¡Colabora!
0
El lado oscuro nunca descansa
PlayStation 4 Xbox One PC

El lado oscuro nunca descansa

Fatshark nos trae la segunda parte de Vermintide para que podamos matar a ratas y Skavens hasta aburrirnos

Por dimuniet,
0 0 0

Versión analizada PlayStation 4. Copia digital proporcionada por FatShark.

Fatshark, nos presenta Warhammer: Vermintide 2, pero esta vez en PlayStation 4, ya que anteriormente salió en PC y Xbox One.

Este Warhammer nos trae muy buenos recuerdos para cualquier jugador que jugara anteriormente al Left 4 Dead. Las avalanchas de enemigos o los momentos de tensión junto a su multijugador competitivo en el que los supervivientes se enfrentan a oleadas de zombies. Entre los pocos títulos que podemos encontrar de este estilo, está el primer Vermintide, un juego que destapó todas sus esencias cuando lo jugabas con cuatro amigos. Eso sí, si lo jugabas en solitario, puede llegar a ser muy aburrido ya que pierde toda la magia de poder cooperar con tus amigos para poder sobrevivir, pero esta vez en vez de zombies, nos encontraremos con la licencia de Warhammer.

Hace unos meses, os contábamos qué nos pareció esta segunda entrega con motivo de su salida en PC, Warhammer: Vermintide 2 PC, y al cabo de unos meses lo volvimos a hacer, pero esta vez en su versión para Xbox One Warhammer: Vermintide 2 Xbox One. Y como decimos, el juego apuesta por el modo online. Nos permite quedar con nuestros amigos que tengan el juego o simplemente optar por el emparejamiento del mathmaking en el caso de que no podamos reunir un grupo de cuatro amigos para poder afrontar las oleadas de enemigos que se nos vendrán encima. Pero si lo tuyo es mas de ir en solitario, también tienes la posibilidad de disfrutarlo, tanto el prólogo, que en este caso nos servirá para hacer el tutorial con el objetivo de poder reunir a los cuatro primeros compañeros. Lo malo, es que el progreso que vayamos obteniendo mientras jugamos solos no nos servirá de nada para el multijugador ya que no se transfieren los datos.

El juego, con un argumento de fantasía medieval, con lo típico de tener que detener a un ser malvado con grandes planes y un ejército de lacayos aún más grande que lo sigue y que al final tanto el plan como el ejército se van a la porra. En nuestro caso, tenemos que dos facciones del mundillo Warhammer unen fuerzas para acabar con nuestra existencia, se trata de los Skaven y los guerreros del Caos. En cambio, nosotros entremos en escena con los mismos protagonistas que ya vimos en la primera entrega aunque ahora nos guardarán alguna que otra sorpresa. Los cinco héroes ahora contarán con tres categorías que se especializan en distintas “profesiones” para adaptarse aún más al jugador, con lo que en realidad dispondremos de quince personajes distintos. A todo esto le tenemos que sumar el árbol de habilidades que en esta ocasión es más grande y variado con lo que nos será más satisfactorio subir niveles.

Mientras recorremos los distintos niveles exterminando a los enemigos que nos van saliendo por el paso el tiempo se nos pasará volando. Con el que podremos ver un apartado técnico mejorado respecto al primero. Los modelos de los enemigos se repiten y puede que no estén muy bien detallados por lo que vemos en pantalla, y que tampoco acompañan los protagonistas o los escenarios tampoco nos llenen un poco más el apartado visual. El juego se mueve de una forma suave mientras lo jugamos, aunque en algunas secuencias si movemos la cámara muy rápidamente veremos algún que otro corte.

Conclusión

Fatshark, nos trae Warhammer: Vermintide 2 para PlayStation 4, después de su paso por PC y Xbox One. Un título de acción donde podremos apreciar mejoras respecto a la primera entrega. Con una mejora en tema recompensas que es de agradecer. Al jugarlo solo se puede hacer algo aburrido ponerse en frente de las oleadas enemigas y más con unos bots que van a hacer lo justo para que no te sientas más solo aún, pero que mejora muchísimo la experiencia si lo puedes jugar con amigos.
Análisis de Warhammer: Vermintide 2 para PS4: El lado oscuro nunca descansa
Análisis de Warhammer: Vermintide 2 para PS4: El lado oscuro nunca descansa
Análisis de Warhammer: Vermintide 2 para PS4: El lado oscuro nunca descansa
Análisis de Warhammer: Vermintide 2 para PS4: El lado oscuro nunca descansa

Alternativas
Warhammer: Vermintide
Jugarlo con amigos, las mejoras que lleva respecto el primero
Jugarlo solo puede hacerse algo aburrido
Si te gusta este estilo de juego y tienes amigos que piensan lo mismo que tu, este es tu juego para poder hacer frente a oleadas de enemigos
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×