¡Colabora!
0
La guerra más brutal
PlayStation 4 Xbox One PC

La guerra más brutal

La guerra contra el mal continúa en esta segunda parte donde tenemos que plantarle cara a las hordas de Skaven y el ejército del Caos.

Por Gabriel AL,
0 0 0

Copia digital para Steam proporcionada por Fat Shark.


Las hordas del mal nos vuelven a asolar en esta segunda entrega donde libramos la batalla contra los Shaven, unos monstruos con forma de rata gigante, que en esta ocasión se han aliado con el ejército del Caos. La batalla no va a ser fácil. Esto es la guerra contra el mal, va a ser brutal, va a ser sangrienta, salvaje… pero sobre todo te vas divertir más que nunca. Seas fan o no del mundo Warhammer, adéntrate con nosotros en sus tierras de fantasía.

Los amantes de los juegos multijugador cooperativo están de enhorabuena. El estudio Fatshark, encargados de la primera entrega (Vermintide: The End of Times), vuelven a trasladarnos a un mundo de ficción plagado de acción y en donde cooperar con nuestros aliados es vital para llegar a buen puerto. De hecho recuerda al incombustible Left 4 Dead, salvando las distancias y la temática claro está.

A nuestra disposición tenemos hasta 5 tipos diferentes de héroes: Bardin Gorekssson, un valeroso enano; Kerillan, una sigilosa asesina; Markus Kruber, un caballero de los de siembre; Sienna Fuegonasus, una especie de hechicera hermanada con el fuego; y Victor Saltzpyre, un cazador de brujas. Pero nuestra elección no acaba ahí, porque cada uno de ellos puede especializarse en 3 profesiones diferentes que le otorgan un papel bien diferenciado en el campo de batalla. Esta gran variedad de posibilidades hace que las posibilidades crezcan exponencialmente y así tengamos hasta 15 posibilidades distintas de elección en función a nuestras preferencias. Para combatir las hordas del mal, contamos además de con las habilidades innatas de los héroes, con infinidad de armas de corta distancia como hachas, dagas, mazas, lanzas o picas, junto con una buena variedad de armas de fuego, granadas o la posibilidad de lanzar poderosos hechizos que nos ayudan a acabar con varios enemigos simultáneamente.

La acción se centra en la primera persona, con acciones bien implementadas tanto si usamos un mando como si somos más de ratón y teclado. Recorrer su mundo asolado por la devastación se convierte en toda una experiencia jugable. Precisamente esta experiencia se nutre de la marcada estrategia de combate, ya que no todo se reduce a soltar mamporros sin ton ni son. Por ejemplo los Shaven, unos enemigos con forma de rata gigante, se valen de su superioridad numérica, son rápidos, aunque débiles y con poco poder de daño. Sin embargo los miembros del ejército del Caos, son menos numerosos, pero con peculiaridades que hacen que debamos combatirlos de forma diferente, son más fuertes y lentos, pero sus ataques son bastante más letales. Atacar desde la distancia, cubrirnos, contraatacar, asestar golpes brutales con nuestra arma principal o lanzar una magia que acabe con todos los enemigos, son algunas de las habilidades de las que disponemos. Su sutil toque RPG hace que la evolución del personaje vaya al son de nuestra habilidad y logros en el campo de batalla.

Como es habitual en estos juegos cooperativos, aplicar una estrategia de equipo bien coordinada, en la que cada uno sea consciente de sus habilidades y su función, es primordial para obtener un resultado final satisfactorio. Hacer la guerra en solitario tendrá, sin lugar a dudas, un desenlace fatal, restándole toda la gracia y diversión a un Vermintide II en donde la experiencia de sus desarrolladores se hace notar en cada detalle. A nivel gráfico raya a un nivel alto, no hemos notado bajadas de fotogramas importantes, pero también es cierto que lo hemos analizado en un ordenador de gama alta, con una Nvidia GeForce GTX 1080Ti, un procesador I7 7700K y 16 GB de memoria RAM. Habría que ver como reacciona ante equipos un poco más modestos. Los escenarios y personajes tienen un acabado de gran calidad, el salto gráfico con respecto a la anterior entrega es más que evidente.

Warhammer Vermintide II raya a un gran nivel ofreciéndonos un título que hará las delicias de los seguidores de los cooperativos multijugador. Un gran diseño de los escenarios y de los personajes, junto con una jugabilidad de aúna diversión y dificultad a partes iguales, supone un verdadero reto que no os dejará indiferentes. Además, se ha puesto a la venta a un precio muy competitivo, nada menos que 27,99€ en Steam. Acompaña a los héroes de Warhammer en su lucha por acabar con las hordas del mal, derrotando a los numerosos e incombustibles Shaven y luchando con inteligencia contra los implacables miembros del ejército del Caos.
Análisis de Warhammer: Vermintide 2 para PC: La guerra más brutal
Análisis de Warhammer: Vermintide 2 para PC: La guerra más brutal
Análisis de Warhammer: Vermintide 2 para PC: La guerra más brutal
Análisis de Warhammer: Vermintide 2 para PC: La guerra más brutal
Análisis de Warhammer: Vermintide 2 para PC: La guerra más brutal
Análisis de Warhammer: Vermintide 2 para PC: La guerra más brutal
Una buena mezcla de acción y RPG. Gran evolución con respecto a la primera parte.
Se echa en falta más variedad de enemigos y situaciones.
Un estupendo multijugador cooperativo que raya a un gran nivel en todos los sentidos.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×