
PlayStation 3
Robots sin chispa
Niños, dejad esos entretenidos productos de Mattel.

0
0
0

El odio viral ha convertido a Michael Bay en poco menos que el anticristo del cine, pero eso no le ha impedido reventar la taquilla con la cuarta entrega de Transformers, titulada La era de la extinción. Ya ha recaudado más de 750 millones de dólares en todo el mundo, por lo que no sería una sorpresa que anunciaran una quinta, una sexta y todas las que hagan falta mientras haya demanda. Y el sector del videojuego encantado, claro, porque así puede aprovechar el tirón y colarnos joyitas como Rise of the Dark Spark. Según la pantalla del título, The Dark Spark a secas.
A los juegos de Transformers les pasa como a las versiones de Windows: solo es bueno uno de cada dos, más concretamente los impares. La guerra por Cybertron fue bueno, El lado oscuro de la luna ya no tanto, La caída de Cybertron remontó el vuelo y Rise of the Dark Spark... Digamos que no le ha sentado bien el cambio de desarrollador. Con dos aciertos de tres para High Moon Studios, es raro que Activision haya decidido pasarle la licencia a Edge of Reality. Será porque High Moon está trabajando en Call of Duty, que tiene algo más de caché.
Si no eres seguidor de Transformers, lo más probable es que Rise of the Dark Spark te deje exactamente igual que estabas. La historia se solapa con la de los juegos de Cybertron y la última peli en un batiburrillo de dimensiones que no entendería ni Stephen Hawking. Quédate con que hay Autobots, Decepticons y una cosa que se llama Spark Oscura porque Chispa Oscura sonaba demasiado ridículo. Y ahora, a destrozar robots.
Información del juego
Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2014
Desarrollado por:
Edge of Reality