totalmente al castellano, un lujazo para los tiempos que corrían. Sin duda, su peculiar sistema de juego y su mezcla de humor en algo tan serio como es la guerra, fueron 2 de los factores más importates que hicieron de " Z" uno de los juegos más hablados y mejor valorado de esos tiempos, permitiendo a la compañía "Bitmap Brothers", darse a conocer en un mercado tan difícil como es el de los videojuegos.
El General Zod "poniendo las pilas" al enemigo
El General Zod "poniendo las pilas" al enemigo
Allan y Brad descansando después de una dura jornada de guerra
Allan y Brad descansando después de una dura jornada de guerra
Brad gastando una bromita a su compañero Allan
Brad gastando una bromita a su compañero Allan

Información del juego

Z

PC

Fecha de lanzamiento: 02/09/1996
Desarrollado por: The Bitmap Brothers
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×