¡Colabora!
0
Prepárate para la guerra... ¡entre gusanos!
Móviles

Prepárate para la guerra... ¡entre gusanos!

Al fin ha sido creada una versión del Worms para móvil, pero muy cutre y verdaderamente sosa.

Por Daniel Martín Martínez,
0 0 0

Esta crítica ha sido realizada con la versión disponible para Motorola C650, otras gamas de móviles pueden poseer versiones que difieran ligeramente de la analizada, como algún mapeado más u opción en los menús si atendemos a las características de la página oficial así como a las capturas que tenemos del juego en otras versiones.

Así empezó la guerra.... y así acabó.


Después del triunfo de los Worms en el Pc no podía faltar una versión para móviles de estos famosos gusanos que se hacen la guerra. Las versiones "grandes" de los Worms han sido elaboradas por el Team 17, que hoy en día ya es conocida por sus grandes obras con estos gusanitos, pero por desgracia, esta versión no ha sido elaborada por ellos, y desgraciadamente se nota la diferencia y la inexperiencia de Kiloo Ltd en el campo.

General


Empezamos por un aspecto general del juego. Por primera vez en los Worms no se puede hablar de "no habrá dos batallas iguales" (frase que describía los demás juegos de Worms), ya que esta vez todas las batallas serán iguales: Solo hay una única partida (que es una isla muy pequeña con una palmera o dos en el centro), lo que hace que el juego llegue a aburrir muy rapidamente, pero no es este el único factor del aburrimiento al que conlleva jugar a este juego, también hay muchos más que iremos nombrando durante la crítica; aquí tenéis unos ejemplos de ellos: solo hay dos gusanos de cada bando, solo hay dos bandos, etc...

Otro aspecto pésimo del juego es el sonido, pero la verdad es que no se puede hablar de sonido en este juego ya que podríamos decir que "no existe" ya que solo hay un cancioncilla muy corta y un "bip" algo molesto, pero entraremos más en detalle más tarde, en el apartado que le corresponde. El aspecto menos cuidado del juego es obviamente la "Diversión" ya que a las dos partidas (que te pueden durar como mucho 10 min.) te puede llegar a aburrir, pero es lógico al haber solo un arma (el bazooka), solo dos gusanos y una partida que es siempre la misma y que es muy pequeña.


Aquí podéis ver las armas que no hay en este juego y que si hay en los demás "Worms".
Aquí podéis ver las armas que no hay en este juego y que si hay en los demás "Worms".

Información del juego

Worms

Móviles

Fecha de lanzamiento: 2004
Desarrollado por: Kiloo
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, Aceskies, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Wuyashen.
×