¡Colabora!
0
Si parpadean se la van a hostiar
PC PlayStation 4 Xbox One

Si parpadean se la van a hostiar

El mundial de rallies vuelve un año más con su respectivo videojuego oficial. Arrancamos.

Por Dani Fernández (@Reberant),
0 0 0

Analizado en PlayStation 4. Copia digital proporcionada por Bigben Interactive.

Bienvenidos a WRC 6. Digo 7. Es un lío, porque nada más poner el juego, la voz en off dice eso: "Bienvenidos a WRC 6". Curioso, cuanto menos. Pero bueno, dejando esta monumental cagada a un lado, vayamos a ver qué ofrece esta nueva entrega, que vuelve a estar desarrollada por los mismos que hicieron el anterior, Kylotonn Entertainment.

Antes de ponernos al volante, echemos un vistazo al menú principal y a todos los modos que hay:

- "Un jugador" incluye "Partida rápida", en el que disputar la etapa o el rally que deseemos; "Carrera" es el modo historia; "Campeonato personalizado" nos permite crear un mundial a nuestro gusto; y "Prueba de conducción" es una prueba con la que el juego analiza nuestra habilidad y nos propone la dificultad que mejor nos convenga, tanto de IA como de conducción (se puede aceptar o no, así como cambiar la configuración posteriormente en cualquier momento).
- "Multijugador" incluye "Multijugador online", con el que enfrentarnos a jugadores (un máximo de siete) de todo el mundo en etapas individuales, rallies o mundiales completos (todos a la vez, viendo la posición de cada uno en tiempo real); "Pantalla partida", para jugar offline contra otra persona (y dos mandos); y "Hot Seat", que también es offline pero esta vez solo se requiere un mando y pueden jugar hasta ocho personas, por turnos, como en la realidad (por desgracia no permite jugar campeonatos ni rallies, tan solo etapas).
- "Desafío" son retos online que los desarrolladores van publicando cada pocos días y consisten en lograr el mejor tiempo posible en el circuito que hayan propuesto, entre todos los jugadores que participen (hay clasificaciones online).
- "Tarjeta de piloto" nos muestra de forma rápida nuestras estadísticas.
- En "Marcadores" se pueden consultar los tiempos logrados por todos los jugadores que tengan el juego en cada una de las etapas de cualquier rally.
- En "Opciones" se pueden cambiar parámetros relacionados con el juego, el vídeo, el audio, los controles y los datos.
- En "Extras" se pueden consultar las insignias de eSports, las estadísticas (muy completas, hay de todo) y los méritos (hay 95), así como ver los créditos, editar nuestra tarjeta de piloto y entrar en la sala de exposición para ver cada uno de los coches más de cerca (girando la cámara manualmente, haciendo zoom, etc.).

De todos ellos, el que más "chicha" tiene es el modo "Carrera". Aunque tampoco demasiada, simplemente nos registramos como piloto (nombre, apellidos y nacionalidad) y empezamos en lo más bajo. Como en todo, a medida que transcurren los rallies, de los resultados que obtengamos en los mismos y de los objetivos que cumplamos, recibiremos ofertas de otros equipos e iremos ascendiendo de categoría hasta llegar a lo más alto, la WRC.

Análisis de WRC 7 para PS4: Si parpadean se la van a hostiar
Análisis de WRC 7 para PS4: Si parpadean se la van a hostiar
Análisis de WRC 7 para PS4: Si parpadean se la van a hostiar
Análisis de WRC 7 para PS4: Si parpadean se la van a hostiar
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×