¡Colabora!
0
Lara se hace móvil... y portátil
N-Gage Old

Lara se hace móvil... y portátil

La heroína Lara Croft, se estrena en N-Gage con un título que nada tiene que envidiar a su versión en PsOne,... salvo su pésimo control.

0 0 0


A finales de 1996 cuando una peculiar heroína llamada "Lara Croft" hacía acto de presencia en la exitosa plataforma de Sony, "PlayStation". No tardó mucho tiempo cuando dicha heroína se ganó una altísima fama en el mundo de los videojuegos, ahora, es participante de una de las sagas que puede presumir de gran fama y calidad, aunque siempre acompañada como en casi todas las sagas, de sus retractores, que mayormente, acusaban al juego de tener bastante simplicidad y un control duro de roer.

Ahora, Lara Croft vuelve hacer acto de presencia, pero ésta vez, viene a las manos de la videoconsola híbrida portátil N-Gage. Aprovechando ahora la gran fama que tiene Lara, Nokia, ha querido dar un toque especial de calidad en su catálogo de juegos para N-Gage, sin embargo, donde tendríamos que ver un título excelente en todos sus apartados, nos encontramos con una simple adaptación del juego original para PlayStation donde incluso, el control de éste titulo para N-Gage empeora a niveles alarmantes.

Como ya hemos comentado, la versión del juego para la portátil de Nokia, es una adaptación del juego original. Al ser una adaptación, no encontramos grandes novedades que satisfagan a los jugadores que ya tengan o hayan probado la versión original, salvo el poder jugar en cualquier lugar gracias a N-Gage.
Los gráficos, nada tienen que envidiar de su versión en PlayStation, ya que es el punto en el que más destaca el juego, puesto que éstos gráficos son lo nunca visto en una consola portátil hasta el momento. Siguen habiendo fallos como el "clipping" pero éste apartado, realmente impresiona visto desde una portátil.
Respecto al sonido, prácticamente sigue igual, no encontramos variedad de temas musicales y la mayor parte del tiempo jugado solo escucharemos los pasos de Lara, los disparos de nuestras dos clásicas pistolas, las aperturas de puertas o el rugir de las distintas bestias que encontraremos a nuestro paso.
Pero donde realmente fracasa el juego a niveles muy dramáticos es en el control o la jugabilidad. En la versión de PlayStation, encontrábamos ya de por si, problemas para controlar las acciones de Lara, pues ahora, en ésta versión para N-Gage, lo pasaremos realmente mal en éste aspecto e incluso, rara vez será que controlemos bien los andares de "Miss Croft" debido al complicado sistema del "pad numérico" y las "limitaciones" que nos ofrece la cruceta de la consola.

Entre las novedades que podemos encontrar, comentar que solo tendremos disponibles dos nuevos niveles desarrollados exclusivamente para la portátil. Aunque la gran novedad del juego, la disfrutaremos si tenemos previamente configurado los puntos de acceso Wap o Gprs de nuestra N-Gage y tenemos una cuenta activa de la comunidad virtual "on line" de Nokia, más conocida como "N-Gage Arena".
La pantalla de N-Gage no "estorbará" mucho en la visión
La pantalla de N-Gage no "estorbará" mucho en la visión
Los gráficos son lo nunca visto en portátiles
Los gráficos son lo nunca visto en portátiles

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2003
Desarrollado por: Ideaworks3D
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi.
×