Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
La base está siendo atacada
PC

La base está siendo atacada

El conflicto entre Terran, Zerg y Protoss vuelve con un lavado de cara a 4K y con el regreso a Battle.net del multijugador que lleno salas y salas de cybercafes de hace 20 años.

Por MrRafa,
0 0 0

Hace 20 años Blizzard revolucionó el género de los RTS con StarCraft, un videojuego pionero de los eSports con el que muchos cibercafés consiguieron llenar sus salas al no estar tan extendido el internet y multijugador online en la mayoría de hogares.

Para conmemorar el aniversario de una de sus IP insigina, Blizzard ha realizado la remasterización de StarCraft, el mítico juego de PC protagonizado por una guerra intergaláctica entre tres razas, los Terran,Zerg y Protos.

Muchas veces recordamos con cariño juegos con los que disfrutamos en nuestra infancia y nos entra el gusanillo de volver a jugar a ese juego que tan buenos ratos nos aportó años atrás. La mayoría de juegos, ya no solo en apartado gráfico, sino en lo jugable no envejecen muy bien al tener unas mecánicas de juego acordes a la época a la que pertenecen.

StarCraft es un juego al que no le afecta el paso del tiempo, en cuanto a jugabilidad claro, es un título imperecedero que Blizzard ha querido remasterizar dándole un lavado de cara a los gráficos de este clásico de la estrategia en tiempo real. El sistema de juego no ha cambiado del juego de hace 20 años al que ofrece esta remasterización, lo único que ha cambiado y se podía mejorar respetando la entrega original en todo momento era el apartado gráfico, por lo que StarCraft Remastered alcanza sin problemas la resolución de 4K, además de recuperar los modos multijugador y respetar algún que otro truco y bug en las distintas campañas que tiene, pues aparte de la campaña original para cada una de las tres facciones, StarCraft Remastered incluye Blood War, la expansión que catapultó al éxito al videojuego de Blizzard.

En el apartado jugable, cómo decíamos en líneas anteriores, no ha renovado ninguna mecánica de juego, aunque comparando con los juegos actuales salen a relucir carencias que en su día eran elogios. La IA de las unidades que utilizamos nos ha hecho sufrir en alguna que otra misión, ya que entorpecen nuestro movimiento y no siguen la ruta correcta que se le indica en el mapa. Esto quizás no lo recordábamos como tal, pero teniendo muy reciente la última entrega de su secuela, StarCraft II: Legacy of the Void, no pasa desapercibido por los jugadores aficionados al género de los RTS.
Análisis de StarCraft: Remastered para PC: La base está siendo atacada
Análisis de StarCraft: Remastered para PC: La base está siendo atacada
Análisis de StarCraft: Remastered para PC: La base está siendo atacada

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 14 de agosto de 2017
Desarrollado por: Blizzard Entertainment
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×