¡Colabora!
0
Vientos de cambio
PlayStation 4

Vientos de cambio

Brainseed Factory nos presenta a los pequeños Squishies para que juguemos con ellos

Por dimuniet,
0 0 0

Brainseed Factory, nos trae Squishies, un juego de plataformas con puzles que nos obligará a demostrar lo hábiles que somos para las gafas de realidad virtual.

Los protagonistas de este juego, unos simpáticos y coloridos monstruos llamados Squishies, nos ponen a prueba, transportandolos a lo largo de los escenarios a base de soplos con los mandos PlayStation Move, mientras intentamos coger los cristales que están repartidos por los escenarios y los huevos escondidos. A medida que vayamos completando niveles, también nos encontraremos con trampas, interruptores, enemigos, entre otros obstáculos que nos dificultan nuestra misión.

Los mandos, dentro del juego, se convierten en peces que a través de ellos podremos soplar, mover el mapa a nuestro antojo, entre otras cosas para poder guiar a los squishies por el mapa. (En todo momento podremos ver que hace cada botón, o simplemente quitarlo si nos molesta) Pero todo esto no es tan fácil como parece, porque nos vamos a topar con alguna que otra prueba que pondrá a prueba nuestra habilidad y paciencia.

Mientras vamos avanzando por los distintos mapas, podremos ir cambiando el angulo de vision que mas nos convenga en cada situación para poder soplar o absorber a los personajes y ir intentando reaccionar lo más rápido posible por si nos pasamos en alguna opción, poder corregirla lo más rápido posible y así evitar alguna posible tragedia.

La única pega del control, es de que suele exigir mucho movimiento y en algún momento inconscientemente demos la espalda a la camara y asi ponernos en el campo de visión de los propios Move. Pero por suerte, el juego nos permite poder girar el mapa con los mandos o incluso hacer zoom o quitarlo para así evitar que giremos nosotros mismos y entorpecer la jugabilidad.

El juego cuenta con cien pantallas que están repartidos entre cinco mundos. En todos ellos, para los jugadores más exigentes que busquen hacer el 100% en cada pantalla, nos propondrán rescatar a todos los Squishies, recoger todos los cristales, encontrar el huevo oculto y hacer un muy buen tiempo. Todo esto hace que sea altamente rejugable y así alargar mucho la duración del juego. Pero completar los niveles no solo nos dará satisfacción, si no que también desbloquear elementos para el modo creador.

El modo creador funciona muy bien y es intuitivo, con la mano derecha podemos elegir el material, objeto o personaje que queremos usar. Para hacer el escenario podremos hacerlo como si pintaras con los Move. Y así poder crear auténticas obras maestras para poder mostrarlas a la comunidad y proponerles nuevos retos.

En el apartado gráfico, veremos que dentro de su simplicidad hay gran cantidad de detalles que podremos apreciar al ir acercando las distintas pantallas con el zoom. Y a todo esto le acompañan unos efectos sonoros que ayudan a mejorar todos esos detalles que nos da el juego.

Conclusión

Brainseed Factory, nos trae Squishies, un juego de plataformas con puzles con una jugabilidad muy simple y intuitiva que nos permitirá soplar, mover el mapa o hacer zoom para agrandar o empequeñecer la pantalla desde cualquier ángulo y así también evita tener que jugar en un espacio grande en casa. Con sus cien niveles con sus retos, nos promete tenernos entretenidos durante muchas horas. Junto con el modo crear, que nos permitirá sacar nuestro lado más creativo. Y a todo esto le acompaña un más que aceptable apartado gráfico y sonoro.
Análisis de Squishies para PS4: Vientos de cambio
Análisis de Squishies para PS4: Vientos de cambio
Análisis de Squishies para PS4: Vientos de cambio
Análisis de Squishies para PS4: Vientos de cambio
La cantidad de niveles que tiene y sus retos, el modo creador
Algunas veces puede no detectar bien nuestros movimientos
Si te gustan los puzles y los desafíos, aparte de sacar tu parte mas creativa, abre tu corazón a los Squishies y deja que entren en tu vida

Información del juego

Squishies

PlayStation 4

Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2018
Desarrollado por: Brainseed Factory
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, beto, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Ohkouchi, Rodri.
×