¡Colabora!
0
Un remake más que necesario
Game Boy Advance

Un remake más que necesario

Capcom retoma uno de los juegos exclusivos de SNES y tras un pequeño lavado de cara, extras incluidos, lo lanza para la portátil de Nintendo

Por Gladiator,
0 0 0


Si algo ha caracterizado a las dos primeras entregas de la saga Ghost 'n' Goblins ha sido la profusión que han tenido al lanzarse en varias plataformas, no en vano la saga ha visitado, aparte de los salones recreativos, y en al menos una ocasión, las siguientes consolas: Amstrad, Commodore 64, Game Boy Color, Master System, Mega Drive, Nes o PCEngine. Este hecho contribuyó notablemente a aumentar la popularidad de la saga por lo que es ciertamente inexplicable que Capcom inicialmente lanzase en exclusiva este título que ahora nos ocupa para Super Nintendo, sin ni siquiera llegar a verse en salones recreativos.

Afortunadamente Capcom rectificó años después y aprovechando la facilidad de conversión entre Super Nintendo y Game Boy Advance, demostrada por la propia Nintendo con el lanzamiento de varios Remakes de los juegos de sus principales personajes, lanzó hace ahora tres años una nueva versión del juego.

El estilo de Super Ghost 'n' Ghouls permanece inalterable al paso de los años y a pesar de que por primera vez no se trata de la adaptación de una recreativa el juego tiene un marcado carácter arcade.

Como en entregas anteriores el protagonista absoluto del juego es Arthur, un caballero andante un tanto descuidado, pues ya es la tercera vez que su amada, la princesa Guinevere, es raptada por un malvado ser que responde al nombre de Sardius.

Arthur tendrá que recorrer siete fases con sus correspondientes jefes finales si quiere recuperar a la princesa, aunque, como viene siendo tradicional en la saga, tendrá que completar dos recorridos completos si quiere tener la opción de medirse con Sardius, ya que sólo siguiendo las indicaciones de la princesa podrá conseguir un brazalete mágico que le permitiría derrotarlo.

El juego es un remake del homónimo aparecido en Super Nintendo hace más de una década
El juego es un remake del homónimo aparecido en Super Nintendo hace más de una década
Por tercera vez el despistado Arthur permitirá que su amada sea secuestrada
Por tercera vez el despistado Arthur permitirá que su amada sea secuestrada

Información del juego

Super Ghouls 'n' Ghosts

Game Boy Advance

Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2002
Desarrollado por: Capcom
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×