¡Colabora!
0
Sonic skate
Wii

Sonic skate

El erizo azuloso regresa en esta secuela, no muy buena, directo después a lo sucedido con el pasado Sonic Riders.

Por maverickhunter,
0 0 0

Jugabilidad

En cuanto a la jugabilidad, es algo dificil y no muy divertida, más bien es bastante monótona: al ir sobre la tabla tenemos que preocuparnos por la velocidad, por las vueltas y nada más; lo primero se logra presionando el botón correspondiente y lo segundo se logra girando el Wii-mote a la dirección que corresponda, lo cual se ha hecho ya en varios juegos. Pero aquí hay un fallo terrible en cuanto a la sensibilidad, dando la sensación de estar manejando un trailer y no una tabla voladora y no precisamente por lo pesado si no por la fuerza que se necesita para cambiar de rumbo, en el caso de las curvas si no se aplica demasiada fuerza caeremos al vacío, lo cual se vuelve demasiado tedioso e incluso hasta doloroso, aunque también se puede controlar con un mando de Gamecube.

Como ejemplo, imaginemos que estamos a punto de tomar una curva hacia la derecha. Por simple lógica debemos comenzar a girar el control en esa dirección un poco antes, pero poco antes de hacerlo, la tabla comienza a moverse de forma inestable, obligándonos a girarlo de manera brusca, lo que termina por volverse demasiado molesto, esto debido a que la velocidad con la que se realiza es demasiado exagerada.

Gráficos

Uno de los poco puntos fuertes del juego. En el apartado técnico los gráficos cumplen, los escenarios se ven muy bien por lo original de sus trazados, su gran variedad, el amplio nivel de detalle y los movimientos de cámara que harán que la carrera tome un tinte cinematográfico, al igual que el diseño de los personajes el cual se ve muy bien con coloridos efectos y texturas 3D. Los circuitos de las carreras son visualmente espectaculares, en esto sí se trabajaron muy bien en los giros, saltos y vueltas. Pero como se menciona anteriormente, debido al pésimo control que tiene no se disfruta como se debe. Un ejemplo claro respecto a la inestabilidad de la tabla, es similar a lo visto en Super Monkey Ball, solo que hay es más comprensible si tomamos en cuenta que vamos dentro de una esfera.

Sonido

No es nada del otro mundo aunque cuenta con claras referencias a la música techno y dance que son más que interesantes y pegadizas, con especial mención a los dos temas cantados que incluye el juego como cartas de presentación.

La meta esta muy lejos aún

El concepto que ha utilizado Sega en dos Sonic Riders es bueno y tiene potencial, pero está mal realizado, pareciera que los rivales controlados por el CPU fueran en línea recta directos a la meta; se debía haber trabajado mucho más con el jugabilidad, pues es mejor utilizar el mando de Gamecube. Sin embargo, esto tampoco ha dado buenos resultados, lo cual es una gran pena, ya que estamos hablando de una de las franquicias mas grandes del mundo Sega. Esto quizás signifique el final de la serie.

Por Maverickhunter
Análisis de Sonic Riders: Zero Gravity para Wii: Sonic skate
Análisis de Sonic Riders: Zero Gravity para Wii: Sonic skate
Análisis de Sonic Riders: Zero Gravity para Wii: Sonic skate
Análisis de Sonic Riders: Zero Gravity para Wii: Sonic skate

Gráficos
El único punto destacable del juego, gráficos decentes y con muy buena textura 3D.
75

Sonido
Melodías respetables y algo pegadizas. Pero no son nada del otro mundo.
65

Jugabilidad
Demasiado difícil de controlar, no se adapta muy bien a los controles del Wii.
40

Diversión
El multijugador sin duda es lo poco rescatable, en solitario es muy aburrido.
50

Alternativas
Super Monkey Ball y Mario Kart serian unas excelentes opciones en cuanto a juegos de carreras.
Los gráficos.
La pésima jugabilidad, que da la sensación de estar manejando un tráiler.
Recomendable solamente para los fans del erizo azul, cualquier otro jugador debe evitarlo.

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2008
Desarrollado por: Sonic Team (AM8)
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, elite, Keyser Soze, Mynra, NewRandomAge, Wuyashen.
×