¡Colabora!
0
De vuelta al ring
PS3-PS Store Xbox 360 - XLB Arcade

De vuelta al ring

Virtua Fighter 5 toma el relevo y llega a Playstation 3 y Xbox 360 en esta reedición.

Por José Antonio González,
0 0 0

Una de las series de lucha más emblemática de los últimos tiempos siempre ha sido Virtua Fighter, que regresa a los salones de todo el mundo gracias a una versión mejorada y ampliada del título que ya apareciera tanto para Playstation 3 como Xbox 360 en el lejano año 2007. Esta vez, más allá de ser un lanzamiento normal y corriente como aquel, Virtua Fighter 5 descarga toda su potencia directamente en las plataformas digitales de ambos sistemas. Debemos recordar que pese a la inactividad de esta serie durante la presente generación de consolas, Virtua Fighter siempre ha sido uno de los juegos que más ha calado en los jugadores gracias a su particular y exigente sistema de juego. Pasemos a descubrir qué tiene que ofrecer esta revisión del título de Sega a todos los seguidores de los juegos de lucha.

Como suele ser habitual en este tipo de juego, Virtua FIghter 5 cuenta con una pequeña historia de fondo que sirve como excusa para poner en pantalla a los veinte personajes que componen la plantilla. La historia gira alrededor de un torneo de artes marciales que es organizado por la corporación J6. A simple vista nada fuera de lo normal, salvo por el detalle de que la corporación posee ciertos motivos ocultos contra sus participantes; el más significativo es Dural, la creación definitiva de la empresa en forma de guerrera experta en artes marciales. Ya fue derrotada en el pasado, pero ahora está más optimizada y afinada que nunca y no descansará hasta que ninguno de los participantes bese la lona.

Como todo buen beat'em up que se precie, Virtua FIghter 5 Final Showdown llega con diferentes modalidades que permiten tanto el juego para un sólo jugador como para varios, tanto en la misma consola como a través de Internet. El primer modo de juego responde a este primer grupo e incluye el clásico modo "Arcade", una sucesión de combates que nos llevan inexorablemente hasta Dural. También tendremos el modo "Score Attack" donde pelearemos por conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, el modo "License Challenge" que consiste en superar ciertos desafíos y en último lugar, el modo "Special Sparring", que está ligado directamente a los packs de contenido descargables y que consiste en completar combates contra oponentes personalizados. Como ya hemos comentado más arriba, Final Showdown posee modos de juego para varios jugadores, uno de ellos es offline que permite el clásico uno contra otro con dos mandos mientras que el otro nos sumerge directamente en la red de redes, lugar donde nos esperan toda la comunidad de jugadores de Final Showdown. Por supuesto también tenemos acceso al "Dojo" donde podemos entrenar y al "Terminal", el sitio perfecto para personalizar a nuestros personajes con los packs descargables
Análisis de Virtua Fighter 5: Final Showdown para PS3-PSS: De vuelta al ring
Análisis de Virtua Fighter 5: Final Showdown para PS3-PSS: De vuelta al ring
Análisis de Virtua Fighter 5: Final Showdown para PS3-PSS: De vuelta al ring
Análisis de Virtua Fighter 5: Final Showdown para PS3-PSS: De vuelta al ring
Análisis de Virtua Fighter 5: Final Showdown para PS3-PSS: De vuelta al ring
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×