¡Colabora!
0
Sonic skate
Wii

Sonic skate

El erizo azuloso regresa en esta secuela, no muy buena, directo después a lo sucedido con el pasado Sonic Riders.

Por maverickhunter,
0 0 0

Las carreras según Sega

Si se tuviese que elegir a la desarrolladora que más empeño está poniendo en ofrecer un catálogo amplio y de calidad para el Wii, Sega sería una de las compañías elegidas, ya que ha propuesto varios juegos interesantes como lo son Night's Journey of Dreams, Ghost Squad, Mario & Sonic at the Olympic Games, Super Monkey Ball, etc. con resultados desiguales. Sega ha demostrado que quiere estar de nuevo en lo más alto y recuperar la gloria que en otra época disfrutó a base de muchos juegos, pero lamentablemente en esta ocasión no es asÍ.

Desde hace ya unos años, Sonic ha venido pasando por una gran crisis para adaptarse a los nuevos tiempos, y no principalmente en cuanto al trabajo visual, sino a que por más juegos que salen, siendo el erizo azul el principal protagonista, en ninguno se le ha visto la misma diversión que en las sagas de los 16 bits. Quizás se deba a que se ha intentado renovar a la franquicia de golpe, y no poco a poco como trabajan los grandes nombres como Zelda, Mario y Kirby, entre otros. Pero cualquiera que fuese la situación, Sonic parece estar destinado a pasar por una larga lista de juegos antes de que sus apariciones en 3D sean igual de divertidas como las de 2D.

Sonic Riders no es más que una mezcla de F-Zero con Extreme-G tomando como referentes a los personajes de Sega. Puede sonar interesante al principio, pero como se vea o qué personajes traiga no es tan importante como la forma en que se juega; por este lado parece demasiado simple, no hay mucha variedad y se limita sólo a carreras de forma local.

Sonic en otros géneros

No sólo en las carreras se le ha visto a la gran mascota de Sega, sino también en otros géneros y en muchos títulos entre los cuales destacan:

.- Sonic R: Juego de el mismo género de carreras en el cual se pueden controlar a los personajes de Sonic, solo que aquí en vez de ir en los típicos automóviles las carreras eran a pie.
.- Sonic The Fighters: Juego de peleas al estilo de Virtua Fighter con todos los personajes de Sonic. Aquí fue donde por primera vez apareció Super Sonic.
.- Sonic Shuflle: Juego muy similar a lo visto en Mario Party , solo que con los personajes de Sonic como protagonistas.

La idea del titulo es buena, en cuanto a un juego de carreras con los personajes de la serie de Sonic tomando en cuenta que la velocidad y la adrenalina son parte de las cartas de presentación, ¿qué pudo salir mal? Pues no mantener a los personajes en tierra firme, al menos que fueran ellos los que corrieran, se decidió continuar con las tablas voladoras de la primera parte, pero de haber hecho algo como lo visto en Sonic Heroes quizás todo hubiera sido distinto.

Pasemos a hablar más a fondo del juego.
Análisis de Sonic Riders: Zero Gravity para Wii: Sonic skate
Análisis de Sonic Riders: Zero Gravity para Wii: Sonic skate
Análisis de Sonic Riders: Zero Gravity para Wii: Sonic skate

Información del juego

Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2008
Desarrollado por: Sonic Team (AM8)
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Análisis: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, NewRandomAge, Wuyashen.
×