¡Colabora!
0
¡Voy a ser el amo del coliseo!
PlayStation 4

¡Voy a ser el amo del coliseo!

Saber Interactive nos trae a todos sus guerreros para decidir cual es el mejor de todos.

Por dimuniet,
0 0 0

Versión analizada PlayStation 4. Copia digital proporcionada por Sony.


Hace unos años podíamos disfrutar de World of Warriors para móviles, pero esta vez Saber Interactive a querido hacer un port de sus guerreros para PlayStation 4 y así intentar que más gente pudiera disfrutar de su propuesta de batallas con una amplia variedad de luchadores para escoger aunque al principio solo podremos disfrutar de dos guerreros mientras vamos desbloqueando a los otros.

En World of Warriors nos encontraremos con todo tipo de personajes de distintas épocas. Para empezar el juego nos van a regalar dos luchadores, para obtener al resto que están clasificados por “rareza” (común, raro, super raro y legendario) tendremos que ir combatiendo para conseguir gemas para poder ir desbloqueando los distintos guerreros que se irán desbloqueando al azar.
Cada personaje tendrá sus puntos de ataque, vida, defensa y su tipo que puede ser de agua, tierra, fuego y planta. Con esto último se puede evitar que el juego sea un machaca botones puro ya que si luchas contra un guerrero que sea super eficaz contra el tuyo tienes muchos números de morder el polvo una vez active su poder.

En los modos de juegos nos encontraremos con el clásico modo entrenamiento para aprender la mecánica del juego aunque es muy simple y no nos va a traer problema alguno. El modo torneo es para un solo jugador y va acompañado junto el ser muy monótono y aburrido ya que carece de ideas y no deja de ser un superar equis batallas, junto algunos desafíos y jefes. Y por último dispone de un modo online con dos modos: combate rápido y liga para jugar con amigos o contra otra gente pero por desgracia de lo segundo es bastante difícil de encontrar.
Análisis de World of Warriors para PS4: ¡Voy a ser el amo del coliseo!
Análisis de World of Warriors para PS4: ¡Voy a ser el amo del coliseo!
Análisis de World of Warriors para PS4: ¡Voy a ser el amo del coliseo!
Análisis de World of Warriors para PS4: ¡Voy a ser el amo del coliseo!

Información del juego

World of Warriors

PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2018
Desarrollado por: Saber Interactive
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, Aceskies, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Wuyashen.
×