¡Colabora!
0
Luces fuera
PlayStation 3

Luces fuera

The Fight viene dispuesto a repartir papeletas en Playstation 3. Lo que no sabemos es si lo conseguirá.

Por José Antonio González,
0 0 0

ColdWood Interactive presenta uno de los juegos que acompañó a Move en su presentación mundial. Este estudio independiente tiene su sede en Suecia y está en activo desde que se fundó en el año 2003. Tras varios juegos, ahora apuestan por Playstation 3 y por Move en un intento de llevar el realismo de las luchas callejeras a un nuevo nivel. The Fight fue presentado por primera vez en la Gamescom de San Francisco y el primer nombre por el que se conoció fue Motion Fighter. Este título, pese a ser una apuesta de nuevo cuño, podría tomar alguna referencia del título pugilístico de Super Nintendo Puch Out, adaptado más tarde para Wii, aunque con un enfoque completamente diferente.

Desarrollo

The Fight es un juego ambientado en el mundo de las peleas callejeras, los conocidos street fighters, aunque no son los de Capcom. La base del título consiste en tomar el control de un luchador, hacerlo evolucionar y subir en las peleas callejeras como la espuma. Para ello, empezamos desde abajo del todo, a través de un curioso tutorial grabado de una persona real que nos insulta (y motiva al mismo tiempo) y nos explica paso a paso lo que debemos hacer para iniciarnos en el mundillo. Lo primero es hacerse con los controles y comenzar con la creación del personaje a través del potente editor con el que cuenta The Fight. Color y tipo de pelo, color de piel, estatura, fuerza, defensa, ataque, todos y cada uno de los parámetros necesarios para configurar un auténtico street fighter están al alcance. Una vez tengamos nuestro yo virtual estaremos listos para el combate. Lo ideal es comenzar por una sesión de entrenamiento golpeando el saco o al sparring, sesión de velocidad o un combate real. Cuando estemos listos, podremos pasar al combate real. El modo para un jugador se divide en dos opciones, el entrenamiento antes mencionado y las competiciones. En las competiciones nuestro objetivo es ganar al rival, en ocasiones cumpliendo ciertos requisitos, e ir ascendiendo en la clasificación. Cada vez que ganamos desbloqueamos nuevos combates, rivales y escenarios hasta llegar a lo más alto: la arena callejera.

Multijigador

El título de ColdWood Interactive cuenta con un gran componente multijugador, uno de carácter offline y otro a través de la red. El modo para dos jugadores se lleva a cabo a través de una pantalla partida. Así, cada uno en su lado, puede inflarle la cara al compañero, pero siempre de forma virtual. Respecto al modo multijugador en línea, hay dos modos distintos. Uno de ellos es "Torneo", que puede ser con o sin clasificación online, y el otro se llama "Ver y apostar", en el que en vez de luchar nos convertimos en público objetivo con el fin de realizar apuestas para los combates de otros jugadores de la red.
Análisis de The Fight: Lights Out para PS3: Luces fuera
Análisis de The Fight: Lights Out para PS3: Luces fuera
Análisis de The Fight: Lights Out para PS3: Luces fuera
Análisis de The Fight: Lights Out para PS3: Luces fuera
Análisis de The Fight: Lights Out para PS3: Luces fuera
Análisis de The Fight: Lights Out para PS3: Luces fuera

Información del juego

The Fight: Lights Out

PlayStation 3

Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2010
Desarrollado por: Coldwood Interactive
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×