¡Colabora!
0
La invasión de los conejos come-verduras
PlayStation 2

La invasión de los conejos come-verduras

La ciudad está siendo invadida por conejos con ganas de destrozar los cultivos de los ciudadanos. Wallace & Gromit son los encargados de acabar con esta "amenaza". ¿Lo conseguirán?

Por Daniel Martín Martínez,
0 0 0

De la pantalla grande a tu consola

La historia del inventor Wallace y su perro Gromit comienza cuando el estudio inglés Aardman creó, allá por 1993, un corto animado de estos dos personajes llamado "Wallace & Gromit: The Wrong Trousers". El éxito se debió a un método que no se había utilizado anteriormente: La plastilina. Todo había sido creado mediante este material, así que el resultado fue un corto increíble con un humor bastante típico en Inglaterra.

Tal fue su éxito, que Aardam Studios continuó creando más cortos sobre estos dos personajes (por ejemplo, "Wallace & Gromit: A Close Shave"), de hecho hasta sacaron una película llamada "Chicken Run" con la ayuda de otros estudios usando el mismo método de la plastilina y que tuvo un gran triunfo.

Aunque parecía que Wallace y Gromit habían sido olvidados, todos estábamos equivocados, ya que, viendo el éxito que habían tenido sus cortos, Nick Park y Steve Box, cabecillas de Aardam Studios, decidieron hacer una película sobre ellos. Y fue así como llegó "Las increíbles aventuras de Wallace & Gromit", una recopilación de varios capítulos de estos simpáticos personajes que salió directamente en vídeo. Ya en octubre de 2005, nos llega la segunda película "Wallace y Gromit: La Maldición de las Verduras" después de conseguir recaudar más de 16 millones de dólares en su primer fin de semana en exhibición en Estados Unidos.

Desde hace ya varios años, las películas de éxito suele llegar acompañadas de un videojuego normalmente mediocre. Así, como es habitual, tras el anterior "Wallace & Gromit: In Project Zoo" llega "Wallace y Gromit: La Maldición de las Verduras" a nuestras PlayStation 2 y Xbox para intentar mantener el éxito que tuvo el largometraje. ¿Lo conseguirá o seguirá el camino de demás conversiones de películas y pasará sin pena ni gloria? Vamos a comprobarlo.

El concurso de vegetales

Todo empieza con el concurso de vegetales gigantes que se celebra cada año, organizado por Lady Tottington que se complica cuando, justo antes de empezar el concurso, una criatura empieza a comerse los vegetales gigantes de los ciudadanos, destrozando así el duro trabajo que les ha costado sacarlos adelante.

Ahí es cuando entran en escena nuestros protagonistas, el inventor Wallace y su inteligente perro Gromit, que, con la ayuda del "Anti Pesto" (un mecanismo que sirve para controlar la plaga de conejos, pero sin matarlos ni aturdirlos) deberán capturar a todos los conejos y a la "criatura gigante" antes de que Lady Tottington, presa del miedo, deba recurrir a la cancelación del concurso anual de vegetales gigantes.
Gracias a la pistola aspiradora podrás capturar a los conejos y meterlos en este agujero...
Gracias a la pistola aspiradora podrás capturar a los conejos y meterlos en este agujero...
...que los absorberá para almacenarlos en esta jaula de plástico.
...que los absorberá para almacenarlos en esta jaula de plástico.
Wallace y Gromit deberán ingeniárselas para capturar a la criatura gigante.
Wallace y Gromit deberán ingeniárselas para capturar a la criatura gigante.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2005
Desarrollado por: Frontier Developments
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, Aceskies, beto, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Wuyashen.
×